Mi Lagrima

1.1K 88 3
                                    

Narra ______

Tocaron la puerta, eran ellos me dijeron que Nam estaba muy distante con todos y todo es gracias a mi. Solo voy aclarar con el las cosas de una vez. Lo vi entrar estaba muy mal enserio ojeras y ojos rojos ha llorado,le pedí que se fueran así fue.

_____: Veo que no estás en buen momento

Nam: No

_____: Cambia esa cara por favor

Nam: Te extraño

_____:No lo creo solo hablaré contigo para que entiendas que no debes de estar así por mi.-le dije. - si alguien hubiera vuelto el tiempo atrás para ambos  ¿Podría haber sido más honesto conmigo?

Nam: Si, pero todo lo comencé yo, ambos soñábamos con un para siempre pero no pasó eso ya que ocurrieron cosas que afecto la relación.-le di algo para beber. - ¿Podrías haberme amado todavía con la sonrisa que solías hacer cuando me mirabas? 

_____:Si y mucho; solíamos caminar hacia el mismo lugar pero aquí se convierte en nuestro último, solíamos hablar de un para siempre pero ahora nos destruimos sin piedad.

Nam: Mi corazón se rompe y prefiero quemarlo al no tenerte a mi lado, teniamos el mismo sueño.

_____: Estas en lo correcto pensábamos ambos eso, pero nada es para siempre eso lo entendí contigo. Si te amo muy en el fondo pero no quiero sufrir seamos felices los dos mira tu eres feliz con Nayeon y yo pues sola con los bebés,esto es real tu, y este es mi verdadero yo ahora ambos hemos visto el final, e incluso mi resentimiento no permanece me desperté de mi dulce sueño y cerré los ojos por que ese sueño fue falso.

Quería llorar en el fondo pero las palabras salía de mi boca. Se sento ahora a mi lado.

Nam:_____

_____: El momento en que nuestro enfoque se vuelve irregular, en el momento en que todo está en peligro nuestro fin es que esas dos cartas se nos presenten y fue así se presentaron tu pusiste en peligro la relación e tomaste un camino diferente al mio te habías enamorado de Nayeon. -ahora lloraba. -¿por qué tengo que derramar mis lágrimas por ti? , solo por ti no debería derramarlas.

Nam: Quiero remediar todo es todo pero quiero que este conmigo se que podemos los dos juntos. Sabes voy luchar por ti me cueste lo que me cueste lo digo enserio tal vez si fue un completo idiota contigo, rompi promesas, sueños y más cosas pero será mi meta.

____: No Nayeon esta de por medio, si ya me lastimaste a mi por que a ella. -era la verdad. -no luches por mi eres mi principio y mi fin.

Nam: Por favor.

_____: Gasta tu tiempo en Nayeon no en mi yo puedo estar mejor sola. -lo abrace esta vez yo tome su mano esta muy caliente y la mía está muy fría. -solo seremos los papas de los bebés nada más.

Nam: Perdon

_____: Sabes que pudo haber pasado en cualquier momento.

Me beso los labios tal vez era nuestro último beso. Enserio lo dejaré ir con ella. Se levantó y me miro.

_____: Eres mi lagrima kim Namjoon. -susurro.

Las lágrimas salieron más, esto era el final de todo lo amo demasiado
Salió por la puerta, mi corazón se rompió que haría ahora ambos fuimos muy idiotas pero al igual sinceros.
Me fui a dormir. Me sentía tan mal.

Narra Namjoon

"Mi principio y mi fin"

Todas sus palabras rodaban por mi cabeza, esta vez lo decía de verdad sabía que le dolía todo esto pero no pida hacer nada. Hibamos en la camioneta estaba en un silencio pero no me hiba a rendir auqnei también estaba Nayeon de por medio. No lo negare me gusta ella, pero _____ ha estado más tiempo en mi corazón que ella.

Suga: Que te dijo

Nam: Cosas que dolieron demasiado, para ambos pero ella se hacía la fuerte. -dije. -me dolía más verla llorar por mi.

Suga: Supongo que no hay un "nuevo comienzo"

Nam: No nada de nada, solo seremos los papas de Sook y Baek

Suga: Que puedo decir, si la amas lucha por ella pero no puedes con dos personas a la vez y eso ya lo sabes muy bien.

Nam: Si lo se muy bien.

Sus palabras fueron muy sinceras pero en el fondo quería decirme más cosas que no podía. Recordé lo que escuché cuando salí. "Lagrima". Creo que este fue el final de nuestra historia por ahora. ¿Podrá haber otra nuevo capítulo en nuestra historia?

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora