Miseok

589 41 2
                                    

Narra nam

No sabía que decirle, no lo había pensado.

Nam: Por qué lo dices

______: Tiene tres meses la bebé y la deja sola, sabes que he hecho yo aunque truene, llueve o haiga relámpagos tengo que cargar a mis hijos a todos lados conciertos, presentaciones, entrevistas y más.

Nam: Pero que puedo hacer yo.

_____: Perdon si me meto pero es tu hija, merece recibir amor de Nayeon.

Me senté a un lado de ella y abrace a miseok era cierto. No quería que ella creciera sin él amor de su madre luego llegó ella y la tomó en brazo la cubrió para luego moverla lentamente.

Nam: Pediré la camioneta.

Narra _____

Miseok quería comer así que le di un biberon, una pequeña bebe que se ha ganado mi amor, el amor que tengo por los tres es igual a nadie quiero mas ni menos. Desde la primera vez que Nam la dejo conmigo por que ninguno podía cuidarla fue hermoso jugué con ella, la dormí y le di un baño.

Llegó tomando la mochila, lidiar con tres niños no es fácil, con mis bebés estoy acostumbrada pero la otra hija de nam es algo diferente,merece el amor maternal un vínculo pero no lo hay.

Que mis hijos tengan una medio hermana es algo raro.

Nam: Te vez hermosa

_____: Gracias que vamos comer.

Nam: Que quieres, trajistes las papillas

_____: Si manzana, mango y durazno el que te recomendó tu mamá no les gustó ni a mi.

Nam: Ni a mi pero mamá lo compró, voy hablar con ella llegando a Seúl.

(Más tarde)

Luego de ir a comer, fuimos al parque si al final en la noche hiriamos a unos eventos.

Una linda tarde entre todos, ahora le dábamos provaditas de helado a los niños, miseok dormía en la careola.

_____: Cómo crees que seran de grandes

Nam: Pues van hacer como tu que reclamaran y como yo de inspiración dando discursos.

_____: Cierto, espero que no sean celosos ninguno ni tóxicos. -rei y me miro. -es broma tonto.

(En Seúl)

Por fin llegamos, cocinaba cuando tocaron la puerta a la mejor chanyeol que viene a molestar como siempre. Pero no era Sehun con bolsas. Me beso y paso.

Sehun: Hola amor

_____: Hola, pero y chanyeol

Sehun: Estacionando el auto, venia hablar contigo, mira se que he sido un idiota contigo lo sabes

______: Si pero que pasa.

Sehun: Que siento mucho ser celoso y enojarme por irte con el padre de tus niños más su niña.

Chanyeol: Hay más dile andale.

Sehun: Y quiero decirte que te amo.

Chanyeol: Ahora tu

_____: Quiero que vayamos a una terapia ambos. -dije firmemente,sook gateaba tomo mi pierna para abrazarla. -mira quien llegó es Sehun y el tío chanyeol.

Sehun: Está bien hiremos,tenemos que arreglar nuestras diferencias.

Chanyeol: Donde esta tu otra hija

_____: Dormida, le di leche así que esta bien. -señale la cuna. -esa niña es un amor.

Me sentía incomoda con Sehun, lo amaba mucho pero ya no es lo mismo. Chanyeol juega siempre con los niños.

_____: Perdon no tengo hambre voy a estar arriba.

Deje mi plato en la cocina y subi chanyeol fue detrás de mi. Me senté en la cama y abrace la almohada como es que las personas puedes cambiar fácilmente.
El se acostó a mi ocupa a mi mejor amigo, peor no estaba aquí.

Chanyeol: Se que ha cambiado y no se que le pasa.

_____: Ya no me ama, es eso se que fue mal visto irme con Nam pero no puedo dejar a mis hijos con el. -me abrazo muy fuerte. -en verdad Sehun ha sido mi esperanza en estos meses y en verdad llegué a olvidar a Nam.

Chanyeol: Para eso esta la terapia, pero le voy a decir a Hoseok que ya es tu esperanza. -me hizo reír, por eso lo amo.

_____: Callate idiota, sabes que te amo por que siempre me sacas una sonrisa. -reímos, me golpio con un peluche.

Narra nam

Hiba por los niños ya que _____ saldría a grabar. No ha estado bien estos pero espero que arregle las cosas con Sehun, es duro verla sufrir la voy apoyar en todo aunque no sea mi novia.
Jungkook venía conmigo, tenía tiempo sin ver a sus sobrinos.

Nam: Que opinas de sehun

Jungkook: Un gran novio para mí hermana.

Nam: Han tenido problemas me contó ella, espero que los arreglen.

Jungkook: Es normal en una relación no.

Conmigo fue diferente ambos lloramos, sufrimos, fuimos felices pasamos mucha cosas pero aveces creo que es una idiota.
Cuando entramos  vino lo que jamas espere ver.

Nayeon: Callate _____, no te metas en esto

_____: Me meto por que yo la he cuidado y le he dado el amor que tu no le das

Nayeon: Esto es culpa de nam.

Nam: Disculpa por que mi culpa.

Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora