Narra _____
Lo bese para ver a los demás, ella se hiba yo regresaria tan pronto como pudiera con mis hijos.
_____: Vuelve con buena salud. -me abrazo muy fuerte.
Nam: También tu me llamas cuando llegues. -me acerque y la bese otra vez enserio no me quería separar de ella. -bebés los veré muy pronto.
Tae: No te vallas por favor.
_____: No quiero pero debo irme, además tengo trabajo que hacer.
Nam: Ya que tiene que subir anda. -la bese por última vez enserio no la quería lejos de mi. -te amo.
_____: Adiós chicos,Namjoon te llamaré.
Nam: Cuidalos bien.
No me respondio el te amo, decidímos también subir a nuestro avión rumbo a París. Hemos hecho demasiadas cosas en este tiempo y más yo ya que ahora tenia mis hijos tenía que cuidarlos cuando _____ no podía o estaba muy cansada,ella tenía ya ojeras de que se despiertan a cada momento. Admiro a cualquier mamá que pueda cuidar a dos o más niños a la vez.
Narra _____
Me quedé dormida con los niños a mi lado desperté por el sonido de mi teléfono habíamos llegado, talle mis ojos para mira era casi de noche decidí acomodar a las cosas el fue muy largo que esta vez no se despertaron.
Quién vendría por mi creo que mi mamá y mi mejor amigo._____: Imbécil donde andas
Hyungsik: Estoy con tu mamá por que
Hyungsik:Tendrás que salir por la perrita principal.
_____: Está bien esperame ahí, hay cámaras ahí.
Hyungsik: Si siempre hay cámaras 🙄 pero Rubén viene contigo verdad
_____: Si, no me me deja en la camioneta y el se marcha a casa... 🙃
Bajamos para ya poner ponerlos en la careola más la bola que traia las cosas de ellos. Caminamos hasta la puerta principal aunque viaje en un avión privado no quiere decir que sea una chica muy delicada y payasa,no lo hago por que los niños par que estén bien. Rubén que es una persona muy especial es parte de mi familia desde hace años por que el ha sido mi segundo manager el no traicionó como el primero.
Al llegar caminamos mientras intentamos evitar las cámaras, cuando mire a mi madre me acerque y la abrace será la mama de jungkook pero también es la mía, Hyungsik en cuando vio a los bebés abrazo a uno.
_____: Te extrañe mucho mamá lo juro.
M: También yo, me dijo jungkook que karen sigue tratandote de lo peor.
_____: Si pero da igual, mira tus nietos baek y sook están aquí por fin.
Ruben: Te enviare al rato unos archivos para que lo leas y todo recuerda que yo me voy una semana de vacaciones. -asentí. -vámonos ya tienes que descansar.
_____: Abrázame idiota volví solamente por ustedes dos. -me abrazo muy fuerte. -no sbaes cuanto te extraño demasiado.
Estaba por llorar por fin lo veía mi confidente, limpie mis lágrimas y caminamos ya tenía meses sin verlo además de que no hablábamos mucho por que el tenia grabaciónes de una película su primera película. Subimos a la camioneta saludé a las cámaras por última vez
Nos llevaron a mi casa a decir verdad ya estaba cansada mi mamá juana con sook ella fue la única que no me dijo nada malo sobre mi embarazo fue lo contrario estaba demasiado feliz ya que ni jungkook ni Junghyun le ha dado nietos ni creo que le den en un buen tiempo. Estaba por cerrar los ojos otra vez de sueño cuando lloro baek.
____: Ay mi pequeño ven para acá vamos a darte de comer.
Hyungsik: Eres feliz con ellos.
_____: Demasiado, de hecho Nam no quería dejarme venir pero debía.
M: Soy muy hermosos los dos, mis dos nietos
Hyungsik: Me anamore de ellos.
Sonrei al ver a mis dos personas que puedo amar demasiado sin olvidar a los bebés y Tae. Me apoye en el hombro de Hyungsik tomando la mano de él me miro unos segundos. No sabía que haría sin él mucho tiempo se ría creo que en una semana, dos persona que quiero mucho no estaran minho y mi amigo.
Decidí mandarle un mensaje a nam
_____: He llegado bien ☺️
Nam: Me alegro demasiado
Nam: Los niños están bien
_____: Si, mamá y oppa vinieron por mi
____: Viene muy cariñoso
Nam: Como siempre 🙄😂_____:Ya tenía tiempo sin verlo nos separamos 👫
_____: Somos uña y mugre
Nam:Como tu y Kendall
____: Exacto 💜
______: Tu eras antes mi todo pero ya no eres
Nam:Puedo volver hacerlo si quieres
_____: Me tengo que ir
Nam: Mmmm, tienes miedo a volver verdad 🤨
____: Si, es eso.
No le respodi nada más llegamos a casa mamá se adelantó con baek, yo me quedé con sook en brazos. Me detuve un poco en la puerta para pensar bien algo ¿quiero esta vez un para siempre con Nam? ¿Será lo mismo?
Tantas preguntas volvieron por mi cabeza. Pero tengo que tomar una decisión.[Nota:sorry en un capítulo corto :'v]
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...