Problema De Nuevo, Sehun & Noticia

753 50 4
                                    

Narra Nam

Nam:No puede estar embarazada ella no lo creo.

Se Jin: Aquí esta la hoja lo dice

Nam: Pero le hicieron pruebas y salio negativo

Se Jin: Mira despues de que tienen relaciones no sale al instante el resultado tienes que esperar mínimo 15 dias

Nam: Y por qué espero casi tres meses. -grite molesto. -no es mio ese bebe

Jungkook: Y tu querías una tercera oportunidad de mi hermana y mira así la vas a alejar mas. -lo mire y negó decepcionada.

Jin: Jungkook callate ya no quiero otra pelea.

Se Jin: Bien felicitaciones Nam serás papá otra vez

Nam: Como sabes que es mio y ella lo oculto tanto tiempo. -salí enojado de ahí.

No podía pasarme esto a mi, me senté en otra parte perdí esta vez en definitiva por mis celos.

(Semanas Después)

Toque dos veces esperando a que alguien me abriera vi a momo.

Nam: Hola momo esta

Momo: Nayeon baja te busca pasa a la sala.

Nam: Gracias. -pase me sentía incomodo cuando la vi era cierto tenía ya el viente crecido. -Hola Nayeon

Nayeon: Hola como estas, no te ves nada bien

Nam: No nada bien me pego mucho tu noticia y _____ ya no me quiere. -le dije con todo sinceridad.

Nayeon: Tranquilo dejala sola que piense.

Nam: Es mio ese bebe

Nayeon: Si, perdón por no decir esto antes. -tomó mi mano.-además estabas con _____,no quería preocuparte ya sabes tus hijos que casi nacían todo eso.

La abrace muy fuerte.

Nam: Ya pasó eso ahora ya están en el mundo, me haré cargo a partir de ahora.

Han pasado semanas y no he estado bien ya que el silencio de _____, esto de Nayeon es mucho procesar ahora. Cada tres días visitaba a los bebés estaban sanos excepto su mamá me miraba muy cansada. Por ahora pensaba dejarla libre unos días ya que nos tomamos un descanso por tres meses era tiempo de que estuvieran conmigo.

Narra _____

Termine la presentación y me despedí me encotre con Sehun quien estaba con los niños tome su mano se asusto. Todo había salido algo bien aunque tenía que soportar las visitas de nam pero no podia hacer nada. Me dolió tomar esta decisión pero pasara. Me cambié.

Sehun:No quedate así te ves genial con esa ropa. -me puse roja. - vamos ya

_____: Si vamos y la mugre

Chanyeol: Aquí. -se acomoda el cabello. -quiero hamburguesas vamonos

Cargue a sook quien tocaba mi cara, Sehun me tomo de la tomo siendo sincera me sentía tan feliz con el a mi lado subímos a su auto. Me sentia feliz por que había vuelto a cantar. 10 canciónes  muy merecidas para mis fans,

Kendall: No te sientes rara al saber que tus pechos ya no son como antes. -la mire y se cruza de brazos.

_____: Si la verdad es que si, pero es todo por el embarazo. -dije mirándolos.

Sehun: Chicas enserio hablan de eso. -se puso rojo.

Kendall y ____: Si

Kendall: Es un tema normal de chicas.

Chanyeol: No te quejes si van a la playa y se pone un traje de baño las va a lucir para ti, que copa eres a o B.

_____: Maldito idiota pervetido. -reímos y llegamos a burge king. -metiche.

Chanyeol:Deme 10 hamburguesa con doble queso, cuatro malteadas, 5 nugetts, papas, aritos y palitos de queso

_____: Más un helado con oreo

Kendall: Que sean dos

Chanyeol: Claro me regalas una corona. -le dimos dinero todos menos Kendall que siempre olvida que aquí pagamos con wons.

Había llegado apenas ayer ya que su agenda estaba vacía. Nos dieron las cosas más una corona que gran gesto de chanyeol. Todo lo que decimos es de broma bueno casi todo. Llegamos a mi piso yo subí a los bebés y ellos la comida.

Sehun: Ya se durmieron que monos puedo llevarlos.

_____:Vamos ambos. -le sonríe.

Subímos notaba que había unas cajas ahí debía de pedirle la copia a Nam lo tome eran unos tenis,un peluche de mang y de pardo. A pesar de que nos separamos sigue consintiendo a sus hijos pronto cumpliran tres meses a partir de ahí comenzarán a reír.

Me distraje cuando Sehun me tomo de la cintura lo mire ha estado más cariñoso de lo común.

Sehun: Me gusta cuando usas falda marca su pequeña cintura.

______: Gracias también me gustó, la tengo que usar otra vez. -bese su mejilla y puse mis brazos en su cuello. -bailemos

Sehun: Pero no hay música

_____: Finjamos que si o te puedo cantar mientras bailamos. -dije riendo y feliz. -quiero estar contigo a solas

Sehun: Vale quiero que me cantes.

Le comencé a cantar mientras nos moviamos por la habitación sonara raro esto pero era a gusto estar a su lado.

(A la mañana siguiente)

Desperté por los gritos de Kendall y chanyeol, note que mi ropa estaba tirada por el piso de la habitación mierda. Busque la playera de Sehun, ropa interior y un short. Ahora que recuerdo lo último que escuché fue un 'me gustas' de parte de él. Mi teléfono sonaba demasiado así que mire tenía notificaciones de Twitter que rayos ocurría.

Kendall: Ajajajja te gane pendejo

Chanyeol: Tramposa hola después de tanto por fin esta feliz

_____: Callate por qué los grabaron bailando metiches

Kendall: Perdon fue lindo verlos. -predio la tele estaban las noticias ahora mismo. -ves noticias enserio, no puedes ver dora la exploradora para los niños.

Noticias

Y en otras noticias de los espectáculos se rebeló que con algunas fotos que Nayeon integrante del grupo femenino Twice esta embarazada, tres meses tiene. Su agencia aún no ha confirmado nada pero muchos fans expeculan que es del líder y rapero de Bts Rm.

Mire las fotos mierda más que mierda, es más idiota de lo que creí, el que me habló de sobre los condones cuando le dije que estaba embarazada, por segunda vez no los utilizo. Algo me hacía sentir mal. Apague la tele y fui a la cocina para comer una hamburguesa más una taza de café. Kendall venía detrás mi en verdad un hijo espera Nayeon no me la creía del todo. Me calmaba tranquila _____ no llores por favor.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora