Sigue narrando Namjoon
Bang: Vas a abortar a ese niño. - dijo ella negó.
____: Que? Nop claro que no quedamos en algo Nam y yo.
Nam: Claro mañana hiremos hacer la prueba y después de ahí veremos todo. - dije firme ante mi decisión.
Bang: Chicos que haré con ustedes, sabes que esto tarde o temprano se van a enterar.
_____: Lo sabemos muy bien yo me alejate de todo un tiempo. -Bang aún me miraba molesto.
Bang: Me voy de todos modos eres un idiota. - Río para irse.
Nam: Cuando me dejaran de decir idiota. -Bang se fue dejándonos solos a ella y a mi.- Me debes un favor eh, así que novios desde cuando.
____: Pues desde hoy Nam eres mi novio. -puso sus manos en mi nunca. -hablemos claro tu y yo Kim Namjoon.
Nam: Para que nos hacemos tontos pequeña Jeon yo se que me quierés desde que terminaste con Jackson. -Ella sonrió joder amo su hermosa sonrisa.
____: Así entoces por que no me dijiste nada también me quieres y te acostabas con una chica diferente.
La bese antes que nada como pudo cambiar todo esto ayer me llamaba idiota y me odiaba, ahora solo me dice la verdad. Tal vez ella tenía razón no me acercaba a ella por jackson y por miedo a que jungkook se enojara conmigo. La conocía demasiado. Entoces ambos nos amábamos en secreto.
Nos separamos del beso para salir ahora que somos ¿novios de verdad? ¿Falsos? No lo sabemos pero yo estaré ahí con ella para cuando la regale su hermano.
Narra _____
Estaba feliz y nerviosa joder en verdad ambos nos amábamos en secreto. Me todo de la mano para ir con los chicos mañana me hiria a los ángeles solo viene al concierto y tenía que asistir a los AMA'S. Estoy nominada así que tengo que asistir,ademas me presentaría.
(A la mañana siguiente)
Senti unas manos tocando mi abdomen pero no era mi amigo que otra vez llego borracho al hotel era Namjoon me asuste y caí de la cama. Mierda que hacía aquí espera _____ recuerda que paso anoche
Los gritos de mi hermano, Shawn calmando a jungkook y casi se agarraban a fregadasos el y Nam. Pero los detuvimos todos después de eso fuimos a cenar solo los dos.
Lo grave con mi teléfono se miraba tan tierno le puse algunos filtros. Más una foto tocando su mejilla joder esta bien hermoso deposite un beso en esta. Me levante para vestirme moje mi cabello para aplicar la crema. Tome después unos Jean de mezclilla, una blusa manga larga de cuello de tortuga negra, unos vans y me dispuse a maquillarme estaba por delinear mi ojo cuandi mi teléfono sonó fue a la cama donde estaba. Era una video llamada de Minho el chico con el que estaba quedando.
Minho: Hola Princesa
____: Hola tonto como estas. -me acosté en cama soriendo.
Minho: Amo cuando pones el labial rojo, me dan ganas de quitartelo a besos. - me guiño el ojo me puse roja al oír eso. -pues bien aún mal de espalda y la pierna
____: Que mal pero espero que cuando llegue a corea te visite.
Minho: Estas muy blanca hoy,te pusiste el polvo de arroz antes que la base verdad. -el río.
_____: No mi piel es así minho no juegues con mis sentimientos. -dije fingiendo llorar.
Minho: No llores cariño. -rio. -me dijo jungkook que hiras al laboratorio a sacarte sangre.
Asentí el hablaba pero Nam se comenzó a mover, pero lo tire de la cama para que minho no lo viera. Se quejo pero daba igual.
Minho: Cuando regresas. -preguntó mientras cocinaba.
____: Dentro de unas semanas hoy hire a los ángeles, mañana a Londres al concierto mis padres irán y pues tengo algunas secciones.
Minho: Sabes que no me gusta verte cerca de ellos más de Rm te mira mucho casi te quita la ropa con la mirada
_____: Minho, que tiene de malo también son mis amigos. - rodé los ojos y suspiro.
Minho: Vale bueno me voy a dormir adiós pequeña te llamo al rato espero que ganes los chicos y yo te estaremos viendo. -sonreí y le mande un beso. - Te amo hermosa
Terminó la video llamada Nam se había ido al baño asotando la puerta, que le pasa hoy. Me termine de poner el delineador y pintar mis cejas para tomar una chaqueta azul marino. Espere a que saliera antes busque algo de ropa para Nam siempre tenia algo de ropa.
Narra Nam
"Te amo hermosa"
Maldito imbécil le dijo eso a _____ entre al baño molesto me quite mi playera para lavarme la cara salí el ella estába mirando su computadora y escuchando música. Me arrojó una playera negra la tome me la coloque. Están molesto además me tiro de la cama para que no me viera el chico ese con el. Quien es el para decirle te amo a _____ o que se aleje de mi.
Ella cerro la Macbook y busco su mochila.
Noto algo diferente en ella no se que.Nam: Buenos días te pasa algo
____: Nop un poco nerviosa tengo que viajar medio día a los ángeles y buenos días. - Dijo para verme directamente a los ojos. - y a ti estas muy serio
Nam: Dile mejor a tu Minho eso. - Me cruce de brazos y ella rio.
____: Celoso, vamos animate estaba quedando con el pero ya no.
Las puertas del elevador se abrieron y me puse el cubre vivas pero antes me beso, se separa y camina hacia la camioneta ahí esa jungkook. Ella tomó de la mano para entrelazar ambas manos.
(En el laboratorio)
Vi que _____ desde su mochila sacó una hamburguesa y tenía una una charola con una desayuno de Burger King. Solo faltaba el café que lo sacara de la mochila me descuide un momento y ya había sacado un bote con una estanpa de todos los personajes de Bt21.
Nam: Que haré contigo mujer. -dije para mirar mi teléfono.
____: Dejame comer tonto y nada, yo siempre ando comiendo donde sea. -dijo toman le al cafe
Nam: Solo falta que saques los cubiertos
____: Aquí están come anda. - me dio una papa frita.-abre la boca.
Nos llamaron a los dos para entrar me sacaron sangre y hablamos sobre algunas cosas, por ejemplos de sus citas de cada mes etc. Dentro de unos días sería la primera cita ya que estuvimos sexo donde quedo ella embarazada en Chicago hace un mes cuando fue su fiesta que ella nació el mismo que jungkook solo con diferencia de años ella con 19 y jungkook con 21 años. Entoces ya tiene un mes de embarazo que rápido y ni ella sabia que estaba embarazada. Mañana nos darían el resultado que nervios.
____: Ya puedes dejar tragar a gusto
Jungkook: Por que eres así con Nam hermana. - a mi no me importa el modo de ser de ____.
_____: Y tu por qué aveces tratas a Tae como quieres. - Dijo y el se quedó callado.- mejor no hables Jeon.
Joder estos hermanos son demasiados bipolares e iguales en todo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...