Narra _____
Estábamos cantando en el estudio que tengo en casa si chanyeol y yo intentamos cantar en español ya que no tenemos nada que ver ni hacer. Estaba algo distraída desde en la mañana Sehun no sabe el por que estoy así.
_____: No se puede contigo
Chanyeol: Calmada te estrésa rapido
_____: Es tu culpa.
Sehun: Chicos no se maten, empecemos de nuevo.
Narra Kendall
Kendall:Valdrán un carajo lo sabes
Sehun: Si y como la conociste
Kendall: Pues no recuerdo bien solo que tenía un corte algo parecido al de mi madre pero llevamos varios años siendo buenas. -la miramos cantando. -creo que fue en un evento de moda.
Sabía muy en el fondo que estaba sufriendo ante esta noticia. Dejó ir a Nam con mucho dolor pero la intentaba comprender tantas oportunidades y el se pone celoso haciendo que pierda la oportunidad. Aunque sigue siendo el padre de Baek y Sook lo verá.
Sehun por otra parte era un chico lindo con _____, le tiene confianza y no se pone celoso al momento en el que habla de minho y Hyungsik,pero lo principal es que trataba muy bien a los bebés, cuida de ellos y los duerme. Por que una vez escuche una frase por parte de mi abuela Mj 'si sales con la vaca, con todo y becerros' creo que ese dicho le queda muy bien a Sehun y Taeyong que no funcionó nada con el.
Sehun: Excelente chicos para cantar un cover son bueno y más en español. -ella se quedó adentro chanyeol me hizo una seña. -que tiene
Kendall: Yo voy espera aquí. -entre estaba mur ado su teléfono. -ya _____ deja de pensar en eso por favor no quiero que te afecte.
_____: Perdon es que recordé que le hicieron de recién la prueba y no lo estaba pero ahora lo esto no es raro. -dijo.
Kendall: Si pero es su problema ya olvidalo mira sal con Sehun pero no pienses en ellos,mira el quiere a tus hijos a ti y mucho.
Sehun: Cierto los amo a los tres.-entro y la levanto. - que tal si vamos a la playa
_____: Está lloviendo tonto y lo bebes
Kendall: Que si los dejas con Nam, y sabes tiempo con su padre. -dije y lo pensó. -ya se que si vamos a comer
_____: No deje de comer tanta comida callejera desde que tenía cuatro meses de embarazo.
Kendall: Antes no salias de la tienda de comida rapida. -rieron todos y salimos. -bebés llorando vamos mama.
Sehun: Ya se, cambió su estilo de vida por sus hijos. -ella sonrio al escuchar eso.
( Más tarde)
Narra _____
Tocamos la puerta mirando a suga me abrazo muy fuerte los extraño mucho.
Suga: Pasa que tiernos se ven
_____: Si están muy dormidos
Nam: Hola _____.-lo mire bajar y me abrazo. -esta bien
_____: Eso no importa, ellos si lo están. -le di la leche, viverones y pañales. -es todo les puedes cantar yo hago eso cuando quieren dormir.
Nam: Sobre la noticia
_____: Dejalo ya Namjoon, lo que quedaba de nosotros se terminó te di muchas oportunidades y las hechaste a perder.
Nam: Crees que yo sabía y que tenía planeado esto no por que siempre tu eres la que haces los problemas más grandes. -me grito.
______: No, pero si lo soy esta bien lo bueno que ya no te haré problemas puedes hacer tu vida ya. -baje la mirada y llore. -tendremos solo una relación siendo los padres de ellos y no pienso exijir nada de dinero.
Estaba por salir cuando me abrazo, no hice pero escuché que alguien le grito a Nam.
Jungkook: Dejala Nam por favor su novio vendrá pronto
Me soltó de inmediato y me miro sorprendido, ay no nuevame una pelea entre Nam y jungkook o yo.
Nam: Que novio, osea dices que perdí mis oportunidades pero ya salí con el chicos teníamos una relación.
_____: No estábamos en eso pero ambos fuimos unos idiotas y no pasó, intentaré ser feliz con o sin ti. -me jalo de la mano. -déjame Namjoon
Nam: No tu estarás de nuevo en mis brazos otra vez, solo te diré pero quien es Taeyong, Minho o Charlie. -me miro enojado y le solté una bofetada.
_____: Es Sehun para que mencionar a Charlie en esto, feliz salgo con Sehun cuida de mis hijos, los quiere, no me cela y confía en mi.-le grite. -me voy ya vengo a la 11 por ellos o si me llamas antes vendré.
Venía en paz y salgo hechando humo, Namjoon y yo somo algo difíciles. No podemos hablar por qué salimos pelando. Pero seré feliz con o sin el era un hecho. Sufriremos ambos pero no toda la vida es felicidad, también se sufre.
[Por fin publique espero que les guste el capitulo🙂💙]
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...