Volver Y Monnie

1.1K 84 2
                                    

Narra _____

Miraba las muestras de tela que estaban en la mesa que trabajó elegir colores. Este era uno de mis proyectos de los que hablé,estaba elaborado una marca de ropa. Hyungsik me ha tratado de animar poco a poco, además sin olvidar que no he podido dormir ya varias noches.

Escuche mi teléfono quien hablaba ahora era Namjoon que quería ahora.

_____: Si hola

Nam: Estas bien

_____: Más o menos solo lo normal de los 8 meses no poder dormir, me incomodo el tamaño de mi panza y algo de indigestión.

Nam: Ya veo, ocupas algo del centro o comida,lo quieras te lo compro.

"Si comprame la honestidad de un chico" pensé.

_____: No Nam, por que te preocupas por mi

Nam: Por que eres la madre de mis hijos y como te dije hace dos días, te voy a recuperar.

Nuevamente mis sentimientos vuelven, no quería nada de esto me quiero alejar de él pero se acerca más a mi. El antes hacía esto se preocupaba por mí y me llamaba todos los días para traerme algo de comida.
Le colgué para tratar de consentrarse.
Sabía que haría lo posible por tenerme, así que tenia que ser fuerte.

(Horas después)

El concierto genial, entre para ver a tae jugando en su teléfono. Me senté ahora Nam estaba cantando,el y mi hermano seguían molestos pero esta vez fue jungkook quien inició todo estaba hablando con un chico en la calle lo vio y empezó todo.

Tae: Te vas hoy

_____: No mañana en la mañana

Jin: Piensas regresar a Seúl este mes

_____:No el viaje a Seúl dura 12 y mínimo ocupo viajar cuatro horas.

Suga:Nacerán aquí entoces

____: Si así es, aunque no se si Nam este de acuerdo. -dije tomando de mi bebida.

Jimin: En verdad todo terminó. -asentí y me miro. -ustedes eran la mejor pareja que conozco mejor que yo y suga o tae y kook.

Suga: Jimin

Jimin: Dejame hablar, con el tiempo te darás cuenta si quieres volver con el o no, por ahora solo te niegas a su amor además de que el esta con otra mujer.

_____: Que ánimos me dan wow. -dije con sarcasmo.-me siento como si mi madre me dijiera esto.

Tae: Podran ser feliz ustedes tres solos. -me abrazo.

_____: Si bueno eso creo, pero ni se donde quedarme si aquí o en Seúl.

Los chicos me dejaron para salir estaba mirando desde atrás, sentí la voz de alguien mire era Nick, el mismo Nick Jonas por dios que emoción me saludo. En verdad pensé que era broma lo que me dijo suga.

Salimos un poco más cerca y los vinos de cerca. Desde hace años yo amaba a los Jonas brothers mi favorito era Nick obviamente.

Narra namjoon

Lleve a _____ a su casa estaba dormida ya por fin dormirá bien. Tenía que quedarme con ella estas semanas hasta que nazcan, no se puede quedar sola en ningún momento según su doctor.

Hoy después de hablar con ella decidí irle a comprar algunos yakult de diferentes tipos. Según mi mamá me dijo algún producto de ellos ayudaba para que tuvieras buena digestión así que me llevaron hasta Calabazas a compralos. Nayeon me ha llamado varias veces pero le dije que estaba ocupado con el ensayo y ______.
Me entendía muy bien ella pero quería a _____ tenía que estar con ella,ninguna de las dos me merece pero para Nayeon soy su vida y para _____ soy su lagrima.

Cuando confirmó el embarazo por parte de su agencia y cuenta de instagram todos se sorprendieron preguntaron muchas cosas por ejemplo ¿Quién es el padre? ¿Desde cuando? ¿Es una broma? ¿Por qué decirlo hasta ahora? ¿Niño o niña?.

Al llegar entre busque sus llaves y la lleve hasta su habitación, entre había un desorden como casi siempre la puse en el sofá para acomodar la ropa y la metí al armario que era igual de grande que el otro de su departamento de Seúl.
Mire unas playeras que eran, tal vez su ropa nueva y se la mando alguna marca de ropa. Pero note que traía un papel pegado, lo leí decía:"Morado, negro y blanco colores favoritos de monnie 💜"
Sonrei se acordó de mi tal vez era su nuevo proyecta que ha tratado de hacer desde hace cuatro meses. Lo había olvidado.
Tenía muy en cuenta que me extrañaba pero se negaba prefería no sufrir y claro la entiendo a la perfección.

Minutos después la tape y estaba por salir cuando escuché su voz.

_____: Es tarde duerme aquí monnie. -me sorprende tanto.

Nam: No puedo me tengo que ir al aeropuerto en unas horas,tu monnie volverá en unos días.

_____: Está bien adiós, sabes no te odio solo me alejo de ti. -dijo media dormida. -adiós monnie.

Nam: Adiós ______

Me dijo monnie que alegría salí de su casa teníamos conciertos que dar.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora