Romance confirmado

1.4K 94 9
                                    

Narra _____

Me levante para comer algo estaba cansada mire en la mesa de madera mirando el dibujo de como hiria la habitación. Las pinturas estaban listas eran café y azul.
Suspire algo raro las redes sociales dicen a comentarios sobre Nam y me lastima eso.

Recibi un mensaje de Shawn

Shawn:He llegado la abuela no pudo venir se emfermo de nuevo 💔👵🏻🤕

_____: Que yo quería que viera a los bebés 💔

Shawn: Pero mamá me obligó a traer a aaliyag 🙂🙂🙂

_____: ¿QUE?, No la quiero ver por que Karen me hace esto sabiendo que la odio 😭😭😭

Shawn: Dormirá conmigo no te preocupes, mamá le dijo muchas cosas que no debe hablar ni hacer en tu presencia 👍🏼☺️

_____: Te odio Raul

Shawn: Callese vieja piruja 😂😂, vamos para tu casa quiero todo el chisme hermanita.

_____: Claro voy preparado las galletas y el café 😂😂🍪☕

_____: Las comadres se reúnen de nuevo 👯‍♀️🙆🏻‍♀️😂

Baje hasta la cocina note que el los pequeño jarrones de rosas rosas estaban hermosos hoy. Busque la bandeja y también la tetera para poner el agua. Yo siempre tiendo hacer muy elegante cuando Shawn dice "chisme" por que es tomar café o té, panes, dulces y un pequeño florero con rosas. Estar con mi hermano Shawn es como estar Junghyun amaba a mis hermanos excepto por mi hermana menor aaliyag.
Además Shawn y yo tenemos una conexión muy especial ¿por que? Fácil nuestra madre nos tuvo a ambos en el vientre eramos fetos diferentes en pocas palabras somos como gemelos pero solamente que el se adelantó y yo tarde en nacer hasta el 1 de septiembre, el día que nación jungkook. Es algo raro todo esto pero no importa para nosotros Shawn, jungkook y yo somos iguales aunque de diferentes madre y rasgos. Todo esto me hizo olvidar a Nam. Gracias hermano.

Narra Nam

Entro bang y el ceo de jyp.
Jungkook no me habla otra vez se fue a cenar con sus amigos los demás están aquí conmigo más las integrantes de twice por que involucran a personas secundarias a este puto tema.

Bang: Bien expliquen están saliendo los dos

Nayeon/Nam: Si/no. -la mire mal.

Ceo: Entoces por qué las fotos.

Nam: Solo salimos en una cita de amigos fuimos primero al lago a caminar y después a una fiesta es todo.

Bang:No fue solo eso Namjoon, chicas y chicos menos los involucrados afuera unos minutos les llamamos nosotros.-mierda aquí venía la verdad, tenía que decirle enserio odio las fotos. -bien cuéntalo.

Nam: Nos emborrachamos ahí mismo y pues ambos nos acostamos. -dije lo último muy serio pensando en ____.

Ceo: Nayeon es cierto todo

Nayeon: Si.

Bang: Bien, como se que Namjoon es muy idiota le haremos pruebas a Nayeon por si no esta embarazada. -hablo creo que se referia con eso a ____.

Ceo: Si es lo justo,bang ocupa hablar contigo a solas un momento. -comenzaron hablar y yo le mandaba mensajes a _____ pero nada.

Hablaron los minutos necesarios estaba con los ojos cerrados,nayeon solo me miraba enserio ella si estaba enamorada de mi pero yo no de ella. Amaba a _____  y mis hijos que espero con ancias. Pero sabía que conseguir el perdón de ____ era lo mas difícil del mundo.

Bang: Haber chicos como Nam se ve en la foto muy obviamente, y piensan que son pareja.

Ceo: Y podemos hacer, pueden ser pareja. -mire a bang sabía muy bien que no quería esto.

Bang: Estu decisión Nam, sabes que también puede beneficiar a Jyp y Nayeon.

Me levante para irme de ahí, no quería esto, no le haría esto a _____ además solo iba a ilusionar a Nayeon y no quería eso.
Camine hasta la parada de autobús no quería que nadie me siguiera aveces es bueno dejar de ser un idol y tomar un autobús. Pague mi pasaje y me senté. Que haría solo quería una cosa,el amor de ____.

Narra _____

Terminamos de comer para ver a mi hermana dormida en el sofá. Hyungsik y Winwin estaban con nosotros me trajeron cosas para los bebes enserio amo a mis amigos Jiwoo hoy vino también tras el chisme de Namjoon.

Shawn: Por qué no compras una casa

____:Por que creo que no es tiempo bueno si tengo ya compradas casa pero no vivo en ellas. -dije lavando los cubiertos.

Winwin: Ya calenté la leche vamos afuera. -me lave las manos y salimos la bandeja la traía yo. -esta es la caja.

____: Si, también la roja ahí hay chocolates.

Nos sentamos afuera en la terraza, serví el agua para que ellos se preparan lo que quisieran.

Hablamos primero de cosas sin sentido, pero hubo un momento en el que winwin sacó el tema de Namjoon.

Shawn: En verdad el y tu terminaron

_____: Si, me dolió mucho todo esto pero no puedo perdonar una disque "salida" con  Nayeon donde fueron a un lago y luego a una fiesta para después tener otra cosa más. -comí una galleta.

Hyungsik: Tiene razón, pero el te explico verdad

_____: Si fui hablar con el, me lo dijo todo que puedo hacer saben que dirán todo lo posible por tener a Nayeon metida en el culo de nam y en el de la agencia.

Shawn: Espera a que pase los días no te pedimos que lo perdones de momento deja que pasen las cosas. -me abrazo y me recargue en el.

(Días después)

La televisión estaba encendida miraba las noticia no se por que pero hoy tenía ganas de mirar noticias.
Cuando escuché me senté con mi café y el de Shawn:

Por fin ambas agencias de Nayeon y Rm han confirmado su relación de los idols, se ha dicho que han salido desde hace mes y que sintieron atracción al instante, además quitaron los rumores de que Rm integrante de Bts y _____ Jeon hermana de jungkook integrante también de bts no salen solo tenían una amistad de años.

Que felicidad por los idols y las fans ¿no?

Mi corazón se partió en dos al escuchar todo eso. Mierda enserio por que me paso esto ami puta Nayeon y estúpido Namjoon.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora