Baek Y Sook, Volver Y Romper contrato

1.3K 79 4
                                    

Narra _____

Lágrimas de felicidad, Tae me dio a baek por fin en mis brazos, bese su frente Nam se sento a mi lado.

Nam: Por fin con nosotros.

_____: Mis pequeños bebes están con papá y mamá. -dije.-serán muy felices aquí.

Nam: Cuando saldrás

_____: No lo sé.

Kendall: Donde están mis sobrinos hermosos. -llego con unos peluche y un globo. -puedo

Nam: Claro,pense que no vendrías.

Kendall: Mis sobrinos, estaba en una cómoda con mi familia cuando me llamó Jin.

Nam: Como que tu y Jin han estado juntos desde que fuiste a corea, hasta vieron el conjuro 2 en la noche.

_____:Kendall Nicole Jenner, que golosa que falta que duerman juntos.-mientras le daba pecho a sook.

Kendall: Tengo a mi Ben Simmons

Nam: Pues cometelo Jin es mejor que tu Ben Simmons.

(Rato después)

Anne: Ocupo los nombres de los bebes para el archivo del hospital. -hablo dándome una bandeja de comida.

Nam: Claro

_____: El niño Baek Taehyung Kim Jeon

Nam: La niña Sook Thorir Kim Jeon. -Nos miramos los dos rojos.

Anne: Lindos nombres ambos, pensé que el parto se podía complicar pero no fue, me alegro de que sea tu primer embarazo y no hubiera riesgo de alguna muerte o algo más. -ella mi doctora desde hace años así que decidimos que ella sería la partera. -te gustaría tener hijos.

_____: Mmmm si pero más para adelante. -hable se llevaron a los niños para quedarme sola con Nam, Kendall dormía en el sofá.

Nam: Oye sobre lo nuestro.

_____: Que ocurre con ella.

Nam: Pues no has pensado en volver.

_____: Nam desde que hablamos la última vez seriamente, me propuse a olvidarte por que tu estas con alguien que te dio vida y la amas. -enserio por que decía estas cosas yo.-Decidí que te olvidaría pero lo intenté y casi lo estaba logrando pero llegaste siendo cariñoso, atento como antes,pero no puedo.

Nam: Si podemos, pero te niegas mira nos amamos Nayeon no merece mi amor si no la amo.

_____: Si la amas crees que no se que la besaste, le diste un regalo, durmieron justos, dejaste que te dijiera cariño y le pusiste un corazón azul cuando solo me lo ponías a mi. -hable algo triste. -y te aseguro que ya se acostaron los dos.

Levante mi ceja, el no me dijo nada.

_____: Por qué cambiaste todo ese estúpido contrato y esas fotos las odios.

Nam: Puedes dejarme hablar por un momento, por que no me lo dices sabes que yo también he sufrido el no tenerte contigo, si hice todo eso y le dije te amo a Nayeon pero no puedo recibir tu perdón. -hablo frente mio me levante de la camilla. -yo odio que hagas intentado olvidarme, que estés con otros chicos y que fingas que no me sigues amando por que lo haces aunque te mates por dentro diciéndome cosas que son dolorosas para ambos.

_____: No quiero salir más lastimada de lo que estoy. -me miro y se acerco a mi.-No te acerques.

Nam: Si no que harás

_____: Te doy donde más te duele. -lo mire. -puso sus manos en su cintura.

Nam: En mi corazón ya me diste un golpe.

Sonrió y toque sus labios, esa sensación después nuevamente vuelve a mi no quería corresponder el beso pero al final lo hice. Nos separamos por el ruido de la puerta miramos a mi hermano Shawn entrar wow las noticias volaron gracias a Kendall y Jungkook. Pero yo  subí mi primera foto de ellos, ya que me sentía feliz ocho meses en mi panza para que al final nacieran muy sanos. Sook y Baek ahora tengo que tomar mi lugar como madre sabía que sería difícil al principio pero esto es parte de la felicidad.

Shawn: Le tengo una hermosa noticia

_____: Que es. -Nam me ayudo a bajar para ir al baño. -Ya tienes novio

Shawn: Algo parecido.

_____: Estas intentado algo con Cameron otra vez. -Nam y yo suspiramos.-Soy bruja, su relación es más toxica que la chanyeol y wonwoo .

Me fui a bañar, mejor Shawn todo ilusionado por que intenta volver con el idiota de Cameron, es un chico lindo pero muy celoso y le prohibía cosas a Shawn. Pero era la felicidad de Shawn, me bañe me puse un sostén y mi ropa interior.

Las horas pasaron Jimin se quedó conmigo  los demás se fueron a descansar había sido un día largo. Me habían dicho que posiblemente saldría mañana así que Nam se fue para limpiar la casa y la habítsvion de los bebés.
Pensaba marcharme a Seúl en cuanto nacieran pero me dijeron que tenia que esperar dos semanas ya que apenas nacieron.

Miraba mi teléfono, hablando con hyungsik tan feliz pero no pudo por fin había finalizado su proyecto que era salir en una película, si su primera película. El y yo tenemos años de amistad ahora que lo pienso. Desde hace 5 años si ahí estaba muy joven pero lo conocí en la calle cuando venía del cine con jungkook chocamo y ahí comenzó nuestra loca y rara amistad. Aunque meses después conoci a winwin y yuta. Chanyeol esa amistad tiene como cuatro años. Si mi pequeño grupo de amigos era de puro hombres antes había dos mujeres que eran Jiwoo y Hyuna pero no he sabido nada de ellas.

Decidí tapar a Jimin, el era como la persona que más podías amar a pesar de que tenga aveces un carácter parecido al mio. Me senté a su lado acariciando su cabello color rosado. Suga y el eran almas gemelas la mejor pareja que he visto aparte de Hyuna y su pareja. Ellos no pelean casi, pero con Nam fue diferente podíamos pelear por cualquier cosa, pero la resolviamos aveces.

Narra Nam

Acomodaba las cosas de los bebés eran las 1:00 am. Sonó mi teléfono era bang ¡ay dios! Ahora que. Respondí.

Bang: Felicidades mocoso

Nam: Gracias, me vas a matar cierto

Bang: Para que preguntas si ya sabes la respuesta,ahora todos saben que son tu hijos y quieren que nosotros confirmemos.

Nam: Perdón pero sabes que tarde o temprano se enteraran.

Bang: Si lo se, pero pensé que me avisarian ahora tengo que dar un comunicado, ademas eres tendecia en Twitter por que ustedes 7  siempre me sacan de quizio.

Nam: Perdón ella rompió fuente dos semanas antes y todo eso.

Bang: Ya daré el comunicado mañana por lo tanto seguirán con la gira, se que vas a querés con ellos pero despues de eso estarás un poco más tiempo.

Nam: Bang, sobre la relación de Nayeon y yo.

Bang: Ya no la quieres verdad, se que te gusto pero ahora que nacieron tus hijos quieres estar más cerca de _____ y recuperarla,pero si tu quieres rompo el contrato.

Nam: Enserio

Bang: No, solamente que Nayeon este de acuerdo aunque se que no va a querer.

Nam: Eres tan negativo como ____, piensa que no amos a volver jamás.

Bang: Tiene razon

Nam: Que gran apoyo bang, bueno adiós.

Bang: Adiós suerte en eso mocoso.

Colgué algo serio, algo difícil pero todo por mis hijos y ______.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora