Narra _____
Las semanas pasaron, cada día pasaba con Nam o el me acompañaba a todos lados.
Solo faltaba una semana, miraba siempre mi anillo. Faltaban casi dos meses y mis hijos cumplían un año.
Jin: Me dejas cocinar
_____: Si.
Tae: Ya viste los vestidos.
_____: No, decidimos que nos vamos a casar cuando regresen.
Suga: Es complicado verdad.
_____: Si, pero sera mucho tiempo.
Nam: Chicos compre algo genial.
_____: Ay no, esta comprando cualquier cosas para todos.
Nam: Te inscribí a un taller de cocina y luego ropa que me gustó.
_____: Cariño no debes de gastar mira que tal si hacemos mejor un viaje con mis padres.
Nam: Cuáles
_____: Ir a busan.
Lo trató de animar mucho.
(....)
_____: Papa que bueno que te veo.
P: Hija como estas y mis nietos.
Junghyung: Hermanita y cuñado.
M: En verdad tienes el anillo
_____: Si.
P: Quien es esta bebe tan hermosa.
Nam: Es mi otra hija miseok. -mi familia nos miró.
_____: Si, pero ahora está con nosotros es como mi hija.
M: Pasen al comedor esta la comida.
Junghyung: Has estado más gorda.
Nam: Come mucha pizza y cerveza.
_____: Mira Namjoon yo no criticó que tu comes muchas golosinas. -lo golpie.
Mi hermano se burló al vernos, fuimos dejando a los niños dormidos. Comimos entre risas adoraba cuando esta mi hermano,me quiere mucho.
Le había avisado que hiria y se puso feliz más por que a él le alegra ver a mis bebés, Nam se sentía en familia.
(.....)
Chanyeol: Gordita ven.
_____: Que quieres
Solo unos días, y se marchaba pero hoy me llamaron para decirme algo. Chanyeol venía conmigo así que cuidaba a los niños me sentía triste no verlos o estar con ellos en giras sería muy difícil.
Que gran noticia no lo creía, quería que participará en la tercera temporada de Busted. Pero había un problema estaría con Sehun, tenía que pensar esto me despedí de la persona que me dio la noticia.
_____: No esperaba esto.
Chanyeol: Cuando aparecen las oportunidades rara vez, recuerda lo que dice mi abuela.
Chanyeol y _____: Excusas siempre hay, oportunidades no. -dijimos al mismo tiempo.
_____: Conocer a casi toda tu familia me afecta ya ni siquiera a la de mi prometido.
Chanyeol: Cómo te sientes sobre eso.
_____: Mal pero, pero es lo mejor supongo.
Narra nam
Todos nos cortamos el cabello,estaba yo más triste que los demás dejar a mi familia y no quería hacerlo. Pero ver tan decidida a _____ es una mujer muy independiente. Ella me hizo entender,algun día los haría así que creo que era el momento.
Llegó feliz dejando a los niños gatear menos a miseok quien dormía.
_____: Te vez bien.
Nam: Gracias, para que te llamaron.
_____: Más trabajo, estas cocinando.
Nam: Si galletas con chocolate, pastelillos y algo que vi que te gusta mucho.
Fue a la cocina y miro el horno. Estos meses he mejorado mi forma de cocinar y aveces tomo algunas recetas de ella aunque la mayoría son de postres.
Tocaron la puerta eran las pizzas, no el por qué me volví adicto a la pizza favorita de _____, pague dejándolas en la mesa ella sacó las bandejas.
_____: Me quieres hacer engordar verdad
Nam: Si,come yo preparo lo otro. -bese su mejilla.
Verla a ella jugando con los tres bebés me pone feliz, siento que a ellos no les faltara amor a su lado. El tiempo pasará volando de eso estoy seguro.
Quiero pasar mucho tiempo con ella.(....)
Nam: Que y me lo dices un día antes
_____: Voy aceptar.
Nam: Tu pero estarías con tu ex
_____: Lo hago por que me interesa esto
Chanyeol: Y es una gran oportunidad aunque conviva con sehun.-ambos los miramos. -voy con mis sobrinos.
Nam: Mejor vete.
_____: No lo hago por estar con Sehun si crees eso, una cosa es trabajo y otra es que este mi ex, acaso no confías en mi.
Nam: No diré al respecto
_____: Entoces piensas que me voy a enamorar de Sehun, si crees eso por que me pediste matrimonio.
Me había dado la noticia, de sobre el papel que le ofrecieron en la serie Busted pero había un problema estaba Sehun también entre el reparto. Eran los dos que mientras yo no este se refugie en el o en minho. Uqe debía de hacer ahura vamos piensa Kim Namjoon.
Nam: Por qué te amo pero tengo miedo que me dejes de amar.
_____: Idiota, eres mi idiota favorito te amo solo a ti Kim Namjoon eres el aodre de mis hijos y mi prometido nos vamos a casar cuando regreses, te amo ahora y siempre. -me beso. -ven chanyeol puedo pedirte un favor saca a los niños al parque ahí esta bolsa adiós amigo te amo.
A la mañana siguiente no teníamos que desdir ella estába algo seria desde en la mañana tenia a baek en mis brazos.
Era la hora,ella y los niños vinieron en la camioneta para despedirnos.
Jin: Espero que me cocines cuando salga una gran comida.
_____: Claro Jin, les espera una gran cena a los siete.
Jungkook: Cuidate hermana. -le dijo algo al oído y se puso más sería. -lo haré.
Suga: Apoyo a JungKook.
Nam: Bien me tengo que ir, los voy a extrañar a los cuatro.
_____: Igual yo te amo mucho con todo mi corazón regresa con bien, hasta luego chicos .
Nos abrazamos por unos minutos hasta que me pidieron entrar. Sería un largo tiempo.
Narra _____
Me quedé ahí unos minutos, los voy a extrañar mucho. Quería llorar pero tenía que ser fuerte amo a Mim Namjoon y cuando regrese nos casaremos.
Me había dicho algo jungkook, que me veía más gorda eso me la dicho mas de dos personas y el piensa que estoy otra vez embarazada.
Pero no creo me he cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...