Nunca dejarme

2.1K 143 3
                                    

Narra _____

Entramos al restaurante aquí vengo siempre con Bambam y Yugyeom cuando salimos.

Por fin me había quitado el vestido. Saludamos a la señora para pedir.

____: Hola dame Pad Thai y Cerdo Satay.

Nam: Puré de arroz con cerdo y ternera.

____: Para tomar un Thai Iced Tea y para el chico una Singha.

Yo estába callada eran las 11:45 de la noche, y me estaba muriendo Nam estaba raro desde lo que paso con Charlie. Yo trataba de estar mejor por el bebé. Pero me dolía mejor tratar de tranquilizarme.

Nam: Se nota que vienes seguido

____: Si vengo con mis amigos a comer.

Nam: Que me pediste para beber.

____: Una cerveza, que te pasa amor no te quiero ver así enserio si es por lo de Charlie olvidalo.-me senté ahora a su lado para tomarlo de las mejillas. - quiero a ese chico que siempre sonríe y tiene hoyuelos.

Nam: No es eso, solo que...-se levantó y no dijo nada para irse.

Me levante para seguirlo pero le hable, no me escucho se fue el. Entre de nuevo al restaurante espere unos segundos mi cena había llegado, me tenia que relajar no sabia muy bien que pasaba con el.

Alguien entró tenia la mirada baja:

Yuta: Puedo sentarme. -levante mi mirada era Yuta. -

_____:Yuta que haces aqui

Yuta: Venía a recoger la comida que pedimos para cenar, tu que haces aquí.

____: Nam y yo venimos a cenar pero el salio sin decir nada.-llego la comida de Nam.

Yuta: ya que el no esta aquí me puedo comer su cena y así me cuentas por que se fue vale. -asentí.

(Más tarde)

Me despedí de todos los chicos de nct y de yuta para irme. Conduci hasta la casa de los chicos me quedaba cerca de hecho solo vivíamos en departamentos diferentes.
Nam no me respondio los mensajes ni llamadas,me preocupa esto el solo saber que se fue sin decir nada. La casa no quedaba lejos así que acelere el paso.

Baje con la comida de nam que volví a pedir su comida. Solo hiba por que jimin me ayudaría a grabar. Estaba por tocar la puerta pero abrió Hobi.

Jhope: El esta mal peliaron

____: No, el se fue y me dejó sola.

Jhope: Habla con el enserio suga y Jin están con el. -le di la comida y camine hacia ellos estaban en la terraza.

Estaba con la mirada baja, la mirada de Suga fui hacia mi les hice una seña. Para que se fueran me sentía pero yo no sabia por que será.

____: Nam podemos hablar enserio quiero estar bien contigo

Nam: Que quieres

____: Por que estas así, dime tu jamas eres así.

Nam: Es que... Tengo miedo de que me dejes por charlie. -sus lágrimas salieron otra vez y las mías también me dolía que pensara esto.

____: Namjoon mira, mírame a los ojos te amo solo a ti, si fuera otra persona hubiera defendido a ese idiota.-me levante y lo abrace por detrás. - Te amo enserio te lo juro, si crees que el no va a separar no, tu eres el padre de nuestro hijo no llores por mi estaré aquí siempre.

Nam: Prometes nunca dejarme

____: Lo prometo. -lo bese y limpie sus lágrimas,pasara lo que pasara estaría a su lado.

Nos quedamos un momento ahí acotados en el sofá que había ahí. Cuando mi teléfono sonó era otro mensaje de ese idiota.

Charlie: Se que estas con el así...

Charlie: No te saldrás con la tuya, te jodere la vida.

Nam vio el miro mensaje para mandarle un mensaje.

_____: imbécil dejanos en paz sabes, vamos haber quien pierde al último.

Me dio mi teléfono para abrazarme, lo amaba era todo lo que podía decir estar a su lado es agradable. Lo bese para quedarnos ahí afuera un rato acostados,su calor, su seguridad me hacia sentirme bien en todo sentido.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora