Capítulo 21: Fiesta

4 0 0
                                    

Verónica's POV

Al final conseguimos llegar a tiempo y ahí estaban los amigos de mis padres con los cuales habíamos quedado, les saludamos y enseguida nos sentamos todos. Yo me senté al lado de su hija, amiga mía, para hablar y así no aburrirnos mientras nuestros padres hablan de sus cosas, mientras que mi hermano se sentó al lado de su amigo, para hablar o de fútbol o de vídeo juegos como siempre, los hombres solo pueden hablar de eso, normal son hombres no pueden hacer nada más.

Me quedé un rato pensando sobre la situación anterior, con Agnes, de verdad necesitábamos hablar, pero es que no se cuando será, seguro que ella ahora querrá evadir el tema, pero yo enserio necesito aclarar las cosas, mientras seguía divagando en mis profundos pensamientos alguien que me empezó ha casi gritar me sacó del trance.

- Jimena: Hey!! ¿Verónica?,¿Estás ahí?. - por su manera de medio gritarme y sus ganas de querer matarme me di cuenta de que estaba contándome algo y ni siquiera la hice caso. - ¿Me oyes?.

- ¿Eh?, Sí, sí, estoy aquí solo que estaba pensando en una cosa, ¿Qué le decías? - intenté que no se enfadase, pero parece que mucho no funcionó, pero después de unos minutos se le acabó olvidando todo ello. - oye y ahora que me acuerdo, ¿Qué tal con aquel chico que me contaste?

- Jimena: Bueno, no sé, en plan seguimos hablando y tal, pero no sé, no sé si puede haber algo más, es que no me...

- No te atrae - terminé su frase ya que ella no sabía que decir. - ¿Es eso, no?

- Jimena: Es que no sé si eso, hablo con él y genial, pero ya, como amigo está genial, pero me da que no podría haber nada más entre nosotros aunque quisiera. - hizo como un gesto de que no importaba - pero bueno, ¿Y tú?, ¿Como el mercado de tíos y tías?, ¿Hay alguien?.

- Pues la verdad, no sé, el otro día tuve una situación algo rara - no dije nada más y ella se quedó esperando a que siguiera, pero en realidad no sabía cómo, aunque después seguí. - ¿te acuerdas de que alguna vez te he hablado de Agnes, no? - ella solo asintió para que continuara - bueno, pues el otro día vino aquí, y pues ya sabes fui a buscarla y tal, pero es que luego nos fuimos a mí habitación y justo antes de que yo pudiese cerrar la puerta ella me cogió y me besó - puso cara de felicidad - y pues no sé fue algo incómodo porque a ver, ella a mí me gustaba y tal, pero fue hace tiempo y yo ahora pues como que no siento nada, entonces está mañana la he dicho que si podíamos hablar, para aclarar todo, pero justo cuando estábamos empezando a hablarlo mi madre me ha llamado, porque teníamos que venir aquí y no nos iba dar tiempo, y pues...eso que hemos dejado las cosas así y por eso antes estaba como en otro mundo, es que no sé qué hacer ahora.

- Jimena: Bueno yo pienso que lo mejor que podéis hacer es hablarlo cuanto antes, pero no te desesperes. Además por lo menos hay algo bueno y es que por lo menos sabiendo como es ella lo entenderá y no será una pesada como el idiota ese con el que saliste hace tres años - nos empezamos a reír - madre mía, sólo acordarme de aquello es que me muero de la risa.

- Ya, en eso tienes razón - dije recordando aquello, fue horrible, por mucho que le dijera que no quería nada no paraba de perseguirme - no sé, la cosa es que no quiero que piense que no la quiero o algo, porque si, pero ya no de esa manera, en fin...voy a ver cuando podré hablar con ella.

- Jimena: Vale, cualquier cosa me dices ¿entendido?

- Entendido - dije con una sonrisa - bueno, voy a hablar con ella a ver.

TRES DÍAS MÁS TARDE 

Verónica's POV

Al final ayer pude hablar con ella y conseguí aclarar todo, no se lo tomé tan mal y eso me alivia, pero bueno no puedo parar de pensar en que me hubiera encantado poder seguir sintiendo aquello y haberla podido corresponder, pero eso no estaba ni está en mi mano, la cosa es que se lo dije a Jimena y al resto de mis amigas todo lo que pasó y eso, y todas me dijeron que lo que necesitaba salir de fiesta y pasármelo bien, algo que no tarde mucho en pensar porque la verdad que tenía ganas, y además así mis amigas podrían conocer a Jimena, y ella a las otras. 

Había quedado con mis amigas en la puerta de la discoteca, ya que yo iba a quedar por mi cuenta con Jimena para ir luego con todas, y así nos ayudarían a una amiga y a mi a entrar, ya que aun somos menores de edad, pero bueno. Cuando llegué a la casa de Jimena la llamé para que bajara y por el camino empezamos a hablar sobre chicos y chicas, porque ella quería que esta noche ligase con alguien y dejara de tocarles a todas las narices con Agnes y Olivia, pero bueno, eso no tardaría pasar, pero la cosa es que ni ellas ni yo nos esperábamos que les iba a tocar las narices con alguien a quien ni siquiera conocería en persona, pero que me había atraído, y la verdad que tampoco me iba a esperar cómo la conocería.











La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora