Capítulo 13: La pelea

9 1 0
                                    

Verónica's POV 

En cuanto escuché aquel grito no me quedó otra que entrar corriendo sabiendo que provenía de una de mis amigas, en cuanto entré me paré en seco y miré bien, cuando la miré volví la mirada a Olivia la cual me dio una mirada de no entender nada de lo que estaba pasando.

Mientras nosotras estábamos que no entendíamos nada ellas se seguían pegando, tanto que hasta mi querida  amiga Sara acabó sangrando por la boca del puñetazo que le dio en un segundo mi amiga, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar. Por lo que vi aquel no fue el único puñetazo, ya que mi amiga tenía un golpe en la cara el cual no se notaba mucho, pero la otra...estaba echa un cuadro. 

Entonces salí de mi trance porque seguían gritando y pegándose. Olivia y yo las separamos, aunque sinceramente yo las hubiera dejado que se mataran, o más bien que mi amiga la matara a ella. Cuando separé a mi amiga la cogí de la mano y la llevé a una de las habitaciones para poder hablar con ella.

- ¿Qué narices ha pasado ahí fuera?, ¿por qué os estabais pegando?. -  mi voz sonó como si la estuviese regañando por algo, aunque supongo que en parte si podía ser así ya que con esa pelea la conversación que estaba manteniendo con Olivia se tuvo que cortar.

- Ally: Nada, es sólo que yo estaba tan tranquila con el resto de las chicas bailando y cantando mientras tomábamos nuestras copas, pero de repente esa imbécil llegó y me empujó, y mira, me ha tirado toda la copa encima la muy zo...

- Vale, vale, ya lo he entendido, pero te dije que ya no quería más peleas con ella, no la soporto y ya sabes que cualquier tontería como esta la utiliza en mi contra. No me importa que te pegues con ella o que hagas lo que hagas, pero por favor intenta que la próxima vez yo no esté por ahí cerca vale. - ya no quería más broncas con ella, no la aguanto no quería tener que seguir escuchándola diciendo más tonterías.

- Ally: Lo sé, lo siento de verdad, esta no era mi intención, oye por cierto ¿no era que no iba a venir hoy?.

- Sí, se suponía, eso fue lo que me dijo Olivia y por su cara ella tampoco sabía que aparecería así que...

- Ally: Bueno es igual. Ahh que siento muchísimo haber fastidiado vuestra conversación, se os veía tan...

- ¿Tan qué?.

- Ally: Nada, nada, sólo iba a decir que se os veía muy adorables juntas, pero tampoco hace falta que te pongas así. - no paraba de reírse, no sé por qué era, pero creo que fuese nada bueno conociéndola.

- Ya si, seguro que ibas a decir eso. No te creo, pero bueno no importa, igual creo que ella ni siquiera me estaba escuchando así que supongo que me has hecho un favor. - me quedé pensando por unos segundos en su cara y sus expresiones mientras la hablaba, y la verdad que parecía que no me escuchaba, pero bueno prefiero pensar que si. - Bueno vayámonos ya. - y salimos para dirigirnos a donde estaban Sara y Olivia.

Cuando salimos de aquella habitación le dije a Ally que iría a buscar al resto y que por favor mientras no estaba que no se metiera en ningún lío y menos con la idiota esa. No me costó mucho encontrarlas, estaban todas bailando y bebiendo, madre mía la que me esperaba. Las dije a todas que ya era hora de irnos, y aunque ninguna quería ni le apetecía ,e hicieron caso, algo raro en ellas, pero bueno al menos me la hicieron fácil.

Mientras íbamos camino a casa, ya que Ally y yo que éramos las que menos habíamos bebido y teníamos que acompañar al resto, mi teléfono comenzó a sonar, creía que eran mis padres o incluso mi hermano, pero resulta que no, que era Olivia.

- Olivia: Hola. - tenía la voz algo ronca, pero aún así me encantaba escucharla.

- Ho...hola, ¿pasa algo?. 

- Olivia: De hecho no, pero como te has ido sin despedirte ni decirme nada, quería asegurarme de que estabas bien.

- Si, lo siento, es que después de lo que ha pasado con Ally y Sara, prefería que nos fuéramos y como no te he encontrado pues no he podido decirte nada, lo siento. Pero sí, estoy bien, gracias.

- Olivia: Me alegro, bueno dejando este tema a un lado, porque no me importa mucho, quería decirte que la pelea ha cortado una conversación nuestra, la cual me encantaría poder terminar, y...me preguntaba si...querías quedar conmigo algún día.

- S...sí, sí claro, por supuesto que sí, cuando quieras - y justo en ese momento una de mis amigas se puso a vomitar, genial otra vez una conversación con Olivia interrumpida - ¡mierda!.

- Olivia: ¿Qué?, ¿pasa algo?

- No, no, es que Rebeca acaba de vomitar y pues... - intenté ayudarla, pero no podía mientras estuviera hablando por teléfono - emm...Olivia siento lo de las interrupciones, pero ¿te importa si mejor lo hablamos mañana?, es que ahora estoy con Ally dejando al resto en sus casas, y no creo que podamos hablar muy tranquilamente.

- Olivia: No te preocupes, está todo bien. Bueno hablamos mañana entonces, y tened cuidado.

- Gracias de verdad. Mañana hablamos. No te preocupes, lo tendremos. - y sin poder evitarlo una sonrisa boba apareció en mi rostro sin yo quererlo.

Estuvimos casi toda la noche andando dejando a cada una en su casa, sólo faltaba Jessica y como vive casi al lado nuestra, porque Ally y yo vivimos casi al lado, sólo nos separan unas calles, no teníamos que seguir dando paseos. Mientras estábamos llegando yo iba con una cara de felicidad extrema y al parecer Ally lo notó.

- Ally: ¿Qué te pasa?, llevas desde que hemos dejado a Rebeca en su casa con esa felicidad y no sé por qué, pero creo que tiene algo que ver con la llamada que has recibido, ¿Quién era para que se te haya quedado esa cara de embobada?

- Uno no me pasa nada sólo estoy feliz. Dos, sí, tiene algo que ver con esa llamada. Y tres, para tu información esa persona era Olivia.

- Ally: Vaya, ¿y qué te ha dicho?, ¿qué quería? - me encanta ver la cara de emocionada de mi amiga, es la misma que se me quedó cuando vi que era ella la que me estaba llamando. 

Le conté todo, desde lo que había pasado antes de que su pelea con Sara hasta la llamada de hacía unos minutos. Creo que por su cara no esperaba que le dijese eso, pero no me importaba estaba demasiado feliz y contenta como para preocuparme por eso. Sé que a mis amigas no les gusta mucho Olivia, más que nada por con quién se junta, pero a mi eso no me importa, yo estoy enamorada de ella les guste o no, sólo espero que todo esto acabe bien.



















La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora