Capítulo 19: El beso esperado

7 1 0
                                    

Verónica's POV

Al cabo de unos quince minutos llego a mi casa, cuando abro la puerta me doy cuenta de que todos se habían ido ya entonces no podía hablar con mi madre. Subí las escaleras para irme a mi cuarto, pero al parecer alguien ya estaba allí arriba porque escuché un ruido que provenía del baño, cuanto más me acerqué la puerta se abrió dejándome ver a mi hermano medio dormido.

- Chris: ¿De dónde vienes a tú ahora? - me dijo con voz ronca.

- Pues de haber estado dando un paseo, pero se fue la cabeza y no me di cuenta de la hora, ¿y tú qué haces durmiendo a estas horas?. - pregunté porque se suponía que tenía que haber estado estudiando o algo.

- Chris: Bueno, en ese caso más te vale irte ya a estudiar, porque mañana te va a esperar una buena bronca. Y yo sólo venía porque necesitaba entrar al baño, y dormía porque no tengo nada que hacer y tenía sueño. Bueno, me voy a dormir otra vez, adiós - le di un beso en la mejilla y me despedí diciéndole un adiós bajito y me fui directamente a mi cuarto, tenía mucho sueño y mi hermano tiene razón mañana me espera una buena.

No vi a mi madre en todo el día, y cuando llegó la noche ya tenía mucho sueño y no iba a esperar a que llegara para hablar con ella así que me fui a dormir.

Me desperté por culpa de los rayos de sol que asomaban por mi ventana, a regañadientes abrí los ojos y me giré hacia la mesita para ver que hora era, por ese sol creí que era muy temprano, pero estaba equivocada eran casi las doce de la mañana por lo que me levanto y me dirijo al baño, me doy una ducha rápida y vuelvo a mi cuarto, me da mucha pereza vestirme y bajar a desayunar, pero al acordarme de que hoy viene Agnes lo hago casi sin pensarlo y menos de lo que creí posible, pero cuando estoy abajo mi madre aparece por la puerta de la cocina, en este momento siento un tremendo escalofrío recorrerme todo el cuerpo.

- Amalia: ¿Qué hiciste ayer después del colegio? - no me miró en ningún momento, pero no parecía enfadada.

- Pues nada, sólo fui a dar un paseo. Por cierto que como hoy viene Agnes no te importa que vaya al aeropuerto a buscarla ¿no? - pregunté con algo de miedo por lo que me podía decir.

- Amalia: La próxima vez llamas, para saber donde estas, tu padre y yo estábamos muy preocupados, ¿porqué le dijiste a tu hermano y no a nosotros? - entreabrí la boca para decir algo, pero no sabía exactamente que decir.

- Lo siento mamá, te prometo que la próxima vez lo haré. - la dije esperanzada de que de esa forma me dejaste ir al aeropuerto a buscar a Agnes.

- Amalia: Está bien, puedes ir. - me dijo cambiando de tema y mirándome con una sonrisa.

- Gracias mamá - dije yéndome hacia la puerta - ¡te quiero! - grite ya saliendo de casa.

Nada más salir de la puerta veo a mi hermano en el coche, voy hacia él y entró él sentándome en el asiento del copiloto.

- ¿Ibas a ir a algún sitio? - le pregunté aunque él no me miraba, estaba concentrado mirando algo en su teléfono.

- Chris: ¿Qué?, No, no, más bien venía de un sitio, ¿Porqué, necesitas que te lleve a alguna parte?.

- Pues si la verdad, necesito que me lleves al aeropuerto, para buscar a Agnes que viene hoy. - mi hermano se quedó algo pensativo pero en seguida asintió y se dirigió hacia allí.

Al final fui a buscarla con mi hermano, estuvimos toda la tarde en mi casa hablando de todo, la verdad que nos daba igual el tema, mientras hablábamos de las relaciones y eso, para saber si nos gustaba algún chic o alguna chica, porque ella también es bisexual, ella me preguntó por Olivia, pero yo no quería hablar de eso, no me apetecía ya hablar de ese tema y como ella me conoce tan bien en cuanto me vio agachar la cabeza supo que no quería tocar ese tema, así que acabamos escuchando y hablando de música hasta que mi madre nos llamó para ir a cenar.

Antes de nada tengo que admitir que a mi Agnes siempre me a parecido muy atractiva y que siempre me sentí atraída hacia ella, esto ella ya lo sabe, pero en aquel momento cuando se lo dije ella ni siquiera se había planteado que le gustasen las chicas, así que no pudo pasar nada, pero ahora no se sabe, la cosa es que no sé cómo puedo estar sintiendo esto por ella pero a la misma vez seguir enamorada de Olivia.

Cuando terminamos de cenar ella y yo nos subimos a mi habitación para hablar un rato más, pero mientras estábamos subiendo las escaleras vi que ella no dejaba de mirar a ver si alguien venía detrás de nosotras y yo no sabía porqué, pero cuando iba a entrar a mi habitación Agnes me cogió el brazo y me metió en la habitación cerrando la puerta en seguida detrás de nosotras, yo me quedé sin saber que hacer hasta que ella me apoyó contra la puerta que acababa de cerrar y me besó. Al principio no sabía que hacer y no me moví, pero después reaccioné y la correspondí. El beso era lento y suave, como si ninguna quisiésemos que se acabase, aunque en cierta forma eso era cierto, necesitaba que no acabase, desde que llegó he tenido ganas de besarla todo el tiempo y por fin estaba sucediendo, sus labios eran suaves y carnosos y yo no podía despegarme de ellos, pero alguien empezó a llamar a la puerta y tuvimos que separarnos, pero antes ella aprovechó para finalizar el beso mordiéndome el labio inferior lo cual me sorprendió pero a la vez me encantó, y mientras yo me quedé en el sitio ella empezó a abrir la puerta con un sonrisa victoriosa en el rostro, la cual cuando reaccioné me dieron ganas de quitársela, ella sabe que a mi me gusta tener el control, pero ella había conseguido tomarlo y eso me enfadaba, pero ya tenía pensado como devolvérsela.













La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora