Matrimonio & Desicion

616 32 2
                                    

Narra _____

Terminando la cena fuimos al balcón, a sentarnos, tenía una copa de vino en mano. Le había dando unos chocolates una pintura que le compre.

Creo que me siento feliz de tenerlo a mi lado. Estaba por entrar paea ir a la cocina pero Nam me detuvo.

Nam: Escuchame tengo que decirte algo, es muy importante, mira se que hemos pasado por mucho.

_____: Que pasa cariño.

Nam: Te amo, pero quiero darte una sorpresa esta noche es especial. -parecía nervioso

Se inco sacó una snitch dorada, la abrió había un anillo.

Nam: Te quieres casar conmigo y tener una familia además de pasar nuestras vidas juntos.

Me puse en cuclillas para besarlo, y luego lo abrace muy feliz quería llorar.

_____: Si Kim Namjoon aceptó, casarme contigo. -me coloco el anillo.-te amo gracia soor esto.

Kendall: Felicidades a los dos. -mire a los chicos quienes nos miraban. -yo quiero ser madrina.

Una gran felicidad nos quedamos ahí unos minutos, comprometida con el. Jungkook estaba serio pero no me importaba lo que pensaba, empezó la fiesta no creía que todo esto lo había hecho Nam.

Chanyeol: Puedo ver tu anillo. -tenía un diamante en medio y luego pequeños al rededor.-vas hacer feliz con el y los pequeños también.

_____: Lo sé por ahora están con los papás de él.

A la mañana siguiente desperté para preparar el desayuno me siento bien y tenía que recoger, bese en la mejilla a Nam.
Me vesti mire a Kendall quien dormia en el sofá con chanyeol por dios esta mujer no cambia. Lo bueno es que tenian la ropa puesta.

(....)

Estabamos en la última canción que nervios. Mientras cantaba recordaba todo lo que sufrí y tarde haciendo el álbum pero por fin, miseok por fin estaría con Nam bueno una custodia compartida. Pero teníamos que hablar.

Terminando de grabar me fui con mi hijos a comer junto con mis hermanos. Tenía muchos nervios jungkook y Jung hyung pues estaba feliz. Maneje hasta el restaurante cuando subí las fotos a mis redes sociales no me importo si me apoyaban o no.

Nam quiere comprar una casa para tener a los tres niños y nosotros dos pero es un plan a futuro.

Llegado me senté esperando mientras pedí un té helado.

Narra Nam

Jin: Que todos juntos

Bang: Si, estas preocupado pe tu familia.

Nam: Si voy a dejarla sola

Jungkook: Sabes que diría, que nos fuéramos juntos.

Suga: Yo estoy de acuerdo, además es mejor juntos y lo sabes mejor que nadie.

Jungkook: Me voy yo le diré primero la noticia por qué es mi hermana y tengo a mis sobrinos aquí,y bang yo estoy de acuerdo adiós.

Que miedo nuestro servicio militar juntos  no sabía que decir, no quería dejar solos a mi familia y más ahora que miseok la puedo tener conmigo.

Salí rumbo al departamento, aveces me sentía solo por que ella no esta en casa y yo solo con mis tres hijos estar viviendo con ella no es fácil pero yo decidí por que quiero que sea mi esposa. Aunque ella está al pendiente de todos.

Mar tarde

Llegó a _____ estaba yo leyendo a un cuento cuando entró con bolsas en la mano las dejó en la cocina y luego sook gateo hacia ella.

_____: Hola mi amor, traes el mameluco de gato que hermosa. -la abrazo y la comenzo a dar besos haciéndola reír. -cariño.

Nam: Hola.

_____:Hola compre pizza y cozas para la cocina. -la bese y suspiré. -cansado.

Nam: Si te contó jungkook

_____: Trató pero evite el tema, Namjoon mira vamos a dormir a los niños y luego hablamos.

No quería escuchar lo que hiba a decir.

Narra _____

Luego de que me dijo eso mi hermano no sabía que decirle, Nam quiere hacer su servicio me lo dijo hace tiempo pero no me siento lista para que se valla, pero creo que es mejor juntos los siete.

Luego de dormir a los tres fuimos a nuestra habitación, traje las pizza que me gustan mucho y tarde mucho.

Nam: Por qué te gustan tanto estas pizzas estilo chicago,ademas son muchas más las altas, papas y hamburguesas.

_____: Que solamente 4 como demasiado si, ademas compre cervezas.

Nam: Pensé que comprarías vino, no es noche de amigos.

_____: Me canse del vino así que compre esto,bien sobre eso tu quieres esto.

Hable comiendo una rebanada de pizza. Estaba un poco triste aquí.

Nam: Si lo quiero pero, no quiero dejarte sola. -tomo mi mano.

_____: Nam no estoy sola tengo a mis dos hijos y miseok puedo cuidarla sola.

Nam: Pero

_____: Mira es mejor ahora que luego por que así ya no se tienen que star separando los chicos y tu.

Nam: Me voy el 1 de abril, entoces.

_____: Sabes que te amo y me importa mucho si no estas aquí te voy querer siempre. -lo bese. -pero no lo sé piensa en minutos tienes días.

Nos quedamos comiendo pizza hasta muy tarde el se quedó dormido, lo cubrí y deje las pizzas y cervezas en la mesa que tenía en medio de la habitación. Me cambié de ropa para luego sentir sus brazos en mi cintura. Quiero tenerlo aquí en mis brazos pero alguien tiene que hacer su servicio.

_____: Te mucho Nam. -susurre.
















(Falta un capítulo para el final de temporada)

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora