- ¿Oye Olivia estás bien?. - me había dejado con la intriga y yo necesitaba saber que es lo que quería preguntarme, pero a la vez tenía miedo.
- Olivia: Emm...si si, estoy bien, es solo que...quería preguntarte si quieres venir hoy a la fiesta que voy a hacer en mi casa, bueno también pueden venir tus amigas si quieres. - no entendía por qué me invitaba, pero no puedo negarme a nada de lo que ella me diga.
- Emm...si claro, por supuesto que iremos, ¿a qué hora es?.
- Olivia: A las 21:00. - ¿por qué tenía que aparecer justo en ese momento el profesor?. - emm, bueno hasta luego, te veo después, espero que vayas ehh.
- Si...si claro, hasta luego, no te preocupes allí estaré. - y no tuve más opción que entrar en clase.
Entré algo confundida en clase y en cuanto Anne y Ally me vieron aparecer con ese semblante no dudaron en venir corriendo a ver que me pasaba, lo cual suponía que era porque habían visto todo y así fue.
- Anne: que te ha dicho?, por qué quería hablar contigo?. - por qué siempre tenían que hacer esto , parecen mis madres.
- Ally: eso, por qué quería hablar contigo?, porque la verdad que es algo raro. - rodé los ojos pidiendo que por favor se callasen y me dejasen en paz, pero no funcionó. - no te hagas la tonta y deja de rodar los ojos, y cuéntanos ahora mismo que es lo que ha pasado ahí fuera en el pasillo. - y no me quedó más remedio que decirles.
- Okay, les voy a decir, pero hacedme el favor de no poneros como locas si. - ambas asintieron a las vez dejando que yo continuase. - Olivia solo quería preguntarme, o bueno más bien invitarnos a ir a la fiesta que va a dar esta noche en su casa. - y en cuanto acabé recé para que no se pusieran a gritar como locas, las conozco demasiado bien para saber que lo harían.
- ¡¿Qué?! - gritaron al unísono, sabía que lo harían así que no me sorprendió, pero no tenía ganas de que empezaran con sus paranoias, así que agradecí que en ese instante el profesor apareciese por la puerta.
Estuve toda la clase sin poder prestar atención, en lo único en lo que podía pensar era en que Olivia me había invitado a una fiesta, eso jamás me lo hubiera esperado. Pero también estuve pensando en que en cuanto saliésemos al recreo Anne y Ally les contarían al resto todo lo que había pasado y no creo que pudiese aguantar a todas diciéndome cualquier estupidez que se les pase por la mente. Ya me las estoy imaginando esta noche en la fiesta diciéndome que me acerque a ella, que le diga no se que...Dios creo que voy a morir antes de ir.
Y justo como pensaba sonó el timbre anunciando que era la hora del recreo, salí casi corriendo porque no quería que siguieran con sus preguntas y tonterías, pero antes de estar lo suficientemente lejos escuché un grito por parte de Ashley, Jessica y Rebecca, no sabía si asustarme y salir corriendo o quedarme y sufrir las consecuencias, es decir, preguntas y gritos, bueno y sin olvidar los consejos de Ashley claro. Al final opte por darme media vuelta e ir donde estaban, tarde o temprano eso iba a suceder así que prefería que fuese ya para que luego me dejasen algo tranquila, lo cual para mi desgracia no sucedió, pero en fin, me encanta verlas tan animadas y contentas por mi, aunque no sepa muy bien por qué lo están, pero eso no importa en estos casos.
Nos pasamos el resto de las clases hablando de lo que podría pasar allí. Estaba muy feliz, pero por alguna razón mis amigas lo estaban más, yo solo podía esperar que llegase la hora de irnos. Después de las clases me fui directa a mi casa, cuando abrí la puerta estaba mi padre esperándome, me dijo que tenía que irse a trabajar y que probablemente llegase tarde, en ese momento me di cuenta de que ni siquiera les había pedido permiso a mis padres para poder ir, por lo que antes de que mi padre se fuese le pregunté.
- Alejandro: bueno está bien hija, pero lo único que espero es que no llegues muy tarde, ah y que no bebas mucho vale. Y bueno ante todo pásatelo bien de acuerdo. - me encanta que mi padre siempre se tome esto de las fiestas así de bien y que siempre me deje, es un alivio.
- Si papá, lo haré, muchas gracias, te quiero.
- Alejandro: y yo a ti hija. Hasta luego. - dijo ya en la puerta.
- Adiós papá. - y cuando salió por la puerta ahí estaba mi hermano dispuesto a interrogarme.
No le hize caso y me fui directa a mi habitación, ya comería algo después, ahora tenía que elegir qué ropa me iba a poner, como no lo tenía muy claro llamé a mis amigas y les dije que fueran a mi casa urgentemente, ellas lo hicieron en seguida. En menos de quince minutos ya estaban todas en mi habitación. Estuvimos toda la tarde probándome vestidos, pantalones, camisetas...y nada les convencía, tengo que admitir que a mi tampoco, hasta que salí con un outfit que las dejó a todas como tontas, lo cual me hizo ruborizarme, nunca me suelo ver guapa con nada que me pongo pero tengo que aceptar que eso me quedaba bastante bien.
Decidí ponerme unos pantalones negros ajustados combinados con una blusa blanca no muy arreglada más bien algo informal, no quería parecer que iba a algún sitio muy refinado y unas botas negras ya que no sé si lloverá. No me maquillé mucho solo me puse algo de sombras y bueno algo de labial.
Cuando llegamos a su casa de la cual yo ya me sabía la dirección, ya que estuve allí alguna que otra vez, llamamos y en seguida nos abrió un chico, un amigo al cual saludé y nos adentramos, estaba tranquila y a la vez nerviosa, pero nunca me habría esperado lo que pasó esa noche.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste la canción, y bueno obviamente el capítulo también.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad
FanfictionEn la vida siempre hay circunstancias que hacen que dejes de ser tú misma para convertirte en alguien a quién si te miraras en el espejo no reconocerías. Pero tarde o temprano la verdad es descubierta.