『PRISTIN』

2.6K 66 2
                                    

Perfil

Nombre: 희 / Hui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 희 / Hui

Nombre Completo: 황민희 / Hwang Min Hui

Apodos: Everyone dongsaeng, Middle Girl, Dance Machine, Huinie, Minnie.

Profesión: Rapera, bailarina, coreógrafa y MC.

Fecha de Nacimiento: 2 de noviembre de 1998

Lugar de Nacimiento: Busan, Corea del Sur.

Tipo de Sangre: -O

Estatura: 167 cm

Signo Zodiacal: Escorpio

Signo Zodiacal Chino: Tigre

Agencia: Pledis Entertainment

CURIOSIDADES

Grupo K-Pop: PRISTIN

Posición: Rapera principal y bailarina

Sub-unidad: PRISTIN V

Ex-Grupo K-Pop: IOI

Posición: Bailarina principal y rapera.

Hobbies: Hacer coreografías, escuchar música clásica, tocar el chelo.

Familia: Padres, abuela, hermana mayor y hermano mayor.

Idiomas: coreano (lengua materna) e ingles (intermedio)

Modelo a seguir: Amber y Luna (f(x)), S.Coups (Seventeen), JR (Nu´est) y Nayoung.

Color Favorito: Rosado y Amarillo.

Comida favorita: Fideos, de cualquier forma.

Videos

*My Copycat – Orange Caramel

*Mansae – SEVENTEEN

*HELLO – NU´EST

*I´m Good – BUMZU ft Sik.K

Colaboraciones

*Sickness – Vernon ft Hui

-Nació en el seno de una familia coreana muy tradicional, pero cuando su hermano se mudó a la ciudad y la llevó con él para que siguiera con sus estudios en Seúl fue como un choque cultural pues lo único que conocía era el campo.

-Ella y su hermano audicionaron para Pledis al mismo tiempo, pero solo Minhyun logró entrar. Pero un año después volvió a intentarlo y logró ser parte de la agencia.

-Participó en la primera temporada de Produce 101 quedando en el lugar #3 en el ranking final debutando en el grupo final.

-Es muy buena en la cocina, es quien siempre se encarga de cocinar entre las chicas.

-Fue quien hizo la coreografía de Black Widow.

-Su primer beso fue para el video de HELLO con JR a la corta edad de 15 años.

-Es parte de la sub-unidad Pristin V.

-Conoce y se lleva muy bien con los integrantes de Seventeen debido a que al estar desde tanto tiempo en la agencia los ha visto desde que casi todos entraron.

-Fue la protagonista del video Mansae de sus sunbae.

-Cuando su hermano participó en Produce y debutó en Wanna One dijo que era “la hermana menor más orgullosa de todo el mundo”. Claro que no solo estuvo ahí por Minhyun sino que al ver a sus sucesores y se volvió cercana a algunos de ellos

-Tiene el mismo nombre artístico que el líder de Pentagon, pero el del chico se escribe todo en mayúscula a diferencia de ella.

-Es una gran amiga de Vernon de Seventeen, él incluso ha publicado algunas fotos de ella o ambos en su Instagram.

-Sus modelos a seguir son los líderes de Pledis pues son a decir verdad el ejemplo para sus grupos.

- Tiene un gato siamés llamado Chunie pues este fue un regalo de parte de Chungha en su cumpleaños mientras estaban en el mismo grupo.

-Demostró sus habilidades en la composición al hacer la canción debut de la primera unidad del grupo.

-Es llamada Everyone dongsaeng debido a que luce tan joven que incluso sus menores la consideraron una dongsaeng cuando la conocieron.

-Ama ver películas sobre la Segunda Guerra Mundial.

-Es muy aventurera, dijo que si no se hubiese convertido en idol habría viajado por el mundo a destinos extraños como las catacumbas en Roma o a Chernobyl.

-Al venir de una familia tan tradicional es muy respetuosa al hora de usar honoríficos pero se frustra cuando alguien más no lo hace.

-Era quien le enseñaba las coreografías a las chicas para hacer los covers cuando eran las Pledis Girlz.

-Es muy familiar y esto se nota a la hora de hablar de su familia, el brillo en sus ojos y la emoción con que habla de ellos es muy dulce.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora