Narra _____
Miraba a los chicos estar jugando en el agua, tener tantas cosas en mi cabeza y su esas tantas era Namjoon. El y yo tenémos tantas paleas. Pero en muchas solo decíamos cosas que eran ciertas. Por que lo sigo amando a pesar de que me ha lastimado.
Chanyeol:Paso algo
_____: No nada
Chanyeol: Soy tu mejor amigo dime
_____: Nam ese mi problema chanyeol crees que es fácil dejar de amar al padre de mis hijos y que he amando por casi 7 años, además me duele que Nayeon tendrá un hijo de él.
Chanyeol: Las cosas pasan por algo
_____: Ay si se embarazo por que quizo.....-ambos nos miramos mierda, y si se embarazo y no fue por accidente. -por qué tu siempre me haces dudar de más.
Chanyeol: Yo no saques teorías. -me levante y lo jale para meternos al mar otra vez.-no déjame estorbo
_____: Estorbo tu, vamos.
Cuando entramos Sehun me abrazo me sentía bien con el, su amor y cariño hacia mí era muy grande.
(Más tarde)
Sehun: Es lindo no ver como entra el sol. -se acero a besarme en los labios a lo cual correspondi. -oye perdón si te pregunto esto pero te afecto mucho.
______: Un poco pero tranquilo estoy bien,no me imagino como serán los niños cuando crescan.
Sehun: Apenas tienen 4 meses, serán unos niños muy tiernos y tímidos como su mamá. -Reimos los dos.
Nos levantamos era hora de irnos quería pasar por ellos, estar sin ellos algunas horas no me gusta por que no simplemente. Nos tomamos de la mano y me puse mi short de mezclilla.
(......)
Shawn me llamo para irnos, el tenia a baek haciéndole cosquillas escúchanos que rio, estaba ion camila siendo cinsera odiaba su relación en realidad se gustan por que no son novios desde hace años ambos conoces a sus familias, estuvieron en una gira juntos, y cantaron dos de veces.
Shawn:Amo mucho a este bebe me lo puedo quedar
_____: No, Shawn vamos ya
Camila: Ya dejalo. -me lo dio y subímos al auto, note que llegaron los chicos nos detuvimos.
Bajaron todos menos Jin sus vacaciones terminaron, así que tendrán que iniciar su agenda llendo a no se dónde. Nam me miro triste ha sido difícil para el por lo que me dijo jungkook por qué el quería que pasáramos las vacaciones juntos en los museos.
Jungkook: Hermana que bien te vez.
_____: Gracias.
Jimin:A donde vas con esa maleta
_____:Londres semana de la moda y tengo que hacer algo importante.
Nam:Que es salir con tu novio. -dijo molesto y puse los ojos en blanco.
_____: No te equivocas el esta en Singapur.-me miro de arriba a bajo. -calmate ya Namjoon, quieres ir con papá ve.
Lo cargo haciendo so reír a la pequeña, tenía un suerte azul, pantalones y unas botas nada que salga de lo común. Tendríamos que irnos ya.
Suga: Vamos a extrañar a nuestros sobrinos.
_____: Y a mi no, que malos son
Tae: Mi cuñada preciosa a ti yo si te amo.
Nam: Oye podemos hablar un momento sin pelear. -asentí y camine a su lado. -puedes cuidarlos bien a ellos y tu también me importan los tres.
_____: Muchas gracias Namjoon, como esta Nayeon y su embarazo
Nam: Bien, me dijo que le gustatia que le dieras consejos y algo así. -se acercó más y me tomo de la cintura. -además te sigo amando.
Me beso muy lento como me gustaba demasiado, seguí el beso esas mariposas en el estómago volvieron lo tomé de la mejillas haciendo el beso las largo teníamos en medio a sook. Nos separamos por la falta de aire. Nos miramos ambos esta vez nadie dijo nada solo me recargue en su hombro. Ese momento era único, lo amaba aún pero lo nuestro ya no funcionaba o yo creo eso.
Jungkook: Ya vámonos hyung
Nam: Creo que ya me voy. -se separó de mi y beso a su hija. -princesa te voy a extrañar mucho, no me la puedo llevar
_____: No ahora ve con baek. -le dije y se fue. -le llamaremos a papá cariño cada noche para que te vea.
Por qué, no quería que pasara esto, tener nuevamente los sentimientos hacia Namjoon, pero fue mi novio y es el padre de mis hijos de solo cuatro cinco meses. Pero sue to que engañe a sehun es mi pareja ahora y me beso con mi ex siguiendole el beso. Me sentía mal.
Me despedí de todos me subí a la camioneta, lamentablemente no podía conducir mucho en mi propio auto por mi contrato, no me cambie de agencia así que sigo en Yg entertainment por dos años mas.
Mire por última vez a los chicos para irnos Shawn y camila me alcanzaran en dos días después.
Al llegar puse a los dos en la careola, ya que no podía cargar a ambos. Me detuve ya que había camarografos, saludé y mire mi teléfono un mensaje de Sehun.
Sehun: Estoy en el aeropuerto de Singapur y tu
_____: Estoy en el aeropuerto rumbo a londres 🇬🇧
Sehun:Después puedo contigo
______: Si regreso unos unos días y me voy a París también estaré en la semana de la moda en paris
Sehun: Londres y París
_____: Si cariño, podemos ir a París ambos 🤭
_____: Ir a comer y beber vino tinto 🍷
_____: Y caminar....
Sehun: Me convenciste amor 😘
_____: Te amo
Sehun: También yo
____:
Mira ayer me maquille y salió bien el delineado 🤣🤣
Sehun:Jajajaja te vez hermosa te llamo cuando llegues a londres 💕😊
Lo guarde y me indicaron caminar, mi manager venía a mi lado. Saldría del país luego varios meses,me sentía bien. Pero tenia en mente algo que no vete a Namjoon en mucho tiempo bueno espero.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...