El beso

605 44 1
                                    

Narra _____

Hyuna: Despierta holgazana

_____: Unnie.

Hyuna:Vamos a desayunar trajieron ya el desayuno y los bebés ya están despiertos.

Me levante, para lavarme la cara y salir estaban en la alfombra tan lindos. Podíamos ver la torre eiffel desde aquí me senté con ellos tenía unos sonaderos en su mano.

_____: Buenos días a mis dos amores. -los abrace y reiron.

Fenix: Callate pendeja. -me aventó.

Hyuna: Amo a esta personita. -dijo riendo.

______: Ya vamos a desayunar. -tome a sook y la cubrí la para darle pecho. -creen que puedo ser sincera con sehun.

Ten: Si lo eres con cualquiera excepto con hyung.

Hyuna: Que paso

Fenix: Que cuente

Hyuna, Ten y fenix: Que cuente, que cuente.

______: Namjoon me beso y le respondí el beso. -se callaron los tres. -debo decirle a sehun.

Sehun: Que tu que

Fenix: Miren vamos a la torre de lo dres aparte ayer un recorrido vamos.

Kendall: Vamos chicos voy con ustedes

Hyuna: Te he dicho que no me caes bien verdad

Kendall: Si pero vámonos.

Cerraron la puerta y me miro muy serio, por dios me pasaba esto a mi, se quedo parado mié tras yo cubrí de nuevo mi pecho para dejar a sook  en el porta bebe dormida y tome a baek.

Sehun: Y bien me dirás bien que paso

_____:Lo bese y correspondi, perdón sehun enserio,no quería hacerlo pero

Sehun: Pero aun lo amas

_____: No Sehun, si lo aun lo amara no sería tu novia.

Sehun: Pero lo besaste,por que tenias la necesidad de besarlos

_____: Si, no a lo segundo, si fuera otra chica no te lo hubiera dicho. -dije apenada.

Se acercó a mí y se acostó en la cama a mi lado mira a baek. Me daba miedo cuando ponía la cara seria si de por sí aveces la tiene y está feliz ahora es peor.

______: Me vas a dejar verdad sehun

Sehun: No _____, me molesta que haigas besado a Namjoon pero como dijiste me lo dijiste y no me ocultaste como otras chicas. -tomo mi mano. -estoy enojado si mucho pero hay algo que no tienen muchas parejas.

_____: Ah si? ¿Que es?. -levante la ceja y se acercó a mí labios.

Sehun: Que hay mucha confianza entre ambos. -me beso fue corto por que baek movió sus brazos y le golpeó. -no seas celoso bebe, tu mamá es solo tuya.

_____: Te amo y perdón otra vez

Sehun: Jeon tranquila, te falta un año para los 21 no se te hace eterno

______: Si la verdad.

(....)

Narra namjoon

Un beso soy feliz con abrazarla y darle aquel dulce beso, a ella le gustaban los besos lentos, dulces y tiernos. Pero ahora tiene un nuevo novio a mis hijos y yo como el perro sólito.

Jungkook: Que pasó entre tu y _____

Nam:Nada le dije lo que Nayeon me pidió.

Jin:Seguro

Suga: No creo habla ya

Nam:La bese y me respondió el beso

Jhope: Pero sook estaba en medio no la aplastaron

Nam:No,pero como dije haré lo que sea para estar a su lado, no sólo seré el padre de nuestros hijos.

Suga: Se ve muy feliz con Sehun

Jungkook:Prefiero a sehun que a camila.

Jin:Por que camila es linda

Tae: No le preguntes enserio es igual que _____

Jungkook: Se conocen desde el 2015 o antes , ella acompaño a Shawn a su gira, cantaron juntos, nuestras familias se conocen si se amarán lo hubieran dicho desde hace años  no desde que salió señorita. -tae solo estaba en su teléfono. -no se pero prefiero al tonto de cameron que camila.

Tae: Les dije y extrañas a los niños

Nam: Si el estar sin ____ me hizo que me alejara más de ellos la única vez que los tuve mucho tiempo fue cuando nos peleamos ella, jungkook y yo.

Seguí mirando las fotos que tenía con ellos era tan feliz siendo padre de esos pequeños. Aún recuerdo que el día del cumpleaños de jungkook y ____  la embarace, días después comenzó todo comenzó el amor, peleas demasiadas cosas.

Narra _____

Instagram

_____jeon: my melody 💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____jeon: my melody 💕✨

❤️1,501,659 me gusta
💭 23,405 comentarios

Kendalljenner: Oh oh oh

Real_pcy: 🤭🤭🤭

Hyunah_aa: Amiga....🤣😍

Shawnmendes: Hermana, hermana que lindos son.

Leía los comentarios sabía a lo que pasaría pero era libre de subir fotos como esa, recuerdo cuando subí la primera foto con Nam fue en septiembre cuando fuimos al ginecólogo. Tantas cosas que pasamos  juntos, Sehun me distrajo estábamos en sofá mirando una serie mientras teníamos a los niños jugando son sus animales con roeditas. Ambos mirábamos a ellos eran tan tiernos y reían pocas veces.

Sentía los labios de Sehun en mi mejilla era lindo tenerlo aquí a mi lado au que tenga actividades.

Sehun: Vamos a busan cuando regresemos

_____: Tu no más quieres que este contigo verdad y no estar con tus compañeros de grupo. -rei y lo tome de las mejillas. -pero así te amo.

Me subí arriba de el y tomo mi cintura, nos comenzamos a besar pero los niños comenzaron a llorar, me baje de el y lo abrace. Estos bebés eran celosos. Sehun decidió irse a dormir antes en lo que yo bañaba a los niños.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora