Narra _____
Me coloque un pantalón, una playera negra y unos vans. Pos fin a mi casa con mi hijos. Nam y jungkook vendrán por mi,ayer llerevi un regalo por parte de mi manager y bang pero también un felicitación,se había deseado un drama todos querían saber la verdad cosa que yo la revele. Todos saben que Nam es el padre pero tarde o temprano lo hiban a saber.
Me trajeron a los niños, nam estaba firmando algunos papeles tome a sook en brazo y la cubrí con una manta muy delgada.Hasta ahora que recuerdo ¿Como estara minho? ¿El estaría feliz por mi?, lo extraño no lo niego pero era su deber hacer su servicio. Recién di cuando el me dijo que el hubiera querido ser el padre de mis hijos, me sentía rara con eso por que ahí estábamos en algo.
Nam: Todo listo vámonos. -le di a sook y yo traía a baek. -vamos a casa.
Tomó mi mano y salimos le agradecimos a todos lo que me atendieron en estos días. Una nueva etapa en mi vida comienza ahora, sonrei hasta llegar al estacionamiento jungkook esperaba me abrazo enguida mis hermanos estuvieron aquí menos Junghyun.
Jungkook: Vamonos
_____: Que hay de comer en casa
Nam: Jin hiba a preparar la comida por ti.
______: Pues claro, como tu quemas la cocina. -rodé lo ojos. -no puedes ni tocar algo por que lo ropes,espero que no se te caigan los niños, van a quedar igual de idiotas que tu.
Me rei de el y me miro raro.
Jungkook: Si lo creo capaz, así que ten cuidado.
Nam: Que dramática, exagerada y delicada eres. -me miro serio.
_____: Haber idiota solo es una broma, no se como fuiste mi pareja.
Nam: Hablando de pareja. -abrí una botella de agua.
____: Ya te dije que no.
Nam: Voy a romper el contrato con Nayeon. -lo mire y le escupi el agua. -Ya hacía falta eso desde hace tiempo.
______: Para que Namjoon es más para aque hablar si vamos a salir discutiendo y estoy feliz ahora.
Nam: La que empieza eres tu.
Tae: Cambiando de tema, cuando saldrá tu álbum
_____: Ah pues le comentaba a Rubén que tal vez a principios de julio, quiero seguir con mis actividades de antes aunque también ahora tengo a mis hijos
Nam: Dices Mis hijos como una madre soltera, dirás nuestros hijos.
_____: Uy flor no te esponjes, estas en tu días verdad.-dije molesta. -mamá me dijo que tomará la cuarentena, pero no lo sé solo son algunos cambios en tu cuerpo.
Jungkook: Karen ya está un poco safada de la cabeza, pero mi otra madre esa si mamá.
_____: Si prefiero mejor a tu mamá que también es una mama para mi.
Tae: Cuando la conoceré jungkook
Jungkook: Ya se cuando regresen hiremos los cinco.
_____: Tu no cuentas Nam. -hoy era día de molestar a Nam al parecer.
Nam: Creo que mejor me quedo con nayeon.
Tae: Llegamos chicos bajemos. -escuche como sook comenzó a llorar. -princesa no llores.
Decidí darle pecho a ella entramos cuando vimos a todos los chicos recibirme, recibí el abrazo de Kendall.
Había comida en la mesa la preparo Jin y un pastel con chocolate e frutas.Estaba dormida cuando escuchamos que lloraba baek, me levante llendo con el lo tomé en brazos para calmarlo.
La primera noche por dios.Narra Nam
Me tocaba ir con ellos la tercera vez, ____ estaba muy dormida bese su mejilla. Para ir a verlos. Esta vez su llanto duró muy poco.
Decidí llamar a Nayeon para hablar sobre el contrato esta vez no me importaría, la quería como mí amiga.
Nam: Hola nayeon
Nayeon: Como estas por cierto me entere sobre tus hijos muchas felicidades cariño.
Nam: Muchas gracias,y tu ya te sientes mejor. -me senté a lado de la cuna. -oye ocupo decirte algo muy serio.
Nayeon:Si claro,te paso algo.
Nam: Quiero romper el contrato.
Nayeon: Por que,
Nam: No puedo seguir con esto, mira el contrato yo lo acepte por ti pero antes de eso yo tenia una relación.
Nayeon: Que por que lo aceptaste sabias de mis sentimiento por ti.
Nam: Si lo se pero yo amo a mi ex pareja, mira eres una mujer muy linda, tierna y muchas cosas pero tu mereces ser feliz con una persona que en realidad te ame.
Nayeon: Jugaste conmigo
Nam: Al principio te trate de amar pero después que estuve con...
Nayeon: Con ella si lo se,ella habló conmigo un día me pidió que te cuidara, amara y apreciara por ella.-me quedé sorprendido. -y eso hice por que sabía que le dolía que aceptaras el contrato.
Nam: Enserio.
Nayeon:Si también lo hizo por que me hiba a beneficiar a mi también, perdón Nam por no decirte antes pero en verdad también me había enamorado de ti.
Nam: Lo entiendo, que debo hacer
Nayeon: Piensalo y me llamas si en realidad quieres a ella yo acepto romperlo,pero es tu decisión.
Me colgó que haré con todo lo queme dijo ella, también _____ se sacrificó por mi y Nayeon. Me sentía mal ambos nos matamos a causa de esto.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...