Epilogo

730 41 4
                                    

Narra _____

Estábamos esperando a que me pasarán no me sentido bien así que decidí sacar una cita con el médico además que me tocan mis estudios de sangre mensuales.

Kendall: Ha pasado solo una semana.

_____: Lo sé que complicado duermo sola otra vez.

Kendall: Y además enferma que tuve que venirte a cuidar yo.

_____: Agradezco mucho eso.

Enf: _____ Jeon pase.

Entramos para luego sentarnos las dos parecíamos dos lesbianas pero no le tomamos importancia.

Dr: Bien creo que debes saber que esta embarazada verdad?

_____: Que embarazada otra vez, es broma?

Kendall: Pero ella se cuida.

Dr: No es broma tiene tres meses de embarazo.

Escuchar eso fue un momento de crisis existencial, me había cuidado mierda ese día no jodas.

Dr: No sabía creo que su panza lo dice todo.

_____: Pensé que era por comer mucho peor veo que no.

Dr: No se le nota mucho,ha tenido hijos

_____: Si dos mellizos.

Idiota de Namjoon lo tengo que matar, salimos de ahí. Estaba muy sería que haría con otro bebé meses atrás hablamos de eso, no lo teníamos planeado.

Narradora

Por otro parte kim Namjoon y el resto de los chiso estaban dando su servicio a su nacion, pero lo que el líder del grupo no sabía es que tendría otro bebé con su prometida de casi 21. Sería un nuevo reto para ambos alejados uno del otro.




















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es el final de temporada, en verdad ame mucho la esta temporada se viene una segunda temporada.

Y espero que a ustedes les guste el final.

Gracias por leerla 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora