Sigue narrando Namjoon
Me quise encoder pero era tarde
Hyungsik:Ven para acá. -me jalo de mi abrigo. -el mato a tu peces a shrek y fiona.
______: Espera ¿tenía peces?. -dijo sorprendida,y me miro a mi. - como entraste a mi piso, este cara de perro aplastado estaba dormido verdad, así ¿cual es tu respuesta? .
Nam:Ah...bueno pue..s te robe la copia de la llave que estaba en el cajón de cuchillos. -dije para sonreir ella estába muy seria.
_____: Enserio te quiero fuera de mi casa no me importa a lo que fuiste pero fuera. -mi mirada noto que tenia unas manos en su vientre. -Y me deben dos malditos peces uno se llamara Huitzilopochtli (Dios azteca) y el otro wilfrido. Si me entero de que los intentaste pintar de nuevo como la otra vez los cuelgo de las bolas y más a ti nam.
Se comenzó a maquillar al parecer tenía una fiesta. Para colgar nos miramos ambos como llegamos a estos ambos la comprendo entrar a una casa desconocida como si fuera muy tuya.
Hablamos un rato mientras veíamos algunas cosas para los bebés, decidimos pedir algunas cosas por internet y otras haríamos a una tienda de muebles.
(Rato después)
Miramos una cajonera color blanca era bonita ya teníamos algunas cajas para los jabones y todo eso. No eramos expertos en estas cosas así que llamamos a una persona que tan poco era tan experta pero nos ayudarían esa era Hyuna. Estaba comprando algunas cosas como platos para comer, vasos etc.
Hyuna: Me gusta, pero también depende el color de la habitación, por que no quieran poner algo verde fosforescente cuando la habitación es café con...
Nam: Azul y blanco. -reímos todos era verdad.
Hyuna: Ok si la quieren comprar la compran.-dijo para caminar con las cosas en el carrito.-no has hablando con ella.
Nam: Quiero pero ella no quiere
Hyungsik:Si yo hubiera sido ______ me hiria a vivir a otro lado.
Hyuna: A una mujer siempre le va a doler un engaño pero el tuyo solo empezó ckn una salida de amigos. La tienes que entender
Nam: pero verla con el me molesta mas.-hable y me miro. -me callo
Narra _____
Entramos a la fiesta era tranquila recibí algunas mirada de personas. Pero las ignore buscando a Kendall. Minho estaba mas nervioso que yo, había pasado un día tan genial a su lado que no quería que se fuera aunque sin olvidar la parte de mis peces muertos que ni sabía que había comprado de nuevo peces.
Minho: No estas nerviosa
_____: Un poco pero no importa quiero que disfrutes hoy. -bese su nariz y rei. -vamos ya
Jiwoo: Vamos a la barra tu busca a Kendall, ven idiota
Camine con cuidado hasta el jardín mire a True jugando me acerque a la pequeña era una fiesta para mayores que hacía ella aquí la tome en brazos ella río.
_____: Que bonita estas. -la senté en mis piernas, toque sus cachete y rio. -espero que mi thorir pueda ser así risueña y tierna que tu.
Kendall: Eso pasará no lo dudes, te estaba buscando.
Khoel: Donde estaban las buscábamos. -abrace a la madre de true. -que tierna tu panza los bebes serán hermosos
_____: Lo sé pasamos. -en verdad ahora que lo veo bien es un convivió no con tanto alcohol pero si.
Más tarde estábamos hablando y bebiendo yo una naranjada con hielitos. En verdad amaba este ambiente tenía ya meses sin salir a una fiesta solo en los primero meses si salía. Mire las fotos que nos tomamos en la cabina no se como paso de una simple reunión a una fiesta un poco más grande. Estaba sentada en las piernas de minho mientras que abrazaba mi vientre apenas llevábamos un día y pareciamos pareja.
Miraba bien mi entorno no estaba tan mal, Jiwoo estaba hablando en inglés con alguien no notaba bien quien era decidí grabarla amaba cuando ella cagaba las cosas con los chicos cuando toma alcohol.
Minho: no te quieres ir ya
_____: Si ya tengo sueño. -me ayudo a levantarme para despedirnos.
(Días después)
Ya era mañana el día, suspire nerviosa las mesas estaban aquí los chicos hoy llegaban en la noche y yo con casi siente meses. Los bebés están muy sanos algo que me alegra mucho. Quería verlos a ellos.
Por otra parte minho pues nos enojamos ya que no me dijo nada sobre su enlistamiento ese día me puse muy mal que termine llorando por horas. Sonó ridículo pero si llore minho y yo tenemos mucha confianza entre nosotros, le puedo decir que quiero matar a alguien y el me ayudaría.
Salí del garaje para notar una camioneta negra en especial una minivan negra. Quien era. Tal vez los manteles o algo así.
Jungkook: Donde esta mi hermana preciosa
_____: Jungkook
Jungkook: ______. -me abrazo. -te extrañe demasiado, gordita.
_____: Tonto, pensé que llegarían luego.
Tae: No era sorpresa, como están los bebés. -tocó mi vientre. -el tío tae esta aquí.
Nam: Hola te compre algo de comida de camino acá. -me dio una bolsa, era de la tienda correana que estaba por el aeropuerto.
_____: Gracias pasen, hay comida recién hecha. -me detuvo antes de pasar.
Nam: Como has estado
_____: Bien, que estabas haciendo en mi casa.
Nam: Lleve cosas para la habitación y tu mejor amigo que por cierto esta dormido en la camioneta, me obligó a comprarte tus peces.
_____: Fue el o tu. -me abrazo el sin decir una palabra.
Nam: Tonta te extraño demasiado, se que te lastime y estoy con Nayeon pero no fue mi elección. -me beso en los labios.
_____: Namjoon no llores, me duele verte así, tal vez estar con Nayeon ahora tu deber yo debo de estar con los bebés. -limpie sus lágrimas. -entremos.
Nam: Aún te amo y no dejaré de hacerlo, no la amo a ella por que yo tengo a la persona que tiene a dos motivos en su panza y ella es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...