Verdades & Supermercado con sook

602 41 1
                                    

Narra _____

Estaba por llevarlos con Namjoon pero tenía que dejarles de comer. Así que me estaba sacando la leche y poniendola en unos frazcos.

Sehun:Bien cariño nos vamos

Chanyeol: Adiós que te valla bien en el festival

_____: Gracias también a ustedes. -abrace a sehun muy fuerte y lo bese. -te amo, me llamas al llegar.

Sehun: Si adiós, faltas lo niños. -fue hasta las cunas. -los voy a extrañar mucho volveré pronto cuiden a su mami por mi.

Se fueron me alegraba estar con el, tocaron la puerta deja do ver a mi bello hermano y los chicos.

Jungkook: Hermana vimos salir a ellos a donde van

_____: Seguir dando conciertos igual ustedes

Nam: Perdon por llegar tarde compramos esto para ti.

_____: Gracias. -sook comenzó a llorar.

Nam: Yo voy.

Narra Nam

Fui para tomar a la bebé para taparla y bajar con ella, tocaba mi cara, reía al verme. Pasar el día con mis dos hijos.
Me detuve al escuchae lo que decian

Suga: Lo extrañas

_____: No, lo he olvidado pero le conté a sehun lo del beso y casi me termina.

Jungkook: Por qué le dijiste

_____: Que querías, que le ocultara así como Nam me oculto de que se acotó con Nayeon y me entere por las putas fotos que estaban en internet mas las noticias. -grito. -es feo cuando no te dicen la verdad tanto de no odiar a Namjoon y Nayeon pero no puedo por su culpa paso todo la separación, si acepte que fueran pareja pero jamás pensé que ella saldria embarazada más que se enamorara de ella mientras yo lo amaba.

Jungkook: Estas celosa

_____: No carajo quiero a sehun y intento olvidar a Namjoon amarlo mucho tiempo me dolió ahora mas.

Baje era de impacto escuchar esto.

Nam: Por qué jamás lo dijiste.

_____: Cómo, no podía ya no tiene caso lo sabes que podemos hacer.

Nam: Aclarame algo por favor

____: Ahora que

Nam: Una ez la hermana de hobi, subió unas fotos cuando el

Jimin: ¿Quién es el?

Nam: Minho, saliste con el

_____: Si por que supuestamente terminamos el si me dio la confianza hasta que me dijo sobre su servicio.

Jin: Estos son los frascos verdad vamos por las cosas y libro ya que no se cambiar pañales.

Se fueron los seis dejando a nosotros dos. Me acerque a abrazarla muy fuerte comencé a llorar no sabía cómo se sentía.

_____: Sabes como me sentí cuando supe ella esperaba un hijo, me sentí devastada, pensé que nos casaríamos en el futuro pero no todo terminó fue culpa de ambos ambos.

Nam: También yo, pero no se puede ya aunque quisieramos aun te siguere amando, fuimos idiotas pero no me casaré hasta tenerte en mi vida otra vez.

_____: Bueno me tengo que ir Namjoon me voy a presentar en un evento con chen, astro y mas grupos pasaré luego por ellos.

Se limpio las lágrimas y se fue. Yo salí minutos después para ir con mis hijos saber todo lo que guardo por mucho tiempo. Pero sabía que pronto terminaría. Estas verdades nadie las sabía pero lo saben los chicos y yo.

Llegue pronto a casa para ver a Sook reír al verme la cargue notaba que tenía el mismo lunar que _____ en manita derecha y la cadera.

Nam: Papi ya está aquí bebe. -me senté en el piso para sacar los juguetes.-quieres jugar si vamos hacerlo.

Jimin: Estas bien

Nam: No, no sabía cómo se sentía, si supe lo del contrato que lo aceptó pero sufrió.

Jimin: Es buena persona al haber hecho esa acción. -lo mire. -si mira para que la critacaran a Nayeon lo hizo

Nam: ¿Que?

Jimin: Si lo hizo por ti y Nayeon. -agarro a baek. -este bebe ya ocupa un cambio de pañal y ropa.

Nam: Jimin tu que eres tan lindo. -dije tratando de convencer a que me ayudara.

Jimin: Me voy ahí esta el libro.

Se fue y fui en busca de las cosas pero note que ya no había toallitas hume das ni talco. Mierda deje a baek en la cuna para ir rápido al comprar el estaba dormido así que alcanzaba.

Sook estaba conmigo. Caminamos hasta llegar a la tienda la puse en el carrito donde estaba una silla para los bebés.

Nam: Bien no se como se hace, ahora por fin entiendo a mi madre y _____. -hable en voz baja tratado de poner esto. -perdón Sook no pasó tiempo contigo,lo nuestro entré tu mamá y yo no es estable, la amo pero ella no.

Me miro y toco mi mejilla. Y por fin ve lo puse comenzamos a buscar en los pasillos.

Nam: Sehun te cae bien,no hablas pero dime si o no con tu cabeza.

Fuimos al área de bebes pero note que ella quizo algo era un cicerón de tortugas. Lo tomé y hecho, busque un buen talco y sus toallitas. Mire las papillas podrá comer más decidí hacerle una video llamarla a mi madre.

M: Hola cariño que pasa

Nam: Mama, estoy en el super y alguien me acompaña, hija ella es tu abuela. -voltie la cámara. -es linda no

M: Que quieres hijo

Nam: Mira como olvide el talco y no había toallitas ya vine además me preguntaba si ellos ya podían comer purés o papillas no se como se llamen.

M: Cuantos meses tienen, donde están ____ y baek

Nam: Ella tenía cosas que hacer así que decidí una tarde con ellos, baek esta dormido en el departamento,mira nacieron en mayo. -conté desde mayo hasta octubre..-casi seis bueno dentro de un mes.

M: Si ya casi por ahora tomarán leche materna.

Nam: Pero le puedo dar probaditas

M: Supongo que si.

Le colgue para comparar dos una mango y manzana. Tome las toallitas y nos fuimos a la caja sook esta mirando por todos lados.

Al llegar la cajera me miró y me guiño el ojo que raro, sook era una celosa lloro. Me dieron la bolsa y salimos. Me sentía genial compre algo para mis hijos y salí por primera vez con mi hija al supermercado.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora