Mejor Sin Ti

1.1K 84 5
                                    

Narra _____

Por fin decidí confirmar mi embarazo, creo que era tiempo ya que se hiban a enterar todo tarde o temprano. No hable con Nam desde que no vimos en el hotel, me llamaron para alistarme ya tenía miedo de presentarme. La gente no tomó a mal la noticia pero hay una persona que si y esa persona era Nam. Pero me daba igual.

Solo tenia dos eventos más y ya tenia que este en descansando ya que tengo 8 meses, pero yo sigo con actividades. Que rara soy. Tocaron la puerta mirando Jimin y Halsey que hacía ella aquí bueno esta con ellos pero no es para que me hable.

Jin: Hola gordita

______: Hola, que bueno verte

Halsey: Pronto saldrás verdad

_____: Si.-me dieron algo para beber. -gracias los amo

Jin: Oye Nam y tu. -me miro y baje la mirada. -eso es un si

Halsey: Por que terminaron.

Jin: Por que se enamoró de Nayeon, le puso un corazón azul.

_____: Tu sabias todo esto, Jin por que.

Jin: Hasta Kendall sabía esto ella viajo hasta Seúl para hablar con el. -me sentía mal, Kendall me mintió. -creo que estas mejor sin el.

Halsey: No digas eso Jin, mira como te explico tal vez solo es algo pasajero o finga por el contrato.

______: No creo, el sabia a lo que jugaba y quería fue elección.

Jin: Ya no importa mira ahora quiero que estés feliz por que dentro de tres semanas naces los bebés y ya.

Asentí se tuvieron que ir ellos, yo tenía que salir aunque no sabía que ponerme,aunque estaba nerviosa demasiado nerviosa.

(Más tarde)

Terminaron los premios me quedé un rato a la fiesta y ya fue todo ahora estaba en el hotel aguwra de mi habitación había alguien quien era. Me acerque era Namjoon lo ignore y entre.

Nam:_____ no me dejes así hablemos

_____: No ya hablamos por favor vete ya no hay motivos para hablar eres feliz igual yo y ya fin de la historia.

Nam: Hablemos sobre los bebes

_____: No, llámame mejor ni me busues enserio.

Nam: Dejame hablar por favor.

No le abri decidí darme una ducha y acostarme en la cama, las pataditas tenía que estar lista ya que podía estrar en labor de parto en cualquier momento.

No odia dormir eran las 4 am maldición, me levante de la cama y me senté en orilla de la cama.

Recibi un mensaje de tae

Tae: Estas despierta

_____: Si por que 😪

Tae: Puedo ir a tu hotel

____: Acaso pelearon otra vez

Tae: Tu que crees ya vez 😣

____: Kook y sus celos o su actividad sexual 😂😂😂🤔

____: Claro ven te espero no puedo dormir 👍🏼

Que bien una pelea de ellos ahora por quien se puso celoso.

Narra Jungkook

Mi hermana y Nam no están más juntos, pero el sabía a lo que se metía. Pronto daría a luz a los bebés cosas que me preocupa por si sucede algo mediante ello.

Llame a tae pero no contesta donde esta el, por que hace esto en mitad de la noche. Tal vez este con _____ o no se me da miedo que le pase algo el y ____ son los que me importan en la vida.

Sali con Nam a buscarlo, hace un rato fue el a buscar a mi hermana pero se negó ella. Tal vez estaba con minho pero el no estará por un tiempo el y ____ tiene una historia muy buena se conocieron cuando en las grabaciones de un drama tae decidió llevarla además también tenía de mejor amigo a hyungsik. Aunque en el fondo ella amaba a Namjoon, pero entre minho y ella hubo una conexión muy rápida que a la semana durmieron por juntos. Que rápidos ¿no?. Tal vez el también seria muy padre con los bebés pero terminó siendo Nam.

Nam: Te pasa algo kook, parte de que tae no está.

Jungkook: No, solo prensado en el pasado de _____

Nam: Crees que esta mejor sin mi

Jungkook: No lo sé, te demostró demasiado su amor pero que esta sola tal vez solo serás el padre de Sook y Baek, Que hubiera pasado si no estuviera embarazada  la hubieras lastimado como ahora.

Nam: Quiero remediar todo, te lo juro pero ella no me quiere ver más. -bajo la mirada. -se que la lastime demasiado pero aún la amo aunque esté con Nayeon hace unas noche me llamo y dijo demasiadas cosas que enserio me dolieron.

Jungkook: Llegamos tengo suerte que me dio una copia. -paso la tarjeta y entramos.

Miramos que estaban ambos dormidos en la cama, miramos salir del baño a su conejo. Lo tomé en brazos, un sonido se escucho en la cama Nam tomo el teléfono mirnaos que era un video de minho diciéndole palabras a ella. Que era ese video. Lo seguimos viendo hasta que llegó una parte donde hablaba de los bebés.

Nam: Esta...

Jungkook: Si

"Minho:Me hubiera gustado ser el padre de tus bebes _____, demasiado desde que te vi con esa panza ya me emocione sabia que no eran míos pero cuando los conozca será dentro de mucho tiempo los haré feliz a ti y a ello si tu quieres"

Nam se molesto y salio de la habitación quite el video para dejarlo cargar, tape a los dos y salí con su conejito.

Nam: Ese idiota el padre de mis hijos mis huevos.

Jungkook: No sería un mal padre ni pareja. -me miro. -admitelo el no es un perro idiota como tu e infiel.

[....]

Comprando helado para ____ que bien ella caminaba más lento que una tortuga.

Jhope:Andale tortuga

____: Ya voy. -entramos al local para pedir los helados. -yo lo quiero de chicle con chocolate más cereal, gomitas, panditas y nueces.

Tae: Oye te hiras pasado mañana

____:Si, ya no quiero pero enserio espere este día todo un años. -hablo. -aunque este año pensaba ir con pareja pero no tengo así que no se que pasara.

Jungkook: Ah ya veo que bueno pero sabes que debes tener cuidado mis sobrinos dependen de tu cuidado.

_____: Será lo último y me quedaré aquí lo juro. -me abrazo, la gente nos miró pero no le dimos importancia. -

Tae:Nuestra gordita ten pondré un asistente.

Desde aquella noche en las vegas Nam se volvió más callado con todos, _____ siguió con su vida se ha cuidado un poco más ahira sólo duerme y hace cosas en su casa. Nadie podía hacer nada por ellos, fue su relación así que lo pasado, pasado.


Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora