Resultado E Prohibido

4K 224 10
                                    

Narra _____

INSTAGRAM

_____Jeon: Ame estar esta noche con ustedes chicos ❣️😍😘 los quiero a toda guapos @nct217

_____Jeon: Ame estar esta noche con ustedes chicos ❣️😍😘 los quiero a toda guapos @nct217

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️997,194 me gustan

Comentarios bloqueados

Subí al avión estaba cansada tenia unos pantalones deportivos, unas botas negras y una playera holgada. Sin olvidar la sudadera a juego con el pantalón. Me tomé unas fotos en las escaleras del avión y subí tenia sueño. Además de que había tomado algunos cafés cosa que me quitan el sueño mire las fotos que me tomé con chicos en nct con ella también me llevaba bien los conozco desde sus inicios. Miraba los mensajes de ellos también había ganado yo también pero ya acabo este evento mire las fotos que me tomé con nam cua si el me acompañaba al aeropuerto. Como me podía enamorar ese chico desde que tenía solo 17 años nos odiabamos solo por no aceptar que nos amábamos.

Quería subir la foto pero creo que no quiero afectar la privacidad de todos así que no puedo.

(Más tarde en Londres)

Grabando:

Hola chicos llegamos a Londres ahora estoy habitación vamos rumbo a comprar ropa y a lavar toda olvide empacar más ropa. Todas preguntan y mi amigo pues volvió ayer a Japón.-Mire los comentarios. -¿que pasó entre minho y yo?, pues mira no pienso hablar de eso vale es un tema privado.

Seguí contestando hasta llegar a la lavandería baje con la bolsa negra parecía vagabunda que había robado una camioneta. Mire la calle me miro raro un señor cosa que no le tome importancia.

____: Bien vamos a lavar toda mi ropa es mucha así que tardare un poco.

(...)

Doble la ropa por fin, eran las 10 de la mañana estoy aquí desde las 7 de la mañana diablos tenia mucha hambre y esta vez no tenia nada en mi mochila di preguntan por que siempre tengo una mochila y no bolsos bueno pues tengo mi mochila negra con parches de grupos distinto, broches, pins y llaveros. Si señores no soy una artista normal cosa que por eso aveces soy criticada, pero da igual así soy y me amo ami misma.
Me despedí de la ansiana para irme ya mire tenia un una llamada de Jin

Jin: Ya llegaste a Londres

____: Este sip estoy saliendo de la lavandería iré a comprar ropa tal vez me puedas ayudar en escoger.

Tae: Te puedo acompañar también yo. -rei para suspirar. -

____:si les mando mi ubicación vale.

Jin: Ok por cierto te compramos algo así que espero que te guste.

Colgué para ir al centro comercial ahí me encontraría ademas vería a la hermana de Jhope ella también vino al concierto de los chicos y ees como mi mejor amigas, mis amigas son hyuna, jeongyeon, Kendall Jenner y Gigi Hadid solo que casi no las veo seguido por que viajan como yo.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora