mom

1.8K 85 3
                                    

Irene es muy maternal contigo, siempre está arreglando tu cabello, maquillaje, cuidando tu
vestuario, simplemente siempre está pendiente de ti.

[…]

Veía con suma concentrada la presentación de Seventeen, adoraba ver presentarse a ese grupo por su increíble coordinación al bailar. Simplemente los adoro.

Estábamos en los Seoul Music
Awards y en unas cuantas presentaciones más sería nuestro turno.

Estaba inmersa en su presentación, tanto que solo volví cuando sentí como Irene acomodaba la chaqueta (cortesía de nuestros sunbaes de Exo que se quitaron sus sacos para dárnoslos) que estaba en mis piernas, la jaló para que cubriera más del borde de mi vestido, cosa que agradecí con una sonrisa.

[…]

Las únicas que faltaban por arreglarse eran Joy y Wendy, las otras cuatro ya estábamos
maquilladas y vestidas listas para nuestra presentación de Bad Boy. En la sala había un televisor donde se mostraba lo que pasaba en el escenarios, justo ahora reproducían la presentación de Nct.

Yo estaba frente a la pantalla moviendo la cabeza al ritmo de Cherry Bomb, pues no podía bailar o podría sudar el maquillaje. Por esto tenía un mini ventilador apuntando a mi rostro para estar fresca.

Entonces Irene se puso frente a mí y comenzó a acomodar bien los pequeños ganchos en mi 
cabello y alzando bien el pantaloncillo para que no se viera el inicio de las medias de malla.

—Gracias, unnie.

[…]

Estábamos a punto de salir al escenario, estábamos debajo de este esperando que nos
presentaran para subir con las plataformas. Todas tarareábamos la canción por separado y también repasando mentalmente los pasos de la coreografía.

Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, no importa que me presente mil veces, cantar y bailar en los premios es muy diferente. Aquí están todos los grupos que conozco y a quienes admiro, sería terrible olvidar la coreografía, no llegar a una nota o caer en el escenario.

Pero entre tantos nervios de repente sentí unos brazos alrededor de mí, no me había dado cuenta en el momento en que la líder se acercó a mí y me abrazó.

—Lo harás genial, pequeña. Ya deja de preocuparte —me alentó mientras acomodaba bien el
micrófono que estaba en mi mejilla.

 Ya deja de preocuparte —me alentó mientras acomodaba bien el micrófono que estaba en mi mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora