Amigos, Hyuna & Yoongi Y Futuro

929 59 1
                                    

Narra _____

Mi amigo me sacó de trance con un golpe en la cabeza. Entre estaba adornado de globos que lindo saliendo los amigos gritando sorpresa.

_____: Muchas gracias enserio no me lo esperaba

Hyuna: Te lo mereces además estas de nuevo en Seúl, debes de estar feliz.

Chanyeol: No llores pequeña

_____: Gracias, gracias, gracias los quiero enserio no se que haría sin ustedes.

Winwin: Es una nueva etapa recuerda eres mamá ahora debes de estar muy feliz por baek y sook.

Hyojong: Vamos a comer la comida se enfría.-el me abrazo más fuerte enserio pensaba que mi pequeño grupo de amigos se había terminado pero ahora veo que no. -me alegro verte de nuevo

_____: Gracias ya es su turno de que sigan mis pasos. -mi mamá rio desde la cocina.

Más tarde recibí una llamada de nam pero no tuve ánimos de responder, tenía cansacio Hyungsik se quedaría al cuidado de los niños cosas que me alegro.

Narra Nam

10 llamadas y no responde Suspire preocupado tal vez le paso o algo. Y si salio con el estúpido de taeyong lo mataré ahora tenia que dejarle en claro que _____ es mia. Mire a los chicos que me llamaron para tomarme las fotos para el festa 2019, no lo creía seis años desde nuestro debut superando muchas cosas y logrando cosas que no pensábamos que fueran a pasar.

[.…]

Termine de vestir a Sook para ponerla en carreola ya un mes desde que nacieron, vi a _____ saliendo de la ducha me cambió saldríamos a comer así que dejaríamos a los bebés con los chicos. Muy pocas cosas cambiaron desde que volví a Seúl.

Ya no duermo con _____ que es malo, ha estado con sus amigos últimamente, no hay romance, y salió a comer otra vez con taeyong. No podía hace nada por que ya no había nada.

Nam: Alejate de Taeyong

_____: Ya te dije que no.

Nam: Cuando volveremos los dos mira ya rompí el contrato, estoy aquí contigo.

_____:Taeyong solo es mi amigo, no seas celoso además te dije que todo a su tiempo. -se levantó del piso. -mira ven siéntate en el piso conmigo.

Tome a la bebe y fui con ella, me miro.

_____:Mira Nam te quiero mucho y lo sabes pero no me siento segura aun puede haber besos. -se acerco y me eso en los labios. - y tu me puedes tocar pero retomar una relación no es fácil lo digo por experiencia.

Nam: Cuando pasara ya veremos que pasa esta noche. -le guiñe el ojo y río estaba por bersarla cuando sook se movió. -ya me cela.

_____: Ok acepto, es más vemos una película después de que los niños duerman. -tome su mano y la levante pero me jalo para quedar arriba de ella. -te he dicho que eres un idiota

Nam: Ya hacia falta esto.-reimos los dos. -buenos ahora vamos con los chicos estará también Hyuna.

______: Si, no dejaré a los niños con ellos solos, por seguridad. -nos levantamos ahora si y sook lloro. -le pusiste bien el pañal verdad.

Nam: Si me creerías capas de no ponérselo bien. -salí con la careola y baek dormido.

De camino con los chicos llame a Hyuna para ver donde estaba y nos dijo que suga no la dejo entrar. Algo pasaba con el estos últimos días, miraba a _____ manejando creo que en algún momento debí a sacer mi licencia de conducir ya que ella no estará todo el tiempo manejando,ademas dentro de años llevaríamos a los niños al kinder.
Llegamos estaba una Hyuna jugando en su teléfono.

_____: Hyuna vamos ya.

Hyuna: Que le pasa a yoongi

Nam: Por que le dices así.

Hyuna: Es algo complicado, antes el y yo queríamos algo como hace 8 años pero me rechazo, debutaron todo eso pero me odia. -nos miramos _____ y yo. - creo que ahora está feliz con Jimeno y pues yo soy feliz con edawn.

_____: Tranquila amiga.

Ya dejamos a lo niños y nos fuimos nuevamente.

Ya en el restaurante, todo hiba bien hablamos de nuestro día, planes y más cosas una cena tan tranquila. Miro un momento su teléfono.

Nam: Que haces

_____: Pues reservo algo para un viaje

Nam: No piensas viajar con los niños verdad

_____: Pues sera algo cerca será un bosque el fin de semana antes de que salga mi álbum. -dije y la mire. -tranquilo o quieres que viaje contigo.

Levantó a ceja que miedo, comí más arroz.

Nam: Como quieras, no has pensado en que pasará en el futuro.

_____: No creo que voy a esperar a minho y Hyungsik. -me atragante al escuché el nombre de minho. -pero a pensar de todo no me veo ya en el futuro teniendo hijos sabes, pensaba en ponerme implante hormonal eso evita que no salga embarazada en 5 años.

Nam: Que no salen en casi dos años para ese tiempo yo me hire al servicio militar y ellos saldrán no te dejare sola con minho, ademas podemos tener más hijos en estos dos años,ademas tu mejor amigo no volverá.

Hable y ella me miro, se levantó salir del restaurante molesta. Que le pasa me dejó hablando pague la cena y salí. Ahora que hice yo tan idiota.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora