Narra _____
Desperté cuando escuché la voz de Rubén, cerré los ojos otra vez cuando,no dije nada abrace mi peluche de dinosaurio,era un viejo lesbiano.
Nam y yo tenemos dos dinosaurio. Nos dimos un regalo de pareja no era tan romántico,pero era gran regalo.
Hyungsik: Donde estas mi mejor amiga. -entro gritando.
____: Que quieres
Hyungsik: Vamos salir hoy o nos quedamos aquí. -se acostó a mi lado y me comence a mover.
____: no me muevas me duele mi pecho imbécil, ya se vamos a comprar ropa para el bebe y le preguntamos a Nam sobre la pintura para la habitación de los bebes. -hable feliz.
Hyungsik: Claro vamos, me dejas escojer tu ropa hoy. -asentí.
Me senté en la cama prendí la tele para ver algun programa sin sentido eran las 8 de la mañana. Y era 14 de febrero era horrible saben ver a los enamorados danodese cosas. Pero tenía que comprarle algo a mi esposo. Esto ya es costumbre para casi todo ya nos llamamos esposos.
Busque mi computadora abajo, esta sería una libro de puras fotos de nosotros, una caja con algunos dulces y comida chatarra con todas las temporadas de la serie favorita de nam. Más unos postres que preparia hoy y otros comprados.
Hyungsik: Listo andale ve vestirte yo preparo el desayuno. -me abrazo y beso mi frente.
Asentí y subí con cuidado, desde que fuimos a hawaii me trata de viajar con el no me quiere dejar sola en ningún momento. Jungkook mi hermano ha estado conmigo de hecho Shawn me obligó a ir con el a la ceremonia, algunas personas notaron mi panza.
Me puse el pantalón, la playera holgada, unas botas y mi abrigo,cepille mi cabello y pinte mis cejas.Llegó un mensaje de nam
Nam: Amor buenos dias
_____: Hola buenos dias 💙
Nam: Hoy no podre verte
_____: Vale esta bien, tengo que ir a grabar hoy
Nam: Además me enteré sobre la renovación de tu contrato
_____: Si lo firmare
Nam: Bang me dijo que quiere hablar contigo puedes venir a la agencia ¿? 🤨
_____: Claro amor hire como en cuanto llegue de ir a comprar algo para los bebes
Nam: yo les compre algo
____: espero que sea algo bonito, chanyeol me trajo unos juguetes para ellos ayer en la noche y se quedo a dormido mirando una película conmigo, 😂😂😂
Nam: Mmmm ya veo que bueno, ¿no durmió en tu cama verdad?
_____: Nop, durmió en el sofá pero lo tape con una manta....
Nam: Eres una buena persona cuando quieres 😅😅😅 hablamos luego adiós
Baje para sentarme a desayunar hablamos mi amigo y yo de pura idiotes así que, era siempre un placer que sea mi mejor amigo.
(Rato después)
Tomamos un peluche de una tortuga y unas sudaderas.
Hyungsik: Verde y amarillo
______: si, también estas de algodón pero no quiero los típicos colores.
Ten: Mira que te parece amarillo y rojo. -dijo y yo asentí, se había unido junto con yuta. -vamos y de que color será su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...