Narra _____
Estaba dormida cuando sentí que alguien se acostó en mi cama y tomó mi mano me asuste levantado la vista estaba Minho mirandome. Me levante y lo abrace lo más fuerte sin lastimarme.
_____: Tonto estas aquí. -
Minho: Hola si apenas llegue que bueno verte de nuevo. -toco mi cabello.
______: Espero que te quedes por un tiempo.
Minho: Si también yo,estas embarazada. -tenía sus manos en mi vientre.
_____: Ah....bueno si lo estoy. -Suspire y baje la mirada.
Minho: Quien es el padre y cuando pasó cuentame. -me sentía nerviosa por que me embarace cuando ambos intetabamos algo,tenia miedo a que se enoje.
_____: El padre es Namjoon y pasó en septiembre ahora tengo seis meses. -dije y el miro mi vientre. -ese día fue cuando nos hicieron la fiesta a mi y a JungKook me emborrache una cosa llegó a la otra pasando esto,enserio perdón minho por que en ese tiempo estaba contigo.
Minho: No me importa _____, tal vez lo nuestro jamás pudo funcionar pero no pensé que esto pasaría contigo estas muy pequeña para estar con tus cambios y las hormonas. -reímos los dos. -puede que odie a Namjoon pero no me importa el, me importas tu lo que reste de tu embarazo voy a estar contigo gordita.
_____: No le llames así tonto.
Minho: Cuantos son
_____: Dos, son mellizos. -sonrió el para quedarnos en silencio, estaba sobre el pero coloco su cabeza en mi hombro.
A pesar de que puede enojarse, es muy pacifico, cariñoso y responsable por dentro. Me alegraba que me comprendiera y todo eso decidimos bajar, cuando vimos a Jiwoo con la cámara a ella nunca se le escapa nada. Había algunos platos en la mesa estaba ahí el desayuno sabía que haría algo delicioso minho y yo aun teníamos las manos juntas.
Tenía sueño no dormi en la noche ya que tenía mucho frío. Miraba mi teléfono cuando vi un mensaje de kendallKendall: Hoy ay una fiesta en la casa de khoel
_____: Me estas diciendo o me estas invitando 🤣🤣
Kendall: La segunda
Kendall: Trae a tu amiga y no se al alguien mas
_____: Vale esta bien a las 8 🙃🧡
Kendall: Sip
Comi en silencio hoy quería ir a la playa. Pero no sabía que me pondría mi destino hoy.
( Más tarde)
Estaba grabando a Jiwoo en el estábamos a mitad en un yate si al final.
Minho: Vamos al agua gordita.
_____: Está fría el agua
Jiwoo: Payasa anda vamos.
Baje con ayuda al agua, tan cristalina que podía ver mi vientre, Kendall estaba mirándonos desde arriba comiendo. Minho y yo hemos hablado tanto hoy que apenas nos estábamos conociendo. De hecho quiere comprarle ropa a los bebes se intereso demasiado.
Mi cintura era sostenida por minho mientras se movían enserio por un momento me olvide de Namjoon. Kendall solo tomaba fotos y grababa. El tener a ella y Jiwoo como amigas es algo muy especial au que no estén aveces conmigo me conformo con una simple llamada.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...