Capítulo 33: Te amaba aunque ya no me acuerde

10 0 0
                                    

Verónica's POV

Cuando desperté me encontraba desorientada, no sabía donde estaba y veía todo borroso, miré a todas partes buscando a alguien, y cuando giré la cabeza la encontré, había una chica, morena, dormida en una silla al lado de la cama. No sabía qué me había pasado ni cómo había llegado al hospital, sólo sabía que me dolía todo el cuerpo, y tampoco sabía quién era esa chica ahí sentada. Intenté levantarme, pero no pude, el dolor y mi pierna derecha escayolada no me dejaron, intenté no hacer mucho ruido, pero vi que no funcionó cuando la chica se despertó, debo decir que es realmente hermosa, pero no sabía que hacía aquí.

- XXX: Mi amor...¡despertaste! - espera, ¿me dijo mi amor?, ¿qué está pasando?, ¿quién es ella y porqué me ha dicho mi amor?, ¿acaso es...mi novia?, no estaba entendiendo nada - ¿como estás?, ¿qué tal te encuentras? - no dije nada, sólo me removí, no sabía qué contestarla - bueno, creo que será mejor que vaya a buscar al doctor.

No sabía qué estaba pasando, pero me dolía mucho la cabeza, la pierna y la cadera, aquella chica salió de la habitación y al rato volvió con el doctor, pero yo aún estaba intentado recordar quién era, si ella me había llamado así por algo sería, pero muy a mi pesar no podía recordarla.

- Doctor: Hola Verónica, ¿cómo te encuentras?

- No...no...lo... sé - dije titubeando - me...duele...mucho...la...cabeza - dije quejándome de la cabeza cuando intenté moverme, y frustrada ya que no sé porqué, pero no puedo hablar normal y no sé cómo expresarme.

- Doctor: Eso es normal Verónica, después de todo tuviste un accidente muy grave, pero me alegro que hayas despertado por fin - ¿cómo por fin?, ¿cuánto tiempo se supone que llevaba "dormida"?.

- E...es...pera, ¿cuánto...llevo...a...así? - el doctor dudó en si decírmelo o no, pero al final me lo dijo.

- Doctor: Llevas en coma un mes, debido al fuerte golpe que recibiste en la cabeza - hizo una pausa y luego siguió - a ver, veamos si como estás - me empezó a examinar, pero no dijo nada, hasta que la chica para mí desconocida habló.

- XXX: Doctor, ¿porqué no habla normal?, ¿porqué lo hace con dificultad?, ¿va a tener más secuelas? - no sé porqué pero aquella chica comenzó a ponerse nerviosa.

- Doctor: Verónica sufrió un grave golpe en la cabeza, y...como consecuencia tiene dificultad en el habla, eso es normal después de un derrame, y...lamento decirle esto señorita Benson, pero es probable que la señorita Miller no recuerde algunas cosas ahora mismo, y le costará tiempo poder recordarlas, igual que el habla, deberá hacer rehabilitación todos los días para poder recuperarse del todo.

- XXX: ¿Qué?, no puede ser - comenzó a llorar - por eso me miraba y me mira así, ella...ella no me recuerda, ¿cierto? - eso último lo dijo más para mi que para el doctor ya que cuando lo dijo me estaba mirando, juro que quería y estaba intentado recordarla, pero no podía, seguía sin saber quién era.

- Lo...lo siento - dije con dificultad, fue lo único que me salió y la chica comenzó a llorar aún más, y se fue corriendo.

- Doctor: Bueno, no te preocupes Verónica, pronto conseguirás acordarte de todo y volver a hablar normal, pero ahora descansa, es lo mejor - asentí y él también se fue, sin embargo, desde que ambos salieron por la puerta no pude dormir, sólo podía pensar en lo destrozada que se quedó esa chica con mis palabras, las únicas que pude pronunciar, y es que me dolió verla así, no la reconocía, pero eso no significa que verla así no me doliese. Tiempo después alguien entró sigilosamente por la puerta, alguien a quien me alegré muchísimo de ver, mis padres.

- Amelia: ¡Hija!, ¿qué tal estás? - corrió hacia a mí y me abrazó, ella también comenzó a sollozar.

- Bi...bi en - esto me estaba empezando a poner de los nervios, quería poder expresarme bien con todos, pero aún no podía.

La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora