Narra _____
Me puse a llorar dentro de mi armario, el solo pensar que dijo "un niño"
Llegamos a la tienda tomamos un carrito compramos globos, confeti.Kendall: Amiga no estes así, por favor.
____: No va a querer a mi niña.
Hyungsik: Si el no va a querer nosotros si, todos quieren saber que vas a tener no te preocupes por Nam ahora.
____: Supongo que si.
(Al día siguiente)
Salí de mi habitación para ir a la terraza me senté mirando la noche me sentía aún mal por lo de ayer. Que pasaría si no aceptaba al otro bebe. Por que es así Nam si el dijo una vez que lo que fuera era bueno.
Kendall se acostó a mi lado tenía como una cama para acostarse y ver las estrellas,nos tapamos ella y yo. Desde que la conozco a estado conmigo por eso la quiero.Kendall: Por que te hiciste un dinosaurio y al monstruo del lago ness.
______: Tonta es un dinosaurio marino, no lo sé creo que fue por que me gustaron.
Kendall: No te da miedo que te critiqien cuando sepan que distes a luz y teniendo tatuajes.
_____: Si tengo miedo pero no vivo de las críticas, lo que más me preocupa es que si se enteran que Nam es el padre de mis hijos me atacarán muchas personas. -dije mirándola. -no se que pasara pero no puedo ocultar un embarazo y más por que sabes como esta la tecnología ahora en estos años.
Kendall: Vez que kylie se sintió mal por su embarazo no verdad debes de estar contenta de que son tus hijos de que tu pareja esta contigo.
Respire y cerré los ojos un momento quería relajarme un momento. Si preguntan por mi amigo se fue a casa de sus padres ya que la señora Park se puso mal. Era cierto mire mis mano mis tatuajes entre mis dedos uno decía "ángel", otros eran un corazón tito, una flor,una "xo", un sol, una luna, una cruz y un planeta. Todos son pequeños por que no son tan visibles además lo hacia a escondidas de jungkook y de mis padres.
Pense en como seria yo que pensaría mi propio hijo al verme más grande.
Jin me mando mensaje para dar a entender que venían para acá. Apenas llevo cuatro meses faltan cinco meses para ya poderlos cargas,verlos reír o que me digan mamá.Kendall: Sabes algo
_____: Mande
Kendall: Que al momento del parto yo seré la amiga lesbiana que te va acompañar. -reímos las dos por que recordamos el capitulo de friends donde pasaba eso.
_____: Cierto,ven acompañame a vestirme.
Subíamos a mi habitación cuando sentí una patada, grite de la emoción su primera patadita. Kendall se fui cuenta me sentía feliz. Entramos miramos la ropa cuando tome un bluson de manga larga que estaba muy grande de color amarillo, un short negro pero debajo una medias de red y mis vans negros. Me sentía cómoda con esto pero se vería raro.
Me maquille un poco y Bajamos a la cocina tenía hambre había preparado unos sandwiches de crema de maní, nutella y queso-crema con frutas frescas. Lo comía muy me di cuenta que había subido cinco kilos en estos meses,no me preocupa de hecho ahora peso 83 kilos ya que mi peso antes del embarazo era de 79 kilos.Tocaron la puerta había llegado me levante con mi comida en mano.
Bts: Hola chicas.
____: Hola pasen chicos, ya pensé que no llegarían.
Suga: Perdón es que Tae quiso traer un regalo para el bebe.
_____: Gracias.
Kendall: Chicos y mi bebe. -de repente salió Jin y la abrazo
Jin: Tonta cuanto tiempo. -serían buena pareja ambos pero nadie sabe con estos dos.
Pasamos al comedor.
( Dos horas después)
Jungkook: y como han estado
_____: Cansada y ando comiendo demasiado,hoy sentí una patada del bebe.- todos me miraron. -ella grabo de hecho.
Jin: Ya tienes la habitación que será del bebe.
Tae: Yo quiero verla podemos. -asentí y subismos era la hora bien _____ piensa positivamente.
En la habitación habría globos azules y morados confeti y algunos peluches, juguetes e ropa. Nam me tomo de la cintura y me beso. Sonreí para entrar el entro primero para ver la habitación.
Narra Namjoon
Entramos a la habitación del bebé pero al verla vi globos de dos colores azul y morado. Tendremos mellizos.
Nam: No me digas que...
_____: Si cariño seremos padres de una niña y un niño. -me beso para abrazarme estaba tan feliz, ahora me sentía mal por lo que dije.
Nam: Ahora entiendo por qué te fueses a tu armario perdon _____ no sabía.
Tae: El niño se puede llamar como yo chicos. -dijo tae jugando con los peluches.
Tendría un niño y una niña por dios, mi felicidad es muy grande ahora. Tome algo de ropa de ellos por dios tengo a la mejor novia y próximamente madre de mis hijos. La volví abrazar todos estaba felices, pues claro será como como un milagro para todos,recibira mucho cariños por parte de la familia bts y army. Aunque estoy seguro que army aceptará a los niños.
_____: Aquí están las ecografías.
Las miramos eran hermosos
Jhope: Ya quiero conocer a mis sobrinos.
Suga: Yo los quiero cuidar
Jimin: Yo quiero ya conocerlos.
Todos estaban muy felices como es que dos pequeños bebes que están en el vientre de _____ puede causar alegrías y esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...