Capítulo 16: La cena

7 1 0
                                    

Verónica's POV 

Estaba bajando las escaleras cuando vi que al final de estas se encontraba ella, saludando y sonriendo amablemente a mis padres y a mi hermano. Por alguna extraña razón mi cuerpo se quedó inmovilizado, sólo podía mirarla, era imposible no hacerlo. Llevaba unos pantalones negros ajustados, una blusa blanca y unos zapatos de tacón también negros, se veía hermosa, pero justo cuando estaba repasándola con la mirada la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.

- Amalia: Verónica ven a saludar a los Brown. - y en cuanto mi madre dijo eso toda la familia se giro para mirarme, dios que vergüenza.

- Ya...ya voy.

Mientras cenábamos nuestros padres no hacían más que hablar de negocios, era muy aburrido, pero al parecer a Olivia le interesaba mucho ese tema, porque estaba todo el tiempo escuchando y aportando cosas, aunque la verdad no sé si era eso o que quería evitarme la única manera que se le ocurrió para hacerlo era entrar en la conversación de nuestros padres. Cuando terminamos mis padres nos dijeron a mi hermano y a mi que llevásemos a los hermanos Brown a nuestras habitaciones para que les dejásemos a ellos solos hablando de sus cosas. La cara del padre de Olivia era un cuadro, era obvio que no quería que su hija se quedara sola conmigo en una habitación, pero tampoco dijo nada, así que mi hermano se fue con Alan, el hermano de Olivia, a su cuarto. Yo en cambio subí directa a mi cuarto sin si quiera voltear e ver si Olivia venía o no, la verdad que me daba igual, ella lleva unos días muy rara e ignorándome así que ahora me toca a mi. Entré en mi cuarto y me tiré encima de mi cama y empecé a mirar el móvil, pero entonces apareció ella por la puerta.

- Olivia: ¿Puedo pasar? - asentí - ¿qué te pasa?, estás rara.

- Nada. - no tenía ganas de hablar, y tampoco sabía de donde las había sacado ella, porque antes parecía que no quería ni acercarse a mi.

- Olivia: Mira Verónica, respecto a lo de estos días, no es que te haya estado evitando, es sólo que bueno mi padre se enteró de que hice una fiesta y de que te invité, y también de que últimamente somos más amigas, y ya sabes como es él, no quería que se enfadara más. 

- ¿Y qué hacéis aquí?.

- Olivia: Mi padre quería que cenásemos todos juntos, la verdad no sé porqué, pero dijo hacía mucho que no pasaba y que quería volver a las buenas costumbres, él es así, es muy raro.

- Ya. - no me interesaba para nada lo que ella quería decirme, estoy harta de las tonterías de ella, y sinceramente no quería ni escucharla. Sé que mis contestaciones sonaban muy bordes, cosa que no pretendía que fuese así, pero es que no quería ni hablar con ella ni escucharla, solo quería estar sola, pensar, dormir...o lo que fuese, pero sola.

- Olivia: ¿Te importa que me siente a tu lado?. - negué - genial. - en cuanto se sentó me tumbé y ella hizo lo mismo, nos quedamos calladas sin decir nada durante un tiempo, hasta que ella se quedó dormida. No podía dejar de mirar lo increíblemente perfecta, hermosa y tierna que se ve cuando duerme, es la mejor escena. Estuve así un buen rato, hasta que escuché a su padre gritar desde abajo diciéndoles que ya se iban, así que no me quedó otra que despertarla cuidadosamente.

- Olivia - le susurré y empecé a darle leves empujones en el brazo - Olivia, despierta, venga - estuve así un rato más hasta que ella se empezó a quejar y a abrir los ojos poco a poco.

- Olivia: ¿Qué pasa? - dijo perezosamente y con una voz ronca muy sexy.

- Tienes que levantarte, tu padre te está llamando, os vais ya.

- Olivia: Umm, ya voy. - y se fueron, cuando volví a mi cuarto me volví a tumbar en la cama, pero esta vez sin el móvil, ahora solo podía pensar en la imagen de Olivia durmiendo, era la cosa más tierna del mundo y yo he tenido el privilegio de poder verlo, aunque solo fueron por unos minutos y nunca más se va a volver a repetir.

Estuve toda la noche intentando dormir, pero no pude, no por estar pensando en esa imagen de Olivia, sino por estar pensando en si alguna vez podré sentir esto por otra persona, por una persona que me mire como yo a ella o a él, que me quiera y con la que si pueda estar. Llegué a la conclusión de que lo más probable es que no, se supone que el primer amor es el más intenso y con el que más sentimientos se viven y que nunca va a volver a ser así con nadie, así mi respuesta era no, solo me quedaba imaginar que encontraría a alguien con quien pudiese sentir aunque fuese la mitad de eso. Tengo que sacarme a Olivia de la cabeza, y eso tiene que suceder cuanto antes, aunque de mi corazón probablemente nunca salga, no puedo seguir así, es un hecho, y teniendo en cuenta que nunca pasará nada tengo que pasar página para no seguir sufriendo, aunque no sea tan fácil, espero conseguirlo pronto. Sólo espero que no vuelva a pasarme lo mismo de la otra vez, ya intenté olvidarme de ella y fue imposible, mis sentimientos aumentaron, pero tengo la esperanza de que esta vez será posible y las cosas cambiarán. 



















La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora