Radio Y Promesas Rotas

1.1K 80 8
                                    

Narra ____

Locutor: Y estamos de vuelta con _____ Jeon que bueno tenerte aquí el día de hoy

_____: Muchas gracias por invitarme

Locutor:Cuéntanos como has estado proyectos nuevo se vienen,pornque has estado ausente desde "Come back to you"

_____: Ay si estado en muchas cosas ocupadas como disfiles, al igual que acompañe a mi hermano en su tour y otras cosas.-dije refiriéndome al embarazo tome de mi café. -pues si se vienen nuevas cosas como próximo álbum, mi presencia en billboard, una colaboración y  creo que se sanará muy pronto la sorpresa para mis fans.

Locutora: Por lo que sabemos tu salud no ha sido al mejor en estos meses.

_____: Pues no, a decir verdad desde que tuve el accidente en agosto no he estado bien aunque he estado con un tratamiento.

Locutor: Ahora vamos hablar de tus amorios.-rei ante su comentario.- ¿Cuentanos tu y minho son algo?

_____: Pues dejamos de hablarnos seis meses, pero nos volvimos a encontrar hace tres semanas y fue como una sorpresa cuando lo vi.

Locutora: Esperabas esto, es como que llegó y te dijo ¿Intentamos algo? O te robare. -reímos todos.

_____: Algo así, lo extraño mucho, pero no lo veré duran mucho tiempo

Locutor: Te despedía te de el ese dia.

_____: Si ese día yo lo acompañe junto con sus amigos, minho y yo tenemos una conexión muy especial.-hablo algo feliz. -un día llego y me dijo quieres ser la chica que quiere dramas conmigo y me quede con rara de ¿what? este hombre es mi mi todo.

Locutor: Wow que romántico y mi esposa me mataría si le dijiera eso, pero también tuviste una pequeña relación con alguien que hasta fuistes a hawaii con el. -volví a reír y recordé esas vacaciones .-¿Quién era esa persona?

_____: Un chico que ame desde un tiempo pero no funciono lo nuestro. -baje la mirada. -bueno el decidió esto así que no podia obligarlo.

Locutor:Es el chico misterioso, esperamos saber quien fue algún día.

______:Lo diría pero no querido llenarlo de chismes ni nada. -hable para tratar de sonreír.

Locutor:Bien haremos una dinámica diré una palabra y dirás lo primero que te ocurra, Empecemos,sandia

_____: Coctel de frutas

Locutora: Destrucción

____:Rm. -me miraron y reímos los tres.

Locutor: Café americano

______: Suga

Locutora: Perro

_____: Manhattan

Locutor:Vienes con todo _____, Rm por que a el.

_____: Pues conos a en el antes se llamaba rap monster decían que destruía cosa. Por esa razón,ahora me toca a mi con ustedes, primera palabra México

Locutor: Tacos

Locutora: Viva mexico. -hablo en español.

_____: Bien, alexa siguiente playa

Locutor: Bikinis

Locutora: Traseros lindos

_____: Jajaja por dios piensan de más, burritos

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora