CUATRO MESES DESPUÉS
Verónica's POV
Hace una semana conocí a alguien por las redes y la verdad que me cayó genial, cuando empezamos a hablar no sabía muy bien como acabaría la cosa, pero la verdad que de momento está yendo bastante bien. Me lo paso genial cuando hablamos, además hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien hablando con alguien y que no me reía tanto, además gracias a eso estoy conociendo a alguien genial, al menos a mi parecer, y a alguien muy interesante, no sé qué pasará, pero la verdad que parezco la típica adolescente que se tira todo el día esperando un mensaje de su crush, pero es que no puedo evitarlo, me encanta cuando hablamos y no puedo esperar a que me llegue un mensaje suyo o escribir yo uno, es increíble cómo me hace sentir.
Todos los días después de que estemos hablando escribo en mi diario cómo me hace sentir, y la verdad que escribirlo me hace sentirme mejor, ya que no se lo puedo decir directamente. Es impresionante cuando lo leo y me doy cuenta que desde que me enamoré de Olivia no he vuelto a sentir algo así y me parece como si estuviera volviendo a repetir el primer amor, pero obviamente no tan intenso, porque en este caso es sólo atracción por así decirlo, pero los sentimientos es como si me sintiera en las nubes cuando hablamos, y lo peor de todo es que cuando estoy en clases nunca consigo enterarme de nada porque solo puedo pensar en que estemos hablando. Todavía no se lo he contado a mis amigas, pero es que tampoco sé cómo hacerlo y aún no he encontrado el momento, pero se lo contaré pronto, más que nada porque últimamente no paran de preguntarme que qué me pasa porque estoy más contenta y eso, y pues supongo que no me va a quedar de otra que contárselo ya. Llevo tanto tiempo pensando que a nadie le importo, que todos pasan de mi que cuando comenzamos a hablar fue la mejor sensación del mundo.
Ahora es la primera vez en muchos años que me siento liberada, me siento bien conmigo misma y que por fin he dejado de llorar por las noches, y se siente genial. Hacía mucho que había dejado de tener esperanza en que algo bueno podía ocurrirme, o en que podía volver a sonreír, incluso por tonterías como antes, pero llegó esta persona y ha cambiado mi vida, y para bien, hacía mucho que no me sentía nerviosa hablando con alguien, que no sonreía tanto, y que no parecía estar atontada, he recuperado la fe y las esperanza en todas aquellas pequeñas cosas que antes creía imposibles y todo gracias a esta persona, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo aunque aún no lo sepa. Es genial, es la mejor persona que conozco, las charlas son increíbles, es amable, inteligente y tiene algo que hace no pueda pensar en otra cosa, y a veces me pica, pero no me importa porque ya estoy acostumbrada, sé que parezco una adolescente enamorada y atontada, pero no es así, porque ni siquiera aún sé qué es lo que siento, sólo sé que no quiero que esto se acabe nunca y que aunque llevamos poco hablando es extraña la forma que tiene de sacarme de quicio, para bien, y que me conozca tanto cómo para saber que hacer o cómo hacerlo, pero igual es algo que me gusta y no a la vez.
Pero esto no es lo peor, lo peor es que por las tardes sólo escucho música que me recuerdan a esta persona y es lo único que puedo hacer, y por alguna muy extraña razón me hace sentirme nostálgica y no sé por qué, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad
FanfictionEn la vida siempre hay circunstancias que hacen que dejes de ser tú misma para convertirte en alguien a quién si te miraras en el espejo no reconocerías. Pero tarde o temprano la verdad es descubierta.