Narra _____
Respire por fin caminamos algunos minutos. Nam y yo decidimos hacer un viaje a gyochon era la primera vez que salía hacia con Nam.
Tome la cámara y grabe
_____: Bebes papá y yo los queremos muchísimo ya quiero verlos.
Nam: Me alegro de tenerte. -me beso frente a la cámara. -amo a su mamá.
Deje de grabar para sentarnos saque mi botella de agua enserio este hombre me ama tanto como para que haga caminar.
Nam: Mañana hiremos a conocer a mis padres. -le escupi el agua en la cara.-ya hacía falta esto.
Se levantó y me tendio su mano puso su cubre bocas, sonrei para caminar junto el estaba nerviosa Nam me obligó a venir hasta acá me estaba cansada demasiado pero el me dijo que tenía que salir. Tenía miedo de que fuéramos vistos.
Si preguntan si alguien se colo si fue tae y Kendall ya que creen que Nam y yo podemos pelear en cualquier momento. Era como viaje de amigos bueno más bien familia.Pensé en conocer al señor y señora kim me daba miedo.
(Más tarde)
Estábamos comiendo pan sentados mirando un río. Nos habíamos tlado algunas fotos ya me quería ir por que Nam amaba viajar mucho.
Kendall: Han pensado como le pondrán a los bebés.
_____: Al niño le pondremos Taehyung.-a él se le iluminaron los ojos.
Tae: Enserio harían eso.-Nam me abrazo y sonreímos ayer lo pensamos cuando estábamos en mí habitación a solas.
Nam: Tal vez tae y si la niña será sook Thorir.
Kendall: Que bonitos nombres.
La noche llegó y nosotros estábamos en la habitación teníamos que irnos horas más tarde a Seúl nuevamente ya que no traía ropa. Mañana por la mañana hiriamos con abuelos de mis hijos espero que ellos si acepten mi embarazo,no como mis padres por esa razón no fui en navidad con ellos me dijeron muchas cosas horribles al saber que Nam seria el padre.
Pero no me quejo si ellos no estuvieron en casi toda mi adolescencia solo estuve con Shawn y mi abuela.
Nam: oye crees que podamos tener relaciónes si estas embarazada
_____: Si, según me dijo el medico que si, pero usa condon idiota.-la bese esta vez yo.-por lo que me explico mi médico que es los bebés estan cubiertos por un liquido amniótico y protegido por mi útero y algunos músculos,pero por si las dudas usa protección.
Nam: Podemos princesa andale hasta donde quieras andale seré cariñoso contigo. -reímos esta vez ambos.
(horas después)
Caímos rendidos los dos, el me abrazo por detrás tocando mi barriga que estaba en crecimiento. El se estaba quedando dormido cuando uno de los bebés me pateo.
Nam: Te pateo el bebe. -dijo feliz. -seremos los mejores padres _____, se que somos jóvenes pero a pesar de todo estamos juntos en esto quiero estar a tu lado lo que tenga que estar.
____: Lo sé, pero me alegro de este pasando todo esto contigo a tu lado.
Seguimos hablando hasta que ambos nos quedamos dormidos.
Desperté de golpe vi la hora 6:35 nos hibamos a la siete en punto. Moví a Nam para tirarlo. Me fui a dar una ducha. Al salir solo tenía un top y ropa interior,me puse una playera de nam ya que me deba pereza debo de admitir tome unos jeans deportivos, tenis y una sudadera.
Note que los chicos estaba riendo tres me acerque a ellos para subir a la camioneta. Yo me fui atrás mirando fotos con tae, Kendall se fue con Nam adelante. Apenas taeentendía lo que decía Kendall.
( Entrando a Seúl)
_____: Ni siquiera comimos pollo que te pasa nam
Kendall: Viajamos demasiado solo para eso.
Tae: Deben de admitir fue agradable el viaje.
Le cuento veníamos peleando los cuatro por que Nam nos dijo que solo fuimos a gyochon por que pensó que vendían un pollo delicioso. Mi teléfono se escucho sonar era Rubén.
Ruben: Hoy en la noche hiras a milan
_____: Que ¿cuando? o ¿como paso?, para que
Ruben: Por que te invitaron a una pasarela.
_____: Ya veo tienes todo arreglado verdad.
Ruben: Si saldrás hoy en la noche.
Colgué para ver que estábamos por llegar a mi edificio, Nam me miro busque mis cosas y bajamos el vendría por mi dentro de dos horas. Para conocer a sus padres en verdad me ponía de nervios eso.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...