Narra ____
Era el día había muchas personas acomodando Nam estaba aún triste, su mirada y su sonrisa estaba, también lo extraño pero había algo que me impedía hacer que estuviéramos de nuevo. Me importaba un puto comino Nayeon el es mi prioridad. Verlo triste es como ver a mi solesito que es Jhope llorando y roto del corazón.
Me acerque el estaba sentado en el césped del jardín.Nam: Deberías de estar adentro.
_____: Namjoon no estes triste, mira tu eres una persona que nunca está triste.
Nam: Tu me dabas mi sonrisa,te quiero conmigo que seamos pareja.-
_____: Nam es imposible ya
Nam: Lo sé, no me importa Nayeon te quiero a ti a mi mujer.
_____: Entoces porque aceptaste el contrato
Nam: No fui yo fue bang, no quería pero el lo hizo para beneficiar a Nayeon y a la agencia.
_____: Eso ya lo sabía pero el saberlo me lastima, bang me lo dijo un día después pero decidí mejor irme se que has tenido citas con ella. -dije. -algo que no hacíamos nosotros por miedo a que nos vieran y tu lo haces con ella.
Nam: Sabes yo quiero que la personas se enteren que tu eres mi novia pero me daba miedo.-hablo tomando mi mano. -ahora daría lo que fuera por que estes a mi lado.
Se acerco y me beso en los labios, seguí su beso,esos labios que extrañaba tanto besar. Entrelazamos nuestras manos mi corazón me decía que lo perdonara pero también el engañaría a Nayeon aunque se que no la ama pero tiene un contrato. Nos separamos del beso cuando vimos venir a Jimin con mi conejo.
_____: Te quiero vamos a disfrutar este día. -bese su nariz.
Jimin: Puedo sacar a pasear a tu conejo.
_____: Claro, no le cuentes a nadie.
Nam: Por qué.
_____: Estas en una relación y no le dirás o si.
Nam: Ya veo.
Jimin: Me alegra que hablen de nuevo,los postres ya llegaron ame las decoraciónes.
Se fue para yo abrazar a Namjoon, lo perdone me arriesgaba mucho pero en verdad lo amo y extrañaba.
Narra namjoon
Por fin nuevamente entre mis brazos, a la chica que más quería en el mundo. Toque la panza de _____ los bebés se movían tenían siete meses cada vez menos para que lleguen.
Nos levantamos para entrar a decir verdad fue lindo lo que hará. Un area para pintar, muebles en el jardín, comida, cabina de fotos, juegos, música. De todo un poco había. Al llegar saco de la nevera crema batida y la puso sobre una tarta de.
_____: Quieres frutas en la tarta.
Nam: Claro, donde nacerán los bebes.
____: En Seúl creo,este mes me dan la fecha de su nacimiento.
Nam: Que feliz, que llegarán en poco tiempo,puedo ir contigo.
_____: Claro deberías dicirle a ella que tendrás dos bebés.
Jungkook: Muy justo, puedo tomar una rebanada.
Kendall: Que te pondrás
_____: Si, un camisón blanco y mis...
Nam y kendall: Botas
_____: Si, de maquillaje solo lo básico. -me senté en un banco, y Nam me abrazo por la cintura.
Los invitados empezaron, Nam y yo saludamos a quienes fueran llegando. Mis amigos llegaron hasta la familia de nam llegó me acerque a saludarlos por fin conocía a la hermanita menor.
Narra Namjoon
Las personas cada vez llegaban, lleve a mi familia a una mesa mi mamá mataba con la mirada a _____ era un hecho la odiaba hasta morir.
Nam: Espero que disfruten mucho esto, no ayude mucho pero ya que.
M.N: Me gusta mucho la decoración, debieron gastar demasiado.
_____: Hola, su demasiado pero no me peso hacerlo. -me beso en los labios.
Hyungsik: Llegaron.
_____: Perdón tengo irme gracias por venir.
(Más tarde)
Estábamos comiendo yo comía un pastelillo, por otra parte Nam se limpiaba la a cara, ya que le estrelle uno. En la mesa estábamos nuestros amigos. Habíamos hecho algunas actividades todos cono un baby shower normal.
Kylie: Oye Nam tu eres el papa verdad
Nam: Ah claro, por que
Kylie: Ya aprendiste como cambiar el pañal y todo eso
Nam: No, creo que no he tenido tiempo
Jin: Eso todo lo sabemos.
_____: Prestame a tu bebé. -me la dio para abrazarla. -así debes de abrazar a un bebé.
Nam: Prestame, dame algo para comer.
Jimin: Toma.-una rebanada de pastel, le dimos a ella.-que linda bebe
Le comenzamos a dar de comer, más Nam por que lo quería enseñar a que le diera de comer a un bebé. Me recargue en el para mirar a mi padre entrar, me pare de la silla para ir con ellos True vino conmigo la familia de Kendall y yo somos muy cercanas desde que yo era pequeña.
Lo abrace, esperaba que sea correspondido pero no fue así.
____: Bienvenidos pasen.
Shawn: Te lusiste fea, como esta Baek y Sook.
____:Bien
Karen: Me alegra verte de nuevo hija
_____: Gracias mamá, listo les traerán la comida en un momento. -me despedí de ellos para irme a mi mesa con Nam. -vendré en unos minutos.
Los mire me sentía tan mal, pero vinieron lo que contaba era la intención, amaba a las sobrinas de Kendall tan tiernas y dulces.
Siempre pensé que tendría solo una niña pero no al final tuve una niña y un niño.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...