uno

5.8K 246 30
                                    

Nota: aconsejo leer la primera temporada para poder comprender la segunda.

---------------------------

Todo era confuzo.

Harry.

¿Por qué el chico del accidente era él? Se suponía que nunca le había conocido.

Habían pasado tres meses desde que desperté.

No había visto a ninguno de los chicos, sólo a él.
Tampoco había intentado encontrarles, no me lo permitían.

Mis padres decían que debía dejar de perder el tiempo pensando en chicos que nunca había conocido.

Iba a hablar con mi psicóloga — Cristina — cada martes de cada semana.

Ella intentaba que olvidara mi otra vida. Que olvidara todo lo que creía haber vivido.
Pero, si nunca había ocurrido nada de eso, ¿por qué Harry tenía su ojo morado y su labio partido de cuando le había pegado Niall?

Cuando hablé con él le pregunté si me recordaba, pero me contestó que sólo lo hacía por el accidente.

Algo ocurría y estaba dispuesta a averiguar el qué.

Mi vida había cambiado mucho.
No soportaba a mis dos supuestas mejores amigas, Emma y Rachel.
Iba a un instituto diferente. No tenía amigos allí.

—Mamá. — dije llamando su atención.

—¿Qué sucede? — contestó mirándome.

—Voy a salir a dar una vuelta.

—Sabes que no puedes salir sola. Espera a que me vista y vamos juntas, ¿de acuerdo? — dijo sonriéndome.

Asentí y observé cómo se levantaba y subía las escaleras para cambiarse.

Corrí hacia la puerta y salí.
Continué corriendo calle abajo.

Miré la casa en la que quería creer antes vivía Niall y se encontraba vacía. Nadie la habitaba.

¿Y si había vuelto a Irlanda?

Paré frente a mi antiguo instituto. Aún no había empezado la hora del almuerzo.

No había asistido a clase porque le dije a mi madre que me sentía mal.

Entré y me senté bajo nuestro árbol.

Quedaban quince minutos para que las zonas verdes se llenasen de estudiantes.

Pero, ¿y si llevaban razón? ¿Y si todo era producto de mi imaginación? ¿Nunca había conocido a Niall, Louis, Zayn, Liam, Harry y Gordon?

Ellos habían sido una etapa muy importante en mi vida, o almenos eso creía. Me habían ayudado y apoyado en todo momento.
Me habían hecho hacer cosas que jamás creí que podría hacer o superar.

Y aunque algunas veces me hicieron daño, les quería.

Oí la campana. Era el momento.

Me levanté y sacudí mis pantalones.

Debía averiguar si ellos estaban aquí y me recordaban.

Distintos grupos comenzaron a salir.

Y le vi.

Vi a Zayn corriendo hacia el campo para entrenar.

—¡¡Zayn!! — grité.

Pero pareció no escucharme. O no quería.

peligro | Harry Styles #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora