Nombre del bebe

3K 179 11
                                    

Narra ____

Salí con mi casa rumbo a donde estaban los chicos estaban, Hyuna venía conmigo ayer apenas llega de España ya que acompañe a minho a una entrevista.
La relación entre Nam y yo esta mejorando ahora siempre hablamos cada noche o se viene a dormir.

Además de que soporta mis cambios de humores. Maneje hasta la empresa estaba en el quinto piso en la terraza era un día medio fresco a causa de las nubes grises,

Hyuna:apenas llevas un mes y medio aún queda mucho.

_____: Lo sé, ayer me puse un tatuaje bueno dos el primero por el codo y dice I'm Fine y el otro que es un conejo sentado en un la luna.

Edraw: Saben que es de mala educación no saludar. -dijo y lo miramos estaba.

____: Tonto nos vamos ya, compramos sushi para comer tengo hambre.

Manejo el ya que me estaba dando sueño, adoro a esa pareja por que a pasar de todo el conflicto que pasaron ambos yo también tengo miedo de que pase eso con Nam y yo además cuando nazca el bebe.
No quiero que le hagan algo malo a él, a mi da igual lo que me pase yo tengo una vida como solista y no me preocupa pero Nam ha estado en bts puede que lo saquen del grupo cosa ie no quiero, nadie quiere eso ni siquiera army va a permitir eso. Por esa razón tengo que ocultar mi embarazo, pude aberlo abortado pero es muy cruel quitarle la vida al bebé.

Recuerdo cuando tenía 15 y me mostró video un amigo en el bachillerato sobre como sacaban al bebé al momento de abortar. No me hizo nada ni llorar pero si sentí una gran dolor y dije que jamas dejaría perder la vida de un niño.

Narra namjoon

Estaba comiendo feliz en la terraza cuando entra tae con una caja de ahí salió un conejito gris y uno negro.

Tae: Son para _____, los compramos suga y yo.

Nam: Como que tu y suga han estado muy juntos estos días, han peleado tu y Kookie.

Tae: Si,pero me ha estado hechando indirectas como vas con _____.

Nam: bien ayer acompaño a minho a España y el le dio un desayuno delicioso.

Tae: no seas celoso Nam tu eres más que el, minho es mi amigo pero el si quiere ____.

Se escucho la voz de ____ gritando estaba con su amiga y novio de su amiga tenía una mochila y venía vestida toda de negro. Sonrei para esperarla aquí ayer habiamos hablando pero no dijo nada sobre su viaje me enteré por su instagram.

Tae: Cambia ella no soporta mucho ser celada. -Dijo sonriendo.-me voy ay viene la enojona.

Seguí desayunado hasta que la vi tenía bolsas de desayuno de una tienda de donas. Se sento a mi lado y me beso era linda verla ya con el pelo rubia y al fin con sus ojos verdosos ya que siempre utilizaba lentes de contacto.

Nam: Hola ____

_____: hola Nam, que desayunas.

Nam: comida que más tonta. -la mire riendo y ella puso su cara seria. -ok no desayuno unos emparedados de jamon y café.

____: Que bien yo compre donas, sushi y brochetas empanadas y de carne.

Hyuna: Nosotros compramos todo por ella, estaba cansada.

Nam: Que bien que descanse pero por que los gritos.

Edraw: es que le rompí su mochila ahí tenia una imagen de G-Dragon y se puse por accidente. -río y ella le sacó el dedo.

(rato después)

Salí de bañarme para costar e en la cama Nam estaba ahí acostado mudando videos en mi macbook. Tenía puesto un leopardo negro de encaje, quite las colchas e sábanas para meterme tenia frio además llovía.

Nam: Me gusta como te queda el negro.-me abrazo.

_____: Gracias, oye sabes que cuando nazca el bebe será diferente la forma de ponerle el nombre.

Nam: Como explicate.

_____: un ejemplo le pondremos primero los nombres y después nuestros apellidos.

Nam: oh ya veo osea que un ejemplo Julia Eunji Kim Jeon ¿Así?.

_____: Exacto, sabes que tonto.

Nam: Que tonta

____: Te amo mucho. - tome su tostro y lo bese en los labios que amo.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora