Narra _____
Las contracciones no se detienen que tenia que hacer. Me acosté en la cama. Me dijeron que sería parto natural Nam y yo stamos emocionados por eso últimamente nayun y yo hemos hablando ya que quiere estar cuado de a luz. Me daba miedo de que Nam se enamore en verdad de ella, el y yo no hemos hablando seguido hablo más con los chicos por nuestro grupo sin Nam.
Kendall: Gordita te traje algo
_____: Que es chuletas
Kendall: No maquillaje ya que trabajo con moon para un iluminador con mi nombre. -lo puso en mi cama y lo mire que hermoso era. -y claro comida para ti
_____: Gracias Kendall de verdad
Kendall: De nada como vas con nam
_____: No muy bien me preocupa mucho, ya que no me ha hablado.
Kendall: Tienes miedo
_____: Si, que al estar con nayun salgan siempre pero que al final se enamore de ella
Kendall: No pasará eso amiga te lo juro Nam te ama, no te haría eso.
_____: Y si lo hiciera no pues hacer
Kendall: Nayun seria la madrastra. -nos separamos del brazo, la mire mal y río.
(mientras tanto en Seúl)
Narra kendall
Ese mismo día decidí viajar a Seúl, tenía que estar segura de que Nam estaba enamorando de mi amiga. No quería venir pero preocupada por su novio sin saber nada de él, ellos antes hablaban mucho hasta horas pero ya no cosa que en Nam es tan raro.
Toque la puerta para ver al hermano de _____ me saludo para pasar
Jungkook: Que haces aquí
Kendall: Pues vengo aquí ya que busco a Namjoon.
Jin: Que ocurre con el
Kendall:____ esta muy preocupada por el pero no ha podido hablar con el. -dije tomando de mi cerveza. -además de que _____ ha tenido contracciones que es normal pero a mi me hace preocuparme por su salud.
Suga: Jungkook nosotros nos encargamos ya, te busca tae
Kendall: Que pasó?
Suga: Creemos que Nam se está enamorando de ella ya que como dices tu olvida a _____.
Jhope: Que podemos hacer, tu puedes hablar con el
Kendall: Lo principal es que _____ no salga lastimada, ella ama con su corazón a Nam. -recordé cuando _____ vio a Nam por primera vez, ella tenía apenas 14 años.
Narra Nam
Le serví a nayun algo de soju y carne.
Nam: Abre la boca. -le extendí los palillos con carne.
Nayeon: Me alegra que hagas venido, te debía una cena. -me tomo de la mano.
Nam: Lo sé. -saque la bolsa color rosita con un conejito. -toma compre algo para ti.
Le había comprado algo de maquillaje ya que amaba coleccionar labiales. Lo abrió y me abrazo muy emocionado me beso en los labios. Mire entrar a una persona que me era conocido Kendall nos separamos para verla a los ojos su mirada no era muy agradable.
Kendall: Hola, perdón por interrumpir, me prestas a tu novio unos minutos.
Nayeon: Claro vuelve pronto cariño.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...