Narra Nam
Nayeon: No te voy a dejar verla mientras estés con ella.
Nam: A ella no la metas, ella hizo lo que tu hiciste cua do estabas en otro país con tu grupo.
_____: Yo cuide a tu hija que no se te olvide y que tiene un padre o no es hija de nam.
Abg: Que es del señor kim
_____: Su prometida y madre sus hijos.
Abg: Tiene más hijos
Nayeon: Que estas diciendo idiota claro que es su hija.
Nam: Si dos, son mellizos pero quiero vera mi hija vivimos juntos ella es mejor madre que tu lo sabias.
Nayeon: Y tu que hiciste cuando te hibas de gira.
Nam: Te llevaba y antes tenía de apoyo a ella.
Estábamos desde hace una hora. Nayeon y su abogado están en los angeles como dijo _____ lucho conmigo estamos ambos en esto.
A veces si dudaba de que no fuera mi hija pero la amo mucho,quiero tenerla cerca de mi.
Horas más tarde escuchando los insultos de Nayeon, nos fuimos harían pruebas y más cosas de camino a la casa de _____ estaban peleando por los Oscar.
Aventó las llaves a la sala y se quito los zapatos._____: No parasite tiene que ganar más de cuatro categorías
Nam: No La historia de un matrimonio ganara a mejor película
Tae: Yo creo que el irlandés
_____: No ganara parasite
Jimin: No será el Joker quien se llevará ese premio a casa.
Muchas apuestas pero sola ganaría uno. Yo me fui a jugar son sook, me sorprendio mucoo cuando dijo que era mi prometida pero se que lo hizo para que no la sacaran de ahí.
Aunque sería bueno propio erle matrimonio. Salí de ahí dije que hiba a comprae más pañales pero no era una sorpresa.
Narra _____
Prepare varía cómida con jin y los chicos sook era más activa que baek que dormía casi siempre o lloraba.
Nam salió a comprar pañales pero había otro paquete era tan tonto aveces pero así lo amaba.
Jimin: Te están llamando
_____: Quién es chanyeol
Jin: Parecido.
_____: Sehun verdad
Jimin: Si.
Conteste con mucho nervio salí al jardín.
Sehun: Hola
_____: Cómo estas, que quieres ahora
Sehun: Que volvamos, por favor otra oportunidad te amo en verdad lo siento
_____: No Sehun ahora trato de superarte y llegas para decir esto.
Tae y jimin pusieron las cara pegada a la puerta de vidrio se veían tan gracioso.
Sehun: Por qué, sabes que te amo
_____: No perdón pero ahora te lo digo esto feliz con el padre de mi hijas.
Sehun: No lo amas solo estas con el por despecho.
_____: No lo estoy sabes siempre lo ame como a ti, y si me disculpas tengo que atender a mi hijos,suerte con tu vida.
Colgué me asuste al ver a JungKook frente a mi me abrazo es difícil ya decirle que no cuando en verdad lo quice y me trato de la mierda.
Dos horas después estábamos cenando estaba alista do las cosas para irnos. Volví el como a las 10 de la noche estaba bañando a los bebés tan pronto crecieron van a cumplir un año.
_____: No se que haría si no hubiera salido embarazada de ambos.
Nam: Ya estoy aquí
Sehun me había dejado mal ahora no se como me siento, nam me beso y se puso a jugar con sook hablándole. Era lindo ya que le ayuda para que aprenda hablar así me dijo su mamá.
No pregunte a dónde fue ni me gusta se tan entrometida en todo lo que le pasa en su vida excepto si me llega a engañar o algo por el estilo.
Cuando termine los vesti para llevarlos a dormir, les cante canciones y luego un cuento. En verdad creo que soy una buena madre.
Amaba leerles desde que están en mi vientre leí en un libro que me dio la hermana de Kendall decía que era bueno leerle, quería fomertales ese hábito desde niños. Como a mi me lo hizo la mamá de jungkook.
Terminando me dio sueño así que les di un beso para luego irme a la cama.
Nam en cuanto me vio me abrazo.
(....)
_____: Se los dije chicos.-gritaba por toda la sala feliz.
La verdad me sentía feliz, cuatro premios y ellos se han equivocado. Abrace a Nam.
Nam: Nunca se equivoca, es bruja . -me beso.
Estábamos de regreso, Nam ahora duerme los días que puede conmigo y se hace cargo de ellos niños cua do no puedo aunque aún tiene a otra pesadilla la mamá de su hija.
(.....)
Salí de la presentación para irme a casa. Era San Valentín, Jiwoo llegó por mi para arreglarme para esta noche había comprado un vestido muy lindo negro y unas zapatillas negras pero veremos que dice mi querida jiwoo.
Narra nam
Los pétalos de rosas, postres y demás de la supuesta fiesta por San Valentín. Pero le hiba a pedir matrimonio a _____ por que luego de mucho me siento feliz además por fin seríamos una familia jungkook casi nadie sabe solamente chanyeol, Hyungsik, Kendall y la hermana de hobi. Estaban feliz por que luego de todo lo que hemos pasado ambos merecemos ser felices.
Kendall: Hola idiota como estas
Nam: Hola Kendall, como estas
Kendall: Y mis sobrinos
Nam: Con mi madre y si preguntas por miseok esta con su madre.
Kendall: En verdad quieres que se quede en definitiva contigo.
Nam: Si, crees que acepte.
Kendall: Si, no extraña a sehun pero sabes que es muy complicado por que en verdad sentía algo por ti y el aunque te extrañaba más.
Kendall se fue a la habitación de invitados. Cuando se escucho la voz de _____, le había hecho un camino rosas, ramos y velas hasta la sala el departamento de ella era muy gran doble piso muchas habitaciones y la sala muy grande junto con la cocina.
Entró grabando con su teléfono feliz, me acerque y la abrace.
Nam: Te vez hermosa
_____: Te quiero mucho, que gran sorpresa. -la bese. -cocinaste tu.
Nam: Si no queme la cocina, se que no soy bueno pero saque las recetas de pinterest.
Se rio de mi para llevarla para que se sentará. Comenzamos a cenar entre risas amaba verla reír, no era el mejor cocinero pero aprendí a cocinar ya que ella está con su álbum y no tiene tiempo a sí que soy el amo de casa ahora.
Le había mandado hacer un gran anillo y también la caja donde estaría que era una snitch dorada de harry potter. Ella es una fan de harry potter así que ¿por que no pedirle matrimonio así? ( Se que a muchos no les gusta harry potter una gran disculpa).
(Se acerca el final, últimos tres capítulos)
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del idiota de Namjoon [Rm Y Tu]
FanfictionUna fiesta... Una borrachera... Una cama Dos personas muy borrachas Y de ahí dos pequeños embriónes comenzarán a crecer Si esas personas muy borrachas son Kim Namjoon y ____ Eunji Jeon Mendes que sus destinos se unieron en una simple noche y un amor...