Narra _____
Me estaba arreglando me puse los tenis eran dos canciones así que en la primera cantaré con un vestido y la segundo era sorpresa. Tocaron la puerta dejando entrar a Nayeon su oansa había crecido, todo volvió a la mente Namjoon, las peleas y las noticias
Nayeon: _____
_____: Te vez bien tu vientre
Nayeon: Podemos hablar tengo dudas y mi madre no apoyo mi embarazo.
_____: Si adelante.
Cuando me contaba todo quería llorar pero, no podia frente a ella.
Nayeon: Tendré un niño y Nam no lo sabe
_____: Tienes miedo, Nayeon no lo debes de tener mira Namjoon será feliz al saber.
Nayeon: Gracias y sobre los antojos y subir de peso
_____: No te preocupes, son normales cuando nazca el bajaras esos kilos.
(.....)
_____: Namjoon ya te vas
Nam: Por que quieres que me quede. -se acerco a mi.
Sehun: Relajete estoy aquí
____: Les puedes dar de comer papilla. -se la di. -oye sabes que sexo será tu hijo.
Nam: Por qué hablar de esto
_____: Está bien no me digas, solo alimenta a sook.
Convivir con mi ex y mi pareja actual es raro e incomodo. Pero ambos han logrado aprender a convivir Sehun ahora duerme más conmigo ha que crees que me puede dar ansiedad mientras duermo.
Los niños ya reían y convivían con Nam. Sook estaba dormido en el sofá con Sehun me senté a su lado mirando su teléfono.
_____: Podemos mirar Busted
Sehun: No salgo. -me miro apenado. -muy feo.
_____: Calalte payaso, te vez bien bueno tu pelo no les gustó. -me miro y rei. -es mentira
Lo bese en los labios. Bueno se ve mejor con el negro parecía que tenía una papaya o zanahoria en la cabeza. Llevaba ya meses con el apesar de las pequeñas peleas y cuando le dije del beso.
Kendall: Amigos que creen
Sehun: Que
Kendall: Tengo un pato mira pequeño pato sal. -salió era hermoso.
Sehun: Pense que nos diría que terminó con su novio.
_____: También yo.
Kendall: Lo compre en londres bueno lo adopte, había perros, gatos y más animales pero era el único.
Se sento a nuestro lado, pero antes guardo al pato en la jaula. Nos quedamos en silencio cuando baek se despierta llorando Sehun lo intento calmar pero no pudo lo tome en brazos se había hecho popo.
_____: Bien bebé vamos a cambiarte.
Lo lleve a su habitación estaba Nam dormido con ella,aveces dudo vivir esta etapa con Nam,pensé que sería diferente estando juntos y todo eso pero no. La vivo con Sehun y el.
_____: por que te volviste tan celoso hubiera sido diferente si no fuéramos así como fuimos, ahora estamos unidos por sook y baek. -le hable mirándolo. -cuando te dije todo lo que sentí era verdad nos fuimos por caminos diferentes y tu te estabas enamorando de Nayeon,queria yo todo tu tiempo del mundo pero lo tuve poco tiempo fue pero al final para nayeon, espero que se lo dediques a ella y tu bebe.
Termine y baje Kendall estaba sentada mirnado la televisión, apreciaba mucho a Kendall ya que aprendió lo básico coreano.
Kendall: Mi sobrino creo Masón o penelope miro un peluche que se llama anpaman o algo así.
_____: Claro es anpanman, por que lo quiere.
Kendall: Escucho la canción cuando Nam se puso el traje y pregunto oye tía que es anpanman por que el novio de tu amiga se vistió de astronauta. -baje la mirada. -bueno ex y el esta arriba.
_____: Si, eso es, podemos conseguirlo.
Tome mi computadora, Sehun se recargo en mi. Estaba haciéndose el dormido como casi siempre hace esto para que lo bese,amaba eso de el. Lo empuje hacia Kendall.
Kendall: Vamos a comprar pollo frito y soju.
_____: Si vamos por los niños.
(....)
Narra _____
Nam: Te dije que quería pasar tiempo con ellos en navidad
_____: Y yo te dije que no estaría en Seúl el 24, pero estaré ahí sabes que me voy presentar.
Nam: Pero
_____: Nam te recuerdo que también ya tienes otro hija, debes estar con ella.
Nam: Por qué me pasa esto a mi. -hablo y yo suspire miraba a los niños jugando en la alfombra
(.....)
Estábamos mirando una película con los niños, Nam insistio en hacer un viaje así que estamos en Italia con los niños. Sehun no estuvo de acuerdo pero no puedo dejar a los niños solo también vino el otro hijo de nam,era linda la bebe.
Nam: Oye has estado bien con sehun
_____: Puedo confiar en ti y no dirás nada. -lo tomé de la mano y suspire.-sehun a cambiado mucho, cada vez me canso más por que me cela contigo pero no puedo alejarte eres el padre de mis hijos y de que este cerca de chanyeol puedes creer su propio amigo.
Narra Nam
Comenzó a llorar en verdad me dolía verla así, su relación se estaba volviendo tóxica. La abrace, acaricie su espalda.
Nam: Tranquila haz hablado con él,se que es complicado esto pero ocupas pensar en que esta bien para ti Sehun es un chico pero no voy permitir que llegue a un punto de celos que te golpie.
_____: El jamás lo haría, pero hablare con el.
Nam: Si, o pueden ir a una terapia de pareja esto te lo digo por tu bien y de nuestros hijos.
Luego de eso quedo dormida en verdad viajamos por qué quería pasar días con mis hijos. El 2019 fue un gran año au que cometí estupideces, jamás planeaba tener tres hijos el mismo año fui muy idiota.
Sook, baek y miseok sons unos niños muy lindos. La crianza de tres niños con diferentes madres es muy cansado y complicado. Miseok apenas tiene dos meses de nacida y Nayeon ha tenido mucho trabajo por eso _____ la tiene que cuidar. Al principio le molesto pero luego ya no.
Sook comenzó a llorar me acerque y la abrace.
Nam: Mi bebé por que lloras, pronto vas a caminar y cumplir un año. -la eleve y jugamos al avión ella rei muy feliz.
_____: Nam vamos a comer, tengo mucha hambre.
Nam: Quieres ir con mamá. -me pego en cara y rei yo. -me gusta mucho estar con los tres.
_____: No has pensado en qué Nayeon no quiere a miseok. -hablo seria.
[Por fin actualice, espero que les guste el capitulo 💜 gracias por esperar]
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...