Verónica's POV
Estuvimos un rato hablando, bailando de lo cual no soy muy fan, y bueno luego estaba Ashley que se puso a cantar como una desesperada, tengo que admitir que me encantó, no pude reírme más. Aún no había visto a Olivia, pero no me preocupaba sabía que tarde o temprano me la encontraría, estábamos en su casa no es que estuviéramos en un lugar tan amplio como para no verla en toda la noche. Dejé a las chicas con lo suyo y me subí a la planta de arriba para ir al baño, mientras subía las escaleras pude escuchar unos ruidos algo raros, no queráis saber de qué eran, lo que sí pude darme cuanta nada más estar ahí arriba fue que procedían de una de las habitaciones, la cual era de Olivia, os juro que no pude sentirme peor creyendo que estaba haciendo lo que bueno supongo que todos ya sabéis, no pude evitarlo y me fui acercando sigilosamente para que nadie lograra notar mi presencia, en cuanto estuve delante de la puerta recé y recé e imploré que no fuese ella la que estaba allí adentro, y al parecer mis súplicas fueron escuchadas ya que la chica que estaba dentro era una de sus mejores amigas con su querido novio apunto de hacer lo que ya saben, que asco me dio en serio, creo que ahora tendré un trauma el cual no sé si conseguiré borrar. La cosa no es que les haya visto de esa forma sino que ya le tengo mucho asco de por sí a esa chica y la verdad que verla en esa situación no ayuda mucho que digamos. Su nombre es Sara y desde que llegó el año pasado la cogí tanto asco que no sabía si callarme todo aquello que estaban a punto de hacer en el cuarto de Olivia.
Debe ser que soy demasiado buena o demasiado idiota, pero decidí que me callaría, no quería que ellas tuvieran una bronca o algo por mi culpa así que no diría nada. Me alejé un poco de la puerta y como estaba en estado de shock no me di cuenta de que hice algún tipo de ruido porque mi querida amiga Sara estaba gritando que había alguien afuera, y antes de que pudiese reaccionar ella salió casi corriendo de la habitación. Yo no pude hacer otra cosa que quedarme ahí quieta.
- Sara: pero que narices estás haciendo tú aquí quieta como una idiota? - me entraron ganas de contestarle o más bien de pegarla, pero no lo hice por respeto, justo el que ella no tiene.
- Nada...yo solo venía al servicio así que ya me voy, tu sigue con lo tuyo. - y me fui directa al servicio sin mirar hacia atrás porque la verdad me daba igual lo que ella quisiera decirme.
Cuando salí del baño no pude darme de cuenta de que había ahí alguien esperándome hasta que sentí unos brazos en mis hombros que me giraban bruscamente y cuando me dio la vuelta logré ver quién era y no pude contener mi rabia así que la empujé para que me soltara." De verdad esta chica se ha vuelto loca." pensé, y llevaba toda la razón.
- Sara: se puede saber por qué me estabas espiando?. - pero que le pasa a esta chica, como puede gritarme así.
- Yo no te estaba espiando así que deja las estupideces para otro momento vale. - y como no quería seguir escuchándola me di la vuelta y me dirigí de vuelta a las escaleras.
- Sara: mírame cuando te hablo. - y me empujó, logré mantener el equilibrio para no caerme y entonces decidí hacer algo que mis amigas y yo llevábamos mucho tiempo pensando, darle un escarmiento. La cogí por los hombros y la giré para que ella fuese la que estuviera justo al borde de las escaleras, no quería tirarla por ellas, pero como se puso tonta ella misma fue la que se tiró por así decirlo.
En cuanto me di cuenta de lo que había pasado, bajé corriendo y cuando vi que estaba bien pero algo dolorida la dejé allí y me volví con mis amigas.
Después de un tiempo de aquello, escuché que estaban poniendo una canción que me encanta y que en parte me describe así que me centré en solo escuchar la canción, no me importaba lo que estaba pasando a mi alrededor, por lo menos no en este momento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta canción la escuché hace poco, pero me encantó y espero que a vosotros también, es muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad
FanfictionEn la vida siempre hay circunstancias que hacen que dejes de ser tú misma para convertirte en alguien a quién si te miraras en el espejo no reconocerías. Pero tarde o temprano la verdad es descubierta.