Capítulo 14: La "cita"

5 1 0
                                    

Olivia's POV

Después de la conversación con Verónica me quedé pensando en todo lo que había pasado entre nosotras y sobre todo maldije a Sara por haber aparecido en la fiesta y sin decirme nada. Sabía que si ella iba a ir Verónica jamás vendría, por eso aproveché cuando Sara me dijo que estaría fuera un par de día por unos asuntos familiares, pero lo que no sé es por qué después apreció en mi casa, necesito tener una conversación urgente con ella porque ayer entre lo ebria que estaba y que la gente se fue bastante tarde de mi casa no pude.

He terminado de desayunar y ahora estoy terminando de recoger toda la basura que dejaron ayer por toda mi casa, cuando escucho que alguien está bajando las escaleras, es Sara, que se acaba de despertar.

- Sara: Hola. - madre mía que cara tiene, aunque no me extraña para nada la verdad, igual y la he visto muchas veces así, no es nada nuevo - ¿qué tal?.

- Pues no muy bien, ¡me puedes explicar que rayos hacía ayer aquí en mi casa!, ¿no se suponía que te ibas un par de día por cosas familiares?

- Sara: A ver, espera, cálmate quieres.

- No, no pienso calmarme, te das cuenta de que siempre que estas alrededor jodes las cosas, por tu culpa hay mucha gente que ni siquiera se quiere acercar a mi, porque creen que yo soy igual que tú, y sabes una cosa, me alegro de que no sea así. - sé que he sido un poco dura, pero la verdad y ya no aguanto más con esta situación.

- Sara: Espera, esto no es por lo de anoche, esto es porque jodí tu cita - hizo un énfasis en la última palabra - ¿qué es lo que pasa entre Verónica y tú?, ¿estáis saliendo? - no sé porqué pero aquello último que preguntó le provocó risa.

- Eso a ti no te importa, y no es solo por eso, no importa que jodieses mi conversación con ella, porque sabía que sucedería, era una fiesta y cualquier cosa puede pasar, lo que me molesta de ti es que siempre que estas a mi alrededor toda mi vida parecer caer, se destruye, y eso es por tu culpa. - no sé de dónde salió tanto rencor, pero supongo que si no soltaba eso ahora sería peor. - creí que éramos amigas, que yo te importaba, pero ya veo que no, a ti lo única que te importa eres tu misma, el dinero y ser popular. Me das pena en serio Sara, si sigues así tu vida acabara siendo un fracaso, y te digo la verdad, ya estás por ese camino, así que haz lo que quieras, arruínate la vida, pero te pido un favor, no arruines la mía. No me importa si te molesta o no que salga con Verónica o que tenga algo con ella, porque no eres quien para decirme que hacer o no, pero si tanto te interesa saberlo, no, no tengo nada con ella, no estoy saliendo con ella. Yo soy heterosexual, pero si me junto tanto con ella últimamente es sólo porque me parece alguien interesante y especial, pero nunca me he planteado tener algo con ella, ni con ninguna chica, así que no te hagas ideas en tu cabeza.

- Sara: Mira no te voy a permitir que me hables así está claro - empezó a subir el tono - y otra cosa, no me importa lo que digas, yo no me estoy arruinando la vida, esta es la vida que nos han inculcado a las dos, y yo voy por buen camino, pero en cambio tú no, y mientras te sigas juntando con esa menos. - hubo un silencio que duró varios segundos - y respecto a lo de que eres hetero...eso habrá que verlo, yo no estoy tan segura. - y sin decir nada más salió por la puesta de mi casa.

Desde que Sara se fue no he dejado de pensar en sus palabras. Lo que la dije es cierto, a mi me gustan los chicos, siempre me han gustado y la verdad nunca me he planteado la idea de salir con una chica o tener algo con alguna, pero que Sara me dijera que ella no está tan segura me dejó pensativa. Aunque ya no la considere mi mejor amiga, en algún momento lo fue, y era la persona que mejor me conocía y me conoce y si dijo aquello es porque algo de razón debe de tener, pero yo no puedo si quiera plantearme esa opción, a ambas nos educaron de la misma forma y con los mismos pensamientos, y entre ellos está que ser gay o lesbiana no está bien, no es algo...normal. ¡Dios!, ¡¿qué me está pasando?!, en serio, yo no puedo estar pensando esto.

Verónica's POV

Todavía no entendía cómo podía estar tan emocionada y entusiasmada por algo tan simple y ta tonto como terminar una conversación que se quedó a medias. Yo sé que a Olivia le gustan los chicos, y que su educación, valores y sobre todo sus padres y el mundo en el que se mueve no le permiten pensar que dos chicas pueden salir juntas, pero no me importa porque aunque las cosas no fueran así ella tampoco se fijaría en mí.

Aún me acuerdo de cuando éramos pequeñas y éramos muy amigas, un día mientras jugábamos en su habitación me besó y de repente en ese momento su padre apareció presenciando el momento, a partir de ahí sus padres no le permitieron verme más, excepto en la escuela. Nos distanciamos y entonces ella conoció a los que ahora son sus amigos.

A partir de ahí me empecé a plantear si existía la posibilidad de que Olivia me gustase, y me di cuenta de que no era la única, pero si la primera.

No sé porqué mis padres se sorprendieron tanto aquel día si desde ese beso saben que me gustan las chicas, aunque bueno también es de entender que creían que eso eran cosas de niñas, porque como éramos pequeñas sólo estábamos jugando, pero para mi eso no fue así. Nunca me había preguntado ni había pensado desde cuando sentía esto, siempre creí que fue desde hace unos años cuando empecé a notar que sentía algo por ella, pero hoy me acabo de dar cuenta que ya me sentía así desde que era pequeña, y justo ahí en cuando me doy cuenta de que es cierto lo que dicen "gay se nace, no se hace", y que es lo más normal.

La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora