Namjoon Y Nayeon

1.4K 101 3
                                    

Narra ______

Estaba con los chicos de Txt, comiendo pizza y otras cosas cuando me llegó una foto por medio de Twitter.

"Rm de bts y Nayeon de twice son vistos  muy románticos en una cita"

"Rm de bts y Nayeon de twice son vistos  muy románticos en una cita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo hizo que me molestara, seguí leyendo.

Más tarde se les vio juntos en una fiesta muy abrazados,esto no da a confirmar que están en una relación ambos idol. Se especulaba que semanas atrás Namjoon mejor conocido por rm tenía una relación con la  hermana menor de jungkook su compañero y amigo del grupo. Pero no ahora es confirmado _____ Jeon y Rm no salen.

Seguía mirando las fotos decidí salir a caminar un poco estaba molesta era el, el mismo Namjoon con Nayeon muy juntos en las fotos y besandola. Una lagrima callo salió me sentía mal yo aquí cuidandome del embarazo y el tan feliz con otra chica que no soy.
Me siento una tonta llegó soobin y me miro dijo que ya había llegado la pizza asentí y entre con el. Le mandé las capturas a Nam molesta.

_____: Que mierda es esto nam

Nam: 😶😶

Nam: Puedo explicarlo _____, ese no soy yo

_____: Ah entoces quien es, mi hermano o que

Nam: Hablemos.

_____: Me siento mal el saber que saliste con ella,sabiendo que tienes una novia 🤨

Nam: Ocupo que hablemos en persona

____: En muelle dentro de una hora, se que estas con los chicos.

Guarde mis cosas mi mochila y salí rumbo al muelle. Los movimientos de los bebés eran algo raros,te daría mañana mi ultrasonido para mirar el crecimiento de los bebés. Que clase de novio tengo.

( En el muelle)

Narra Nam

Mirada todos me miraban mal y más jungkook, me sentía tal mal, solamente salimos en plan de amigos pero una cosa llegó a la otra y salieron las fotos a luz pública.

Me senté a analizar ella no me hiba a perdonar era una persona que no perdona tan fácil es a igual que jungkook.

Suga: Crees que te perdone

Jimin: No creo es muy seria ante estos problemas, enserio con ella es tu amiga no tu novia.

Tae: Paso algo más durante la fiesta. -miramos a Jin, Jhope y Jungkook pescaban. -sin que jungkook se entere.

Nam: Si una cosa llegó a la otra y pues me la lleve a la cama. -dije en un susurro. -soy una mierda verdad.

Dije cuando escuchamos la camioneta de _____ traía su mochila en mano y unas bebidas. Ahora que recuerdo tiene un departamento aquí frente al muelle. Se notaba molesta.

Saludo a chicos menos a mi.

Jhope: Esperen vengan chicos. -Tocaron todos menos yo,el vientre de _____.

Tae: Se movieron los bebés que hermoso, jungkook no quieres tener un bebe. -Dijo con una sonrisa.

Jimin: Ya tienen su nombres.

_____: Claro Sook Thorir y Beak Taehyung. -Tae drinco de la emoción abrazando a JungKook.

Jungkook: Que bonitos nombres, claro quiero un bebe. -dijo besando a tae.

Jin: Ahora tenemos que dejar hablar a los padres de Sook y Baek vamos a pescar.

Suga: Vamos y cocinamos hoy para en la noche. -se fueron ella se sento en la orilla con cuidado.

No tenía palabras para mirala a la cara me gritara sabía muy bien.

_____: Hablaras o quieres que yo hable.-dijo comiendo unas gomitas de varios animales. - Se que eres tu el de las fotos no lo niegues Nam,vamos hablando sin pelo dos en la lengua.

Nam: Perdón _____ te juro que solo salimos en plan de amigos pero

_____: Pan de amigos claro entocteces si yo salgo con yuta y lo beso eso es amistad. -hablo molesta. -Si la besaste, me hace sentir mal por que tu sales y besas a tu amiga olvidando que tienes una pareja. -la mire quise tomar su mano pero la quito. -no me toques Kim Namjoon.

Nam: Se que hice mal pero perdoname,no quiero pelear contigo.

____: Un perdón no hace nada, oye te puedo preguntar algo y me eres sincero.

Nam: Claro, dime. -dije con toda la confianza.

____: Paso algo más que su salida de amigos y el beso, se que sucedió algo. -asentí y Suspire para hablar.

Nam: Si paso más me acosté con ella. -una lagrima salio por sus mejillas, quizo hablar pero tenía un nudo en la garganta, mi corazón se partía en dos al verla llorar. -perdón estábamos ambos borrachos, sabes que solo te amo a ti.

_____: Si, dices que me amas y te acuestas con tu amiga sabiendo que tienes una novia que espera dos bebes tuyos no de un amigo.

Jungkook: Tu que idiota...la engañastes

Suga:Calmate esto es de ellos dos. -lo tomaron y se lo llevaron.

_____: Que imbecil soy, yo siempre esperando que me llames o duermas conmigo, además yo cuidandome de mi embarazo y tu feliz con otra tu dichosa "amiga". -se levantó para caminar. -no me busques Nam disfruta tu nuevo amorío con tu Nayeon muchas felicidades y gracias por darme un puñal en la espalda con tu amiga,adios chicos voy a preparar un cena hoy espero que vengan y no bebas tanto hermano no quiero saber que vomitastes el auto e alguien.

Jimin:cuanto llevas sin beber

____: Es cierto llevo cuatro meses sin tomar. -dijo sorprendida. -eso es bueno,adiós tengo pintar la habitación de los niños.

Que clase de persona soy. Enserio le dije las verdad son pelos en la lengua por una parte le fui sincero pero me sentía mal el decirle en su cara. Tan siquiera se entero por mi y no por personas secundarias.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora