Capítulo 38: ¡Sorpresa!

3 1 0
                                    

Kimberly's POV

No sé qué se trae entre manos Verónica, pero tiene que ser algo así como un secreto o una sorpresa, porque casi se muere del susto cuando he salido y he ido hacia ella para darla un beso, ha pegado un salto que creí que se iba a matar. Pero no pasa nada lo averiguaré, no creo que sea nada bueno, sino no escondería tanto su teléfono mientras se escribe tanto con quien quiera que esté hablando. Tal vez debería preguntarle a Álvaro o a Gala, o tal vez a Alba y Dafne, a quienes conocí cuando fueron a visitar a Verónica al hospital, sus padres me comentaron que eran amigas de hacía mucho tiempo. O también puede que me esté volviendo algo paranoica, a lo mejor sólo está hablando con alguno de ellos y por alguna razón no quiere que vea la conversación, o puede que esté hablando con aquellas amigas con las cuales me dijo hace tiempo que dejó de hablar por circunstancias de la vida. No sé la cosa es que no paro de comerme la cabeza, ¿me estará engañando o eso son alucinaciones mías?, no sé, sólo espero que sean cosas mías.

Verónica's POV

- "Lo siento, es que a aparecido Kim de repente y pues he tenido que quitármela de encima. La cuestión es que...quiero hacerle una cena, romántica y muy especial" - después de conseguir que Kim se fuese seguí hablando con Ally, necesito sus consejos, ella siempre me ha ayudado mucho con estas cosas, es muy buena aconsejando.

- "Nada tranquila, lo imaginé. ¿Especial en qué sentido?..." - iba a contestar, pero de pronto me llegó otro mensaje.

- "¡Espera, me estás diciendo que...le vas a pedir matrimonio!" - en cuanto leí el mensaje me reí, las ideas de esta mujer son increíbles. No pude ni contestarla, Kim no paraba de llamarme desde nuestro cuarto y tampoco quería hacerla esperar o sino acabaría muerta, aunque muerta iba a acabar igual, no sé si me explico.


Dos meses después


Verónica's POV

Por fin, después de dos meses de rehabilitación he recuperado completamente el habla, estoy muy aliviada, me frustraba tener que hablar tartamudeando, casi nunca podía terminar de decir una frase normal, me ponía de los nervios. Pero eso no es lo único bueno que me ha pasado estos dos meses, este tiempo al lado de Kimberly, me han hecho darme cuenta de lo mucho que la amo y la necesito, sin ella desde luego que mi vida no sería igual, de hecho mi vida no sería ni significaría nada sin ella, tengo mucha suerte de tenerla y no quiero que se vaya nunca de mi lado, por eso he estado todo este tiempo hablando con unas amigas, para que me ayuden ha prepararle la sorpresa de que la que estuve hablando hace tiempo con Ally, Kim se merece todo lo mejor del mundo y por eso quiero sorprenderla, ella ha sufrido mucho por mí y no quiero que eso vuelva a ocurrir, así que con esta sorpresa quiero que le quede claro que sólo la quiero a ella, a nadie más, ella fue, es y siempre será la única para mí. Porque además creo que con todos esos mensajes y todas las veces que intentaba huir de ella para hablar con mis amigas sin que ella viera nada, se ha estado pensando que la estoy engañando con alguien, porque aunque no me lo digo se le nota, a veces se enfada conmigo por no dejarla ver con quien hablo o porque según ella estoy todo el día chateando con no se quién y a ella no la hago ni caso.

Le pedí a mi hermano que me diera las llaves de una casa que tenemos en la playa y él me las dio, no se fió mucho, pero lo hizo, eso sí con interrogatorio incluido, obviamente mentí. Sé que podría haberle echo la sorpresa en casa, pero allí va a quedar mucho más bonita. No está muy lejos de donde vivimos así que mientras yo iba de camino le pedí a unos amigos y amigas suyos que la entretuvieran mientras yo iba haciendo todo, con ayuda claro.

Ally, Alba, Gala y yo fuimos allí, nada más llegar supe donde quería que fuese todo, me fui a la parte trasera de la casa, donde está la arena, lo cual significa que mi casa está literalmente en la playa, esa parte sería increíble, allí todo quedaría genial y con las vistas al mar aún mejor.

Sacamos una mesa pequeña, puse un mantel decorado con rosas y corazones, unas velas y unas rosas en el centro. De momento eso estaba listo, faltaba el resto. Decidí colgar un cartel en el balcón, en el cual todavía no puedo deciros lo que ponía, pero supongo que ya lo intuis, así que no importa. También mis amigas me aconsejaron que hiciese un camino de pétalos de flores desde la entrada a la casa hasta donde sería la velada, lo cual no me pareció mala idea, pero...ahí me faltaba algo, estaba como incompleto así que añadí un camino de velas, uno a cada lado del camino de pétalos. Y por último, la sorpresa, pero esa no es la única, hace tiempo Kim me dijo que sus padres no la llevaron nunca de vacaciones, nunca viajó, sólo cuando era pequeña, pero ya no se acuerda de eso, así que como hoy ya vamos a estar en la playa, lo pensé y he comprado dos billetes de avión para...Ámsterdam, el lugar donde ella siempre quiso ir, y la verdad que yo también, nunca he ido y me parece muy interesante así que supongo que nos encantará.

Unas horas más tarde ya habíamos terminado de decorar todo, pero aún faltaba que yo me arreglase, así que prescindiendo de la ayuda del resto les dije a todas que ya podían irse, solo faltaban dos cosas y me podía encargar yo. Me fui a la que era mi habitación en aquella casa, ya tenía toda mi ropa escogida y colocada encima de la cama. He decidido escoger una lencería negra, pero sólo me voy a poner la parte de abajo,ya que con el vestido no me va a hacer falta el sostén; después un vestido largo, ajustado lo justo y con aberturas laterales y por supuesto sin mangas, y como no de color negro; también unos zapatos de tacón alto y negros también; para el pelo he elegido simplemente alisármelo ya que ella siempre me dice que así estoy más guapa; y para el maquillaje...base, algo de colorete, sombra de ojos pero un color claro ya que ya de por sí voy muy oscura, el eyeliner (negro claro) y lipstick, pero aún no sé qué color, estoy indecisa entre el rojo o uno que es granate. ¿Cuál me quedará mejor?...¡mierda! no hay tiempo, acabo de escuchar el coche, ya está aquí, bueno no me queda otra me pongo el rojo, espero que quede bien porque sino entre eso y los nervios que tengo que me están matando seguro que la cago.









La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora