De nuevo esperaba a los chicos a la salida de nuestro instituto. Aunque más bien era su instituto.
La incómoda mascarrilla hacía que me picaran los labios.
Bufé.
Deseaba que todo acabase. No podía soportarlo por más tiempo.
El hecho de que estuviese allí era porque necesitaba aclarar las cosas con Niall, tenía una charla pendiente con Zayn, iba arreglar las cosas con Louis y quería ver a Liam y Harry.
Me apoyé en Betty y seguí esperando.
Aproximadamente veinte minutos después sonó el timbre indicando que las clases habían finalizado.
Dejé escapar un aleluya de entre mis labios y me peiné un poco el pelo con mis manos.
Los estudiantes comenzaron a salir y yo empecé a ponerme nerviosa.
Algunos me miraban mal, otros extrañados y el resto con asco debido a mi odiosa mascarilla.Intenté ignorarles.
Pero era muy difícil.Un grupo de chicas que pasó por delante mía me señalaron "disimuladamente" y rieron.
No iba a soportar que se rieran de mí en mi propia cara.
Abandoné a Betty y me acerqué a ellas con paso decidido.
Al verme desviaron su mirada.Demasiado tarde.
—¿De qué os reís? — pregunté posicionándome frente a ellas y cruzando los brazos.
Me miraron.
—De nada. — dijo una rubia.
—No quiero ver que os volveis a reír de mí. — les dije.
Me di la vuelta dispuesta a volver a mi sitio anterior pero una voz me paró.
—¿¡Te has tirado a muchos curas en el convento!?
Escuché el típico "uhhhh" de parte de los demás creando más tensión.
Volví a caminar hacia ellas.
Me acerqué a una morena que era la dueña de la voz de la pregunta.—¿¡Qué has dicho!?
—Todos sabemos que eres una guarra.
Apreté mi mandíbula y puños.
Un grupo de gente comenzaba a formarse alrededor nuestra.
—No sigas por ahí. — le advertí.
—¿O qué? ¿Llamarás a tus super amigos para que te defiendan?
Todos rieron.
Me acerqué aún más a ella.
—Me estás cabreando.
—¡Pero corre! ¡Llama a Niall! — hizo una mueca — Lo siento, es verdad, qué despiste, él ya tiene a otra.
Apreté aún más mis puños.
—Cállate. — le dije.
—Claro que también podrías llamar a Harry. ¡Ay no! Que él sólo te ha utilizado para su propio bien.
No lo soporté más y me tiré sobre ella haciendo que su cabeza se golpeara contra el suelo.
Empecé a repartir puñetazos por su rostro.
Uy, una operación de nariz, ¡toma puñetazo en la nariz!
Ella arañaba mi cara y brazos.
Rodamos y ella acabó encima mía.
Dio un golpe seco en mi garganta y sentí cómo me ahogaba.
Arrancó mi mascarilla y la tiró lejos.
No podía hacer eso, no podía quitármela.
Volvimos a rodar y acabé encima de ella.
Sujeté su pelo y empecé a golpear su cabeza contra el duro suelo.
Sentí como muchos brazos intantaban levantarme, pero me aferré a su cabello.
Tiraba de él con todas mis fuerzas.Lograron separarme de ella y como consiguiente me llevé una de sus extensiones.
—¡¡Esto lo colgaré en mi pared!! — grité alzando la extensión en el aire.
Oí risas y sus amigas se acercaron a ella para atenderla.
Me fijé en su rostro, lo había dejado realmente mal.
Levanté mi dedo corazón en su dirección.
Sonreí, pero entonces lo recordé.
Me tiré al suelo bruscamente desde los brazos de la persona que me llevaba y corrí de nuevo hacia aquella idiota.
Al verme soltó un fuerte y agudo grito.—¡¡Vete!! — dijo una de sus amigas.
Me agaché a unos pocos metros de ella y recogí mi mascarilla.
—Vengo a por esto. — la señalé — Y no vuelvas a acercarte a mí ni a mirarme o te arrancaré esa nariz de un bocado.
Ella sólo agachó la cabeza e intentó detener la sangre que fluía por sus heridas.
Unos fuertes brazos volvieron a cogerme.
Me puse la mascarilla y miré a mi protector.Louis.
Esperé a que me bajara y le miré, junto a él estaban los demás.
—¿¡Se puede saber a qué ha venido eso!? — me gritó.
Tapé mis oídos en señal de molestia.
Todos me miraban fijamente y con semblante serio. Estaban enfadados.
—Yo sólo intentaba defenderme.
—¿¡De qué!?
—¡¡De lo que todo el mundo piensa de mí!! — le respondí gritando también.
Sentía las lágrimas acumularse en mis ojos.
—¿¡Y qué mierda es lo que piensan!?
—¡¡Que soy estúpida!! ¡¡Que Harry sólo me utilizó y que Niall me ha abandonado!! ¿¡Esa era la mierda que querías oír Louis!? ¿¡Esa era!? ¡¡Ya me he cansado de tu jodida personalidad!!
Todos se quedaron perplejos.
No esperaban que explotara de aquella forma.Y menos contra Louis, él era mi mejor amigo.
—Amber...
Oí la voz de Niall.
—Sólo olvidarlo, ¿vale? — susurré y limpié las lágrimas que corrían libremente por mi cara.
Me di la vuelta para irme pero unos brazos me rodearon impidiéndome andar.
—Lo siento. — dijo Louis entrecortadamente.
Estaba llorando.
Y fue entonces cuando caí en el abismo por completo.
Giré sobre mí misma y lloré desconsoladamente en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
peligro | Harry Styles #2
Random| TERMINADO | × Segundo libro de Peligro × Todo cambió cuando despertó. "No te acerques, dicen que es un peligro." ¿Acaso su imaginación había jugado con su cordura? Todos sus recuerdos debían ser borrados de su mente. Pero, ¿por qué ella pensaba q...