Problemas

2.5K 156 5
                                    

Narra _____

Camine rumbo al baño tenia sueño y no me podía quedar dormida, al estar por llegar al baño me encotre con Charlie me tomo de la mano y me llevó a una habitación donde el estaba. Había un pequeño romo de rosas me lo dio ¡Rayos! Esto me parecía bien.
Me tomo de la cintura para besarme me quice separar pero no podía entro alguien y ese era Jin y Tae. 

Jin: Puedes salir princesa un momento.

Tae me tomo del brazo y me saco tenia miedo de que Nam se enojara. Adema Jin que haría con Charlie.

Narra Jin

Tae sacó a _____ quería hablar con el si me di cuenta de que le coquetea mucho a ella,cosa que no me parece nada bien por que ella tiene novio además espera un hijo de nam. Yo la conozco y se que jamas lo besaria.

Jin: Que hacías con ella antes de que llegáramos.

Charlie:nada solo hablando y la bese,¿Algun problema con eso?

Jin: Si lo hay mira seré claro contigo no quiero pelear ni nada ya que los chicos vendrán pronto.

Charlie: Claro ve al grano Jin

Jin: Ella tiene novio y está esperando un hijo de él, quiero que te elejes de ella. -el solo abrió los ojos de sorprendido,bajo la mirada de inmediato.

Charlie: ¿un hijo? ¿Quién es el padre si se puede saber?. -dijo burlon.-ella siempre estuvo con muchos chicos en la cama de seguro solo se acostó con ese chico por fama es más ella no es nada si no fuera por jungkook y por ustedes.

Nam: Yo algún problema, ella es mi novia y el padre del bebe que viene en camino. -entró Nam molesto y _____ algo triste. -alejate de ella por favor,no digas cosas que no son imbécil si te metes con ella, te metes conmigo.

Ella se acerco a él y le soltó una bofetada que hasta mi me dolió.

_____: Quieres hablar de esto bien hablemos, recuerdas esa vez cuando me engañeste con Niall y decías que tu jamás te metería con el novio de un amigo.-nam la tenía tomada de la cintura tenía que relajarse.

Bang: Otra vez con otro problema. -entró el staff y nos llevaron a arreglamos.

Jin: Relajate ____.-la abrace yo.

____: No Jin crees que fue bonito ver que mi ex novio se haiga metido con el novio de mi propio hermano.

Salió ella de ahi enojada otra vez. Namjoon salió detrás de ella.

Narra Namjoon

Después de todo esto salió ella llorando. No quería que le pasara nada. La busqué hasta que la encotre en el baño no había nadie así que pase. La busque en cada baño.

Nam: Dejame entrar por favor cariño

____: Dejame sola.

Nam: Por favor sabes que no te debes de alterar por el bebé.

El solo pensar que estaba mal por ese idiota, me molestaba y verla llorar ella no se merece llorar por el. Tardo unos segundos hasta que me abrió en cuanto me abrió la mire estaba medio triste, su maquillaje corrido. La abrace para que salir del baño. Tome papel de baño y la limpie

_____: Crees todo lo que dijo Charlie de mi.

Nam: No _____ el es un idiota, se que no eres así te creo a ti el solo dice para acerté sufrir. - la bese en los labios.-pero no llores sabes que no quiero que te pase nada ni a ti al bebe.

Bang: Nam tiene razón por favor ve con los chicos yo me quedo con _____.-la abrace y la bese.

_____: Te amo Nam.

Nam: También yo.

Me fui y entre donde estaban los chicos, todos me miraron y si estaba molesto por que ofendió a _____.
Tae e Jin me miraron les agradecí con la mirada. A Jin por que le aclaro las cosas por mi, jamas pensé que harían todo esto por nosotros. Tae por qué saco a ____ para que se alterará.

Charlie ni me miraba a los ojos, era lo mejor. Quería golpearlo ahora mismo pero no podía mire.

(minutos después)

Escuche su voz por el pasillo, ella le tocaba presentarse. Salí rápido solo me faltaba ponerme mis anillos y ya. Me ponía feliz ella siempre se presentaba en premiasiones conocidas pero aquí era su primera vez aquí.
Salí y si ahí estaba hablando con Bang y su manager al verme me abrazo a mi para besarme, note que nos estaban grabando y eso decidimos grabar sus días de embarazo como una crónica o diario de un embarazo.

Nam: Me alegro por ti _____

_____: Gracias por tu apoyo, ya me quiero ir a casa.

Nam: Nos hiremos vale ahora te acompaño vamos. - la tome de la mano y bese su mejilla.- Eres hermosa lo sabias.

____: Sip.

Ruben: No han pensado en casarse. -ella justamente tomaba agua y la escupió a mi.-mujer tranquila solo es una pregunta.

Nam: Esto de que escupas agua en mi cara cuando te hacen preguntan se te está volviendo costumbre.-me limpie la cara.

_____: Perdón Nam enserio. -me tomo de las mejillas y me beso. - Te amo

Ruben: Vamos sales en un minuto, por cierto dolce & gabánna espera que confirmes tu asistencia a la pasarela en Shangai.

____: Claro hire.-sonrio ella estába mejor.

La presentaron y ella me beso por última vez, esa si fue Foto. La vi cantar y bailar esto me ponía feliz, el solo verla feliz a ella me hace sentir bien por que antes fue mi crush y ahora es mi novia e madre de mi hijo.

(rato después)

Termino el evento ahora ir a casa la busque no te que se estaba tomando fotos con algunas chicos y las integrantes de twice. _____ y ellas se llevaban bien hasta con los chicos de Got7, Nct y Exo. Aveces ella no logra encargar en el kpop pero es normal muchas personas la tachan solo por ser hermana de Shawn y Jungkook,ella no tiene  la culpa.
Me encamine hacia con ella, como le prometí tenía que llevarla a casa ya que Hyuna se fue con su novio y la dejaron sola.

_____: Nos vamos ya,bye a todos.-me tomo de mano.-graicias por acompañarme esta se que no fue la mejor pero ya que.

Nam: Ya no hablemos de eso, ahora como te prometí a casa, pediremos algo para cenar o quieres cenar en algún lugar, además era tu primera vez en los MGA.

_____:Comida tailandesa, lo sé gracias enserio te amo.-dijo feliz. -sabes hyung me llamo hoy y me dijo que vendrá el domingo.

Nam: Me alegro, también yo ____.

Odiaba a su amigo pero hyungsik era su mejor amigo su media naranja aunque, nadie acepte su amistad les da igual a ellos.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora