Molesto

5.3K 289 125
                                    

Narra _____

Bajamos de la camioneta yo tenia mi pulsera lista mi gran amigo estaba a mi lado con una mano en mi cintura. Tenía un gran miedo ver a mi hermano pero ya que ya paso como dijo el idiota de Namjoon. Ya tenía pensado en algo y eso pensado era decir que eramos novios a escondidas. Los camerinos ahí estaba vi a Jin y corrí a abrazarlo.

Jin: Aquí esta mi bebe hermosa. - me cargo feliz los demás se llevaron.

Jhope: Oh baby volviste después de dos otres días. - reímos todos

Suga: Me alegra verte otra vez ____

____: A mi también chicos oigan y Namjoon donde esta.

Jungkook: Tu jamas te has llevado bien con el.

Nam: Me duele la espalda chic....y la babosa llego con su perro. -

____: Perro tu culo idiota vamos al grano

Hyung: Vale vamos

Nam: Esto no es tu asunto Hyung

_____: Si es problema de _____ también es mio.

Salimos nadie entendía, pero jungkook sabe que yo y nam jamás nos entendimos, llegamos aún lugar apartado saque de mi mochila la prueba. Nos miramos con odio le diré algo nam no es chico feo, es guapo.

Nam: Quiero una prueba de Adn

____: Crees que no es tuyo haber namjoon eres con el unico que he estado

Hyung: Eso es verdad nam

Nam: Haber babosa te voy acompañar mañana a acerté la prueba y si sale positivo me haré cargo pero ahora tu le dices a tu hermano

_____: Que por que yo es de los dos

Nam: Esta que le diré yo, "jungkook embarace a tu hermana pequeña por que no recuerdo si use condon o no". -se abrió la puerta viendo a un jungkook muy molesto

Jungkook: Que hiciste, que idiota. - grito más fuerte los chicos venían detrás de él.

____: Vez no fue nada difícil idiota. - rei nerviosa.

Nam: Dejen de llamarme idiota. -mi hermano iba a golpear a nam pero tae lo detuvo y yo abrace a nam.

____: Lo tocas y te mato jeon, se que es un idiota.

Nam: Oye

____: Callate. -dije triste era hora de fingir esto. - El y yo somos novios, lo amo jungkook además que le harás al padre de tu sobrinos que viene en camino.-dije finguendo no quería que pelearán ahora. - verdad cariño que tu eres el padre

Lo mire con mis ojos le dije que me siguiera la corriente. Se acerco y me tomo de la cintura para besarme en los labios ¡rayos! Eso no me lo esperaba, pero era fingir le seguí el beso nos separamos por la presencia de Bang todo molesto.
Pero antes me saludo. Nam aún me tomaba de la mano me sonrió para guiñarme el ojo.

Bang: Escuche que había un maldito alboroto por parte de ustedes. - dijo y yo baje la mirafa

Jungkook: Lo que pasa es que el idiota de nam embarazo a mi hermana.

Bang: Que, que idiota eres namjoon como fue posible no usaste condon. -grito enojado.

____: Vez idiota debiste usarlo

Nam: Te dije que no recuerdo y se que cometí el error pero me haré responsable jungkook, de todos los gastos no te preocupes

Suga: Ya ni yo que me acosté con la amiga de _____

Jhope: Ay no pero mejor hablamos mañana o al rato vámonos que ya va empezar el concierto.

Bang: Exacto vamos ya nam y ____ se quedan ambos, empieza tu jungkook, hyung vete al camerino vale.

Narra JungKook

Salí molesto no sabía que hacer ahora namjoon mi amigo embarazo a mi hermana joder yo tuve la culpa si no me hubiera ido con Tae al hotel esto no estuviera pasando. Quería golpearlo pero no podía ahora son novios y pues me odiaria más ____. Lo que no cuadra en todo esto es que como son novios si se odiaban. Tal vez son novios en secreto y jamás no los dijeron entoces todas esas veces que nam se acostaba con una chica diferente. ¿Engañaba a mi hermana? Ese estúpido hijo de puta, tae llegó y deposito un beso en los labios me tomo de la cintura para tocar mi mejilla.

Tae: Amor relajate si, ya sabes que las armys notarán que estas mal, hablen tu y _____ después. -beso mis labios otra vez pero esta vez correspondia a ello.

Jungkook: No puedo tae el solo pensar que namjoon y _____....ayyy carajo

Jin: Relajate sabes y después del concierto hablan pero esta vez no le grite como en Chicago. -dijo. - te puede odiar más.

Tae: Vamos mi galleta hermosa sal. - me dio besos en el rostros para después yo irme.

Me puse el audífono para salir yo empezaba primero cantando Euphoria.
Pero de algo estoy seguro de que jamas tendrán ese bebe ella es joven mamá la matara.

Narra Namjoon

Los demás se fueron dejándonos a los tres solos estaba nerviosa ella tenía su mirada hacia abajo ya me lo imagino. Además sabíamos todos que jungkook le iba a gritar muy feo cosa que aveces le afecta por lo que dice Jin o suga.
Yo seguía tomando su mano quería dale seguridad estoy con ella se que Bang y Jungkook dirán que aborte pero no los dejaré es mi hijo y desde que entro mi semen en ____ formándose el bebe que aun es pequeño tiene vida. Mañana la acompañare no quiero que mienta ella. Me importa un carajo si jungkook me odia pero les cuento la verdad del por que odio a ____, bueno pues desde que la conocí me gusto pero en ese tiempo salia con jackson de got7 osea cuando ella tenia 15 años. Y terminó con el a los 17 años.
Pero solo se algo una chica como ella no se encuentra en cualquier parte.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora