Cita,¿Regresa aún?, ¿Que somos?

1.1K 82 5
                                    

Narra ____

Me coloque mi pantalón y mis zapatos. Mire a los niños subí la careola y la bolsa a la camioneta a decir verdad hoy saldría a comer con taeyong llevaba ya tiempo hablando con el gracias a winwin. Era lindo había leído algo sobre el había cosas que en verdad considian con las mías.

Maneje hasta donde sería la comida, venía al cuidado de los niños ahora por fin entiendo a karen que cuidaba de Shawn, jungkook y yo. Esta historia era un poco rara. Mi papá y karen se enamoraron ahí mi mamá ya estaba embarazada de Shawn que era hijo de otro hombre,pero también ahí estaba embarazada de mi, así que nacimos en bolsas diferentes. Jungkook en ese tiempo ya tenía un año. Osea en conclusión Shawn y yo somos del mismo año u madre menos del padre y jungkook u Junghyun son de otra madre pero todos somos del mismo padre, menos Shawn en conclusión el es hijo del panadero. Mi vida entre familias son raras. Pero si me preguntan a cual madre prefiero, buenos pues a la mamá de jungkook me crié más con ella y mi abuela.

Minutos después pensé en hacer una comida en mi despedida ya me hiria a Seúl y no sabría cuando volveré sabría que tenia que volver a mi vida de antes pero con moderación.

Al llegar baje la careola bajando a los dos más el bolso no ocupaba niñera para ellos karen me dijo pero no, muchas mamás lo hacen para no cuidarlos o cambiarles el pañal.

Entre al restaurante y si ahí estaba me saludo.

_____: Hola

Taeyong: Milagro que te dejas ver. -dijo tomando la manita de sook. -son muy lindos tus hijos.

_____: Muchas gracias,si he estado ocupada te vez hoy muy guapo hoy.

Taeyong: Gracias, pedimos ya solo te esperaba a ti.

_____: Si claro.-le sonríe y me solo se puso rojo.

Narra Nam

Mi enojo era muy grande no era broma lo de ayer estaba con el idiota. Le mande mensaje pero no me responde,le dije que no fuera con ese idiota.

Tae: Solo es una cita

Jungkook: Creo que el te gano otra vez nam

Suga: Ogian es cierto que ayer la abuela de _____ enfermo

Jungkook: ¿Que? Cuando pasó que ni supe.

Jin: Ella enferma y si se muere ni te vas a dar cuenta. -dijo golpeando su cabeza.

Nam: Si llego mojada y sería luego lloro.

Tae: Tal vez sea su pareja ideal ya espero la boda,por cierto y Jimeno. -nos miramos entre sí después de matarlo con la mirada.

Suga: Creo que esta durmiendo creo no recuerdo.

Buscamos a Jimin y si estaba dormido en el piso de la habitación, me acerque notando que si estaba muy dormido. Lo acostamos en la cama para dejarlo decidimos jugar algún juego de cartas.

Pasando la noche estábamos en Londres en el penúltimo concierto así que pronto estaría en casa con ____ y mis hijos.

Narra ____

Estábamos en casa por fin, fue una comida muy agradable además taeyong era un chico muy atento conmigo y los niños cosa que me alegraba más.
Los lleve a su habitación estaban muy dormidos así que dormiria bien esta noche supongo.
Kendall entró detrás de mi asustandome.

_____: Cara de culo aplastado me asustaste. -la abrace.

Kendall: Sorry venía de ver a mi hermana, como te fue hoy en la comida.

_____: Bien me gusta como me trata, es atento y coincido con el en algunas cosas.

Kendall:Como trato a los niños.

_____: Bien de hecho me ayudo a dormirlos. -dije cerrando la habitación.

Kendall: Hubo algo de amor. -reímos las dos.

_____: No, es que no quiero llevar las cosas muy rápido,Kendall me separe de nam hace casi tres meses no se si estoy lista tal vez para una nueva relación.

Kendall: Me dijo que romperá el contrato,¿quieres regresar con el a un?

_____: No se lo he pensado mucho y creo que sería dentro de más tiempo,tengo miedo de que suceda lo mismo ambos peleamos u hablando muy seriamente soy la más dura aquí lo lastimo con mis palabras lo puedes imaginar.

Kendall: Recuerda algo su amor fue secreto y no hubieran sido pareja gracias al embarazo.

_____: No se que haré solo diré eso dame un abrazo tonta. -me abrazo otra vez para mirar una serie. -eres la mejor de todas mis amistades femeninas.

Kendall: Ya lo sé, cuando te conocí pensé que eras hombre.

_____: Mi corte de cabello era el mejor admitelo, superaba a tu mamá.

(....)

Estabamos todos en el jardín miraba a los sobrinos de Kendall jugar mañana me hiria por la tarde.

Kendall: Quisiera hablar sinceramente agradezco tu compañía y por convivir este tiempo con todos nosotros además de que estoy muy orgullosa de que tus bebes tengan buena salud. -hablo.-te voy a extrañar demasiado y lo digo enserio.

_____: Mientras no me cambies por Harry,contigo es puro falso amor. -reímos todos. -también te amo, además gracias a una persona en especial Namjoon gracias por darme la oportunidad de ser la madre de tus hijos muchas personas que estan en esta mesa me dieron su gran amor y apoyo todo será recompensado de cualquier manera ya sea en la salud o el amor.

Seguimos comiendo hasta que me tuve que ir a casa por las maletas, Nam estaba a mi lado me sentía rara por que ya regresaba a Seúl. Hace unos días me había enterado de que mi mejor amigo Hyungsik se hiria al servicio militar me enoje con el por que siempre me dicen a dos semanas por no preocuparse por mi. Estábamos ambos en la habitación el en cama y yo en el baño quitandome el maquillaje.

_____: Carajo lo odio tanto ese idiota. -hable molesta, si aveces digo lo que pienso sin darme cuenta.

Nam: Si hablas sobre tu amigo comprendelo,que harás cuado vuelvas.-me miro.

_____: Tal vez salir como antes a llegarme a acostumbrarnos los niños y yo al clima.

Nam: No estas sola sabes.

Me abrazo por atrás de la cintura. Quito los tirantes del vestido negro que traía besando mi espalda me voltie a verlo me beso los labios esta vez se conectan me gui hasta la cama callendo juntos.

Nam: Te amo demasiado _____

Rato después ya estábamos ambos cansados pero seguíamos a decir verdad me sentía bien haciendo esto con el. Lo bese yo, nuestra excitacion era grande nos venimos ambos para caer rendidos. Me recorte en su pecho recuperando la respiración.

_____: Enserio estoy muy cansada.

Nam: Ya somos dos. -entrelazadas nuestras manos sonreímos ambos. -¿que piensas sobre volver a la relación?

_____: Si he pensado creo que podríamos volver pero no ahora por que terminas con Nayeon para volver con tu ex pareja, sabes que eso seria un gran escándalo.-mi corazón latía al mil. -tu y yo saldremos muy mal en todo esto, lo sabes muy bien.

Nam: Tienes razón, ¿que somos? ahora.

_____: No lo sé nam, por ahora no hay respuesta a eso.-mire al techo por unos largos segundos. -tal vez no la tengamos hoy pero más para adelante si.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora