Separados

1.3K 96 1
                                    

Narra namjoon

Era un hecho ______ me odia, yo jamás acepte todo esto de la relación por que Bang. Lo hizo solo por beneficio de Nayeon y su grupo, y para subir las inversiones de su agencia.
Jungkook me miraba mal para voltearme la cara. Quería verla ya saber como están mis hijos por que tenia seis meses y no la acompañe a su chequeo,suspire para salir a caminar solo tenia que saber como recuperar su perdón.

Sabía que se ayer se puso estresada y triste por que se entero por medio de las noticia, no sabía que ella miraba las noticias en la mañana. Bueno ahora ya lo sé.

Camine hasta el centro con mi cubrebocas para mirar una tienda de cosas para bebés mire los juguetes para ellos.

( Más tarde)

Había llegado hasta l puerta de su piso pero se abrió antes mire a _____ con ojeras. Nos miramos para después ella salir.

_____: Con permiso tengo que irme

Nam: A donde

_____: A los ángeles me hire un tiempo regresaré para acompañarlos en sus actividades ya quede con los chicos.

Nam: Seguiras enojada conmigo

_____: Si, estas ahora en una relación vete con ella. -tomo sus maletas y vi a su mejor amigo irce con el. -espero verte pronto

Nam: Espera compre esto para ti y los bebés espero que te gusten mucho. -dije medio triste. -adiós.

Entraron al elevador yo decidí bajar por las escalera mi corazón estaba rota tener que estar con una persona que solo la veo como mi amiga. O bueno la llegue a considerar. Esta separación entre nosotros me duele demasiado mi pequeña _____ y nuestros bebés me hacen falta.

(Dos semanas después)

Entramos al hotel para irnos cada quien a la habitación. Mi teléfono vibro quien será ahora he estado cansado últimamente por que tengo que ir a citas con Nayeony todos eso. De _____ de no he sabido casi nada solo que esta en los ángeles relajada y trabanjando en algunos proyectos nuevos. Solo faltaban dos meses para que nazcan los bebés estoy feliz por eso pero quiero compartir esas felicidad con ____.

Abrí la bandeja de mensaje y eran de _____:

_____: Oye Namjoon

Nam: Que

_____: Espero que no estén ocupados la siguente semana

Nam: ¿Por qué? 🤔

______: Pues sera el baby shower de los bebés

Nam: Pensé que lo organizariamos juntos

______: No tu tienes una vida ocupada con los chicos y Nayeon 😶 así que lo te quice molestar

Nam: No sigas con esto

Nam: Yo te extraño demasiado a ti y los bebes 💔

_____: No creo, te ves tan geliz en las fotos con Nayeon

_____: De hecho más feliz que conmigo supongo 🙂

_____: Pero bueno los espero será en los ángeles

Nam: No será en seul

_____: No, pero si no quieres venir, no vengas

Nam: Yo jamás dije eso

_____: No traigas a tu perra faldera vale adios

No creo que me llegue a perdonar a este paso.

Narra _____

Mire a mis conejos saltar eran tan bonitos, tengo demasiadas mascotas ahora que lo pienso bueno tengo también la mascota de Shawn que me dijo que la cuidara y de Kendall. Pero como adoro los conejos tengo 4, dos de ellos me los dio tae los otros mi abuela hace un año. De gatos solo dos y un pequeño cachorrito que está gordito. Entró Jiwoo para darme mi jugo de naranja se sento a mi lado y suspire el hablar con Nam pero era verdad se veía tan feliz con con esa chica que no oída hacer nada.

Jiwoo: Dime la verdad lo extrañas

____: Si pero que hago el pensar en el, lo amo con todo mi corazón. -hable medio triste.

Jiwoo: Todo pasara con el tiempo, sabes ayer minho me aviso que acabando su gira que tenía con sus fans vendría contigo. -me pego en el hombro feliz. -sabe que estas embarazada

____: Que enserio vendrá, aunque lo nuestro no llego a funcionar lo quiero mucho. -dije era la verdad minho es una gran persona un chico muy tierno. -el no sabe

Jiwoo: Vamos a probar los postres para las mesas.

_____: Si ya tengo las flores, globos, mesas, arreglos y como una mesa en donde los invitados podrán pintar.

Jiwoo: Me gustan tus ideas has rebido ayuda

_____: Si por Kendall y sus hermanas ya que mi familia no me qieros ayudar.

Me puse los tenis y mi sudadera. Para subir a la camioneta ella estába ahora de vacaciones con su novio vinieron a los ángeles. Me alegro mucho por que seria de ayuda no me podía quedar sola tenía miedo que pasara algo. Decidí hacer baby shower por que quería ver a mi abuela, ademas de que sería algo privado pero divertido invite a mis amigos principales que viven en Seúl. Y otros de aquí. De hecho había invitado a mis padres también el hecho de que estén enojados conmigo no quiera decir que no los invitare lo hago por educación.

No pensaba invitar a Namjoon pero es el padre de mis hijos, que haría, si no lo hacía vendría con los chicos. Quería odiarlo pero me era muy imposible por que lo seguía amando con todo mi corazón. Pero ahora estamos en diferentes lugares estamos bien ambos por lo que veo, Nam feliz con su perra faldera y yo aquí con mis bebes.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora